Capitulo 9: Antes de salir...

23 2 0
                                    

BY: Carolina Romero.

Narra Haruka;

En la playa...

Mi Diosa Marina, ¿Qué quieres hacer hoy en nuestro tiempo libre? - le pregunto a mi hermosa novia, debajo de una palmera, tomando té helado - me encantaría ir contigo a la ciudad, ya cumplimos un mes de relación, estamos a 10 de abril y me gustaría celebrar en grande - me lo dice de una forma diferente a lo habitual. - bueno mi amor, pero, tú sabes que tenemos que pedir permiso, a nuestras nanitas, porque dudo que nos den el permiso de inmediato, tenemos que convencerlas - dije en un tono desanimado - no te preocupes mi amor, yo voy a convencer a mi nana Lupe, y tu encárgate de la señora Greis, hagamos este plan, llévame a mi casa y te aviso cuando ya haya hablado con mi nana, ¿te parece? - me dice mi Michiru - está bien vamos, aún es temprano, tan solo son las 9:30 de la mañana, tenemos el día completo, y sé que podemos hacer algo divertido el día de hoy - Llegamos a la casa de mi Diosa Marina, y yo me fui volando a mi casa, para convencer a mi Nanita Greis, y en un instante apenas llego a la cocina y aún sin alzar ninguna palabra, mi nana me dice un rotundo NO, - pero Nanita ¿porque no ?, Si aún no te he dicho nada... - me acaba de llamar la señora Lupe, y también dijo que NO, así que no me vas a convencer, - me dice mi Nanita, - pero Nanita hoy quería salir con mi novia, o es que, ¿acaso no confías en mí ?, lo único que quiero, es pasar un rato agradable con mi novia, salir de la playa, ir al centro comercial, comer algo sencillo, ir de compras, andar en tren, no lo sé, en el camino vamos viendo lo que se nos ocurre hacer - la miro con cara de súplica.

Mi nana Greis me mira con cara de pocos amigos, y me manifiesta: - mi niña me gustaría darte permiso, pero la señora Lupe me dijo que no, y yo creo que es lo mejor, ya que es verdad que solo están acá en la playa y estamos constantemente sobre ustedes, pero dime una cosa, ¿qué pasa si les sucede algo malo por la calle?, la gente esta muy mala, yo en verdad me moriría si les ocurre alguna desgracia...- en realidad mi nanita estaba preocupada, y no solo por mí, sino también de mi novia, eso me alegraba, ya que a mi Michiru también la consideraba parte de mi familia, pero a la vez me daba coraje, porque ella me conocía, sabia que yo no iba a hacer nada indebido, y me dolía su actitud - por favor nanita déjame salir, te prometo que no va a pasar nada, y cualquier cosa tú me puedes llamar, en verdad no tienes de que preocuparte, sabes que soy muy cautelosa en el volante, y también muy responsable con los horarios tu dime a que hora quieres que llegue, y estoy aquí mi preciosa nanita! - le digo esto de manera muy galante, esto lo suelo hacer para conseguir lo que quiero - a ver , vamos a llamar a la señora Lupe, LLAMANDO... - Si dígame señora Greis, ¿pasó algo? - no nada grave, resulta que he estado hablando con mi niña Haruka y me dice que ella se hace responsable de la niña Michiru, que opina, le damos el permiso, ¿o no?, - dice mi nana por el teléfono - si ella se hace responsable de la seguridad de mi niña, yo lo apruebo, pero siempre y cuando ellas vuelvan a la hora que nosotras digamos - dice la señora Lupe - bueno entonces pueden salir, pero que lleguen a las 10:00 de la noche, ¿estará bien así? - dice la señora Lupe - si me parece, ya que estos días han estado muy bien portadas, y mi niña Haruka, me comentó que hoy cumplen su primer mes de estar juntas, y yo creo que es bueno darle más libertad, ¿no lo cree? - si claro, no hay ningún problema, a las 10 de la noche en punto mi niña Michiru debe estar en la casa, ni un minuto más, ni un minuto menos, ¿estamos de acuerdo? - Esta bien, voy en 20 minutos estoy por allá, no se preocupen que no las vamos a decepcionar, se los prometo - y dicho esto salgo hecha una bala de cañon, para arreglarme e ir por mi hermosa novia, hoy será un día inolvidable, de eso estoy segura, como siempre mi vestuario es elegante, pero casual, zapatillas blancas, jeans deportivos, una blusa color mostaza de seda, perfume,La Vie Est Belle Lancôme Eau de Parfum, de lancóme, mi madre me lo trajo de Francia, y especialmente, lo ocupo, porque " la vida es bella" jajaja, y llego a la hora acordada, mi Michiru estaba en la puerta de su casa, esperándome, se veía radiante, con un vestido color pistacho, una cinta de seda en el cabello, color blanca, y unos zapatos de cuero blancos, y una cartera de coco channel, realmente se veía hermosa, impecable, y cuando llego a la puerta de su casa, le digo: ¿nos vamos mi amor? Y ella asiente diciéndome - estoy lista para estar contigo mi gran amor, llévame a donde tu quieras. - Finalmente, le abro la puerta de mi auto y vamos rumbo a nuestro enigmático destino, mi gran amor Michiru, contigo puedo a ir hasta el fin del mundo.

CONTINUARÁ...

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora