BY: Carolina Romero.
Narra Haruka;
Con mi amada novia, estamos mejor que nunca, ya ha pasado un mes, desde que ingresamos al colegio, y toda marcha a las mil maravillas, ella se lleva muy bien con los compañeros de curso, con la que más conversa es con la chismosa de Elsa, pero todo ha estado muy tranquilo, y esa es mi prioridad, ver que mi amada novia esté en paz y en tranquilidad.
Amor, ¿Qué vas a hacer hoy? - le pregunto conduciendo, para ir a la escuela.
Hoy voy a ir a mis clases de violín, y más tarde voy a la clase de pintura - me dice mi Michiru.
Aaa ya bueno, yo creí que hoy salías más temprano - le digo un tanto desanimada.
Yo creía que ibas a entrenar a la pista de atletismo - me dice mi bella ninfa.
Si eso haré mejor, la verdad es que me aburro toda la tarde sola - le digo mirando el camino.
Ya queda poco para el fin de semana, y si quieres podemos invitar a nuestra amiga Setsuna y Elsa, a pasar el fin de semana con nosotras en la playa - me dice mi Michiru.
Con Setsuna ningún problema, pero con Elsa, no, ella no me agrada mucho - le digo un tanto molesta.
Pero, ¿Por qué?, ella es muy simpática, todos la toman como una chismosa y entrometida, pero a mí me agrada, o ¿acaso te ha hecho algo en el pasado? - me pregunta mi novia, y me extrañó su insistencia.
La verdad, ella a mi directamente no me ha hecho nada, pero su manera de ser no me agrada, eso es todo - le digo esto y cierro el tema.
Bueno amor, yo solo te estaba preguntando, no quiero que te enfades conmigo, que tengas un buen día - y baja de mi automóvil como lo hacemos siempre, con la diferencia que no me da mi beso adentro del auto, y tampoco la acompaño hasta la sala, porque justo la chismosa de Elsa la estaba esperando en la entrada.
¡Hola Michiru! ¡te estaba esperando! - grita la entrometida de Elsa.
¡Hola Elsa! ¡Que gusto verte! - dice mi amada ninfa.
No lo sé, pero siento que fui un poco brusca con mi Michiru, ella solo quería que pasáramos un momento agradable con nuestras amigas, pero Elsa no me agrada, en verdad no quiero ser tan lapidaria con esta afirmación, pero no me gusta la amistad que se está creando con mi novia, pero yo no soy nadie para decirle con quien debe juntarse, más bien porque en el colegio, no podemos ser nosotras mismas, pero por mi Michiru, voy a hacer un intento, voy a intentar tolerar a Elsa, solo por mi gran Michiru.
Suena el timbre del primer recreo y me gustaría ir a tomar un café con mi Michiru, pero como todos los días - ¡Michiru vamos a comer! - dice la escandalosa de Elsa, y yo ya me estoy impacientando...
¡Vamos Elsa, quiero comer algo dulce! - dice mi Michiru.
Y yo quedo con todas las ganas de ir con ellas a la cafetería, no lo sé, pero me siento un poco desplazada de mi Michiru, yo estoy consciente de que acá en la escuela no podemos tener ningún contacto como novias, pero si podemos ir a la cafetería, o participar en cualquier actividad relacionada con el aprendizaje y eso me está haciendo perder la poca paciencia, no porque mi novia me esté evitando, mas bien, porque Elsa la aparta de mi lado, y eso no me gusta.
Ya en clases, la señorita Yuyal nos hace hacer un trabajo en duplas; y para variar siempre salgo sobrando, porque desde que se fue Seiya a la jornada de la tarde, somos 19 alumnos, y ahora siempre me quedo con las tareas para mi sola.
Michiru, ¿hacemos el trabajo juntas? - le pregunto a mi amada.
Si, claro Haruka, lo hacemos las dos - dice mi amada ninfa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
Fanfiction¿Acaso las casualidades existen?, ¿Este mundo es muy grande o muy pequeño? El destino se interpuso entre nosotras, y hemos llegado a amarnos sin control. ¿Serás una diosa? - dice Haruka detrás de la palmera. Una suave melodía la envolvía frente a l...