Capitulo 12: Las respectivas explicaciones.

28 2 0
                                    

BY: Carolina Romero.

Narra Haruka;

Ya han pasado 7 días, desde que, nos encontraron a mí y a mi Michiru en el hotel, y aún no la he podido ver, ni siquiera la he llamado, puesto que mi nana Greis me quitó todos los dispositivos electrónicos, mi Tablet, mi celular y se llevó mi computador, también me prohibió salir de mi habitación. El único contacto que tengo con mi nana desde que salí disparada de la habitación, con tan sólo una bata de baño, ha sido un el golpe para abrir la puerta de mi cuarto y la comida está en una bandeja, con decirles que ni siquiera puedo salir a hacer mi rutina de ejercicios, lo que más me apena es, toda mi ropa quedó en el hotel. Para mi mala suerte, tuve que dejar atrás mi precioso outfit, pero bueno, algo tenía que perder, de todo esto, pero lo que más me duele perder es la confianza, el respeto y tal vez el amor de mi adorada nanita Greis, ella es la única que me comprendía realmente, a mis padres al principio no les agradó mucho la idea de que yo tuviera novia, y mi nanita Greis intercedió ante mis padres para que aceptaran mi decisión, obviamente esta conversación la realizamos por computadora, ya que mi madre estaba en Milano, en un importante desfile de modas, dando a conocer su última colección, y mi padre estaba en Haití, entregando con su equipo de trabajo medicamentos para los niños más desposeídos, pero al fin y al cabo terminaron por aceptar mi relación con mi amada novia, claramente esto aún no se lo quería comentar a mi amada Michiru, porque ella tiene muchos problemas con sus padres biológicos, a la ausencia de ellos, no quise mortificarla con algo que solo debía resolver yo con mis padres. En realidad, yo quería probar hasta cuando duraría nuestra relación, nunca me imaginé que llegaríamos a tanto, a tal punto de tener intimidad y conectar con este ser de luz tan grande para mí, ser tan feliz en los brazos de mi Michiru, es primera vez que experimento tal felicidad, que todo estaba marchando a la perfección, pero como, aún no me explico, ¿Cómo se enteraron en donde estábamos?, Setsuna era la única persona que sabía en donde estábamos exactamente, pero lo dudo, que ella fuera capaz de delatarnos, y también dudo que mi nanita Greis nos estuviera espiando, ella no es así de chismosa, a no ser, de que.... ¡¡¡Claro !!!, ¡¡¡cómo no se me ocurrió antes!!!, de seguro la señora Lupe le metió en la cabeza algo a mi nanita Greis, y ella accedió, no le encuentro otra explicación a lo sucedido, la señora Lupe es muy chismosa, y ella tiene algo que ver con este problema que ahora tenemos, por su puesto yo no la estoy culpando de nada, ella fue víctima de nuestro engaño, yo y mi novia tenemos la culpa de nuestras acciones, y estas son las consecuencias de las mismas, en ese sentido, estoy muy clara, pero de todas formas, pienso que han sido muy severas con nosotras, o es que acaso ¿nuestras nanitas no fueron jóvenes?... Yo creo que se están pasando de la raya, mi nanita nunca había sido así de fría y distante conmigo, pero igual entiendo que la escena que vio no fue para nada agradable, prácticamente me vio en otra etapa de mi vida. Ahora tengo sentimientos encontrados, ya que siento vergüenza, porque ese día en que salí disparada de la habitación, toda la gente me miraba en las fachas que estaba vestida jajaja, ¡¡¡con solo una bata!!!, a veces me pongo a pensar que diría mi madre si me hubiera visto en esas condiciones, ojalá no hubiera andado ningún paparazzi, para que aparezca en cualquier portada: - "Hija de reconocida diseñadora de modas, saliendo en bata del gran hotel Aman Tokio" ¿con quién se estaría hospedando? - ¡¡¡oooiii esta falta de comunicación me está volviendo loca, y lunática y y y paranoica!!! necesito salir de mi habitación, pero mi nanita no me deja, tengo que crear un plan, para que ella me escuche, o si no me voy a volver realmente loca.

Ya son pasadas las 2 de la tarde, y ya es la hora de la merienda, mi nanita me golpea la puerta, y yo salgo disparada a abrir la puerta – Nanita, podemos hablar, como personas civilizadas, por favor. - y la miro con cara de perro degollado. - no me mires con esa cara, lamentablemente ya no te creo nada, todo por culpa de tu noviecita y tu amiguita, Setsuna... - Pero nanita, por favor conversemos, no me puedes tener encerrada toda la vida, además quiero pedirte perdón, te lo ruego, escúchame.

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora