BY: Carolina Romero.
Narra Haruka;
Hoy ha sido un día muy ajetreado, con mi Michiru, llegamos a la escuela, y trato de estar tranquila, pero no puedo, por primera vez me siento muy celosa, no por mi adorada novia, si no, porque todos la miran, de una forma tan lasciva, claro cómo es la más bella de todas, en verdad que mi bella novia es perfección, en todo el sentido de la palabra.
Salimos al primer recreo, y tuve que aguantar a la chismosa de Elsa, yo la conozco hace varios años, con ella siempre competimos en las pistas de atletismo, pero mi rivalidad no se debe a que ella sea mi oponente en el deporte, más bien, le tengo mala voluntad, porque ella siempre se caracterizó por ser muy entrometida y chismosa con las personas.
Elsa no sabe que yo pienso esto de ella, pero ahora que mi novia está en la misma clase que ella, tengo que estar más alerta, igualmente de Seiya, él es todo un casanova con todas, no se les escapa ninguna, les ha roto el corazón a varias chicas, y ellas terminan cambiándose de escuela, porque después él se lava las manos con todo lo que les prometió. En verdad que esos dos son un par de arpías, y no me gusta que mi Michiru esté con ellos, y me preocupa no poder estar a su lado. Voy a pedir que me trasladen de salón, si se lo pido a la directora, de seguro no me lo va a negar.
No, Haruka, no puedo cambiarte de salón – Dice la directora.
¿Por qué no?, si yo soy la alumna mas destacada de toda la escuela – le digo a la directora.
Tenou Haruka, no puedo cambiarte de salón, por la sencilla razón de que tu novia es la segunda a bordo con las calificaciones, entre tu y Michiru existe una igualdad con las puntuaciones sobresalientes de esta escuela, y no es posible que estén juntas – lo dice en un tono bastante determinante.
¿no será que a usted le molesta que yo y mi novia estemos causando algún revuelo con nuestra relación? – le pregunto poniendo mis manos en su escritorio.
¡¡¡No es eso!!!, y no me molesta en lo más mínimo que ustedes tengan una relación, pero ya te dije que no te voy a cambiar de salón, ¡¡¡y ahora vuelve a tu clase!!! – me lo ordena la directora.
Muchas gracias señorita, con su permiso – le digo en un tono sarcástico y cerrando muy fuerte su puerta.
Carajo, y ahora ¿Qué hago?, no me gusta la idea de tener a mi Michiru con ese par, pero... ¿Qué estoy haciendo?, ¿Por qué me comporto de esta manera?, ¿Por qué tengo que perder los estribos?, ella siempre me ha dicho que confía en mí, como yo confío en ella, y sí, hace unas semanas atrás no tuvimos sólo sexo, más bien, nos fundimos en una sola dimensión, esto es algo extraño, mientras camino hasta mi salón, siento el perfume de mi amada diosa marina, en mis narices, y me inunda, esta vaga sensación, me calma, para ser honesta, no puedo describir con palabras esta extraña sensación. Entro a mi salón y continuamos con la clase.
Al fin llegó la hora de la comida, y con mi novia tenemos que ir a merendar a la casa, el día de hoy merendaremos en la casa de mi diosa marina, ya quiero sacarla de aquí, y me dirijo hasta su salón, cuando llego, ella estaba, guardando sus cosas en el portafolio, y toda la clase nos mira con una cara de chismosos, como siempre, y mi novia me dice: - amor ya estoy casi lista, salgo en un momento – y yo asiento con tan sólo una mirada.
Al salir del salón, Seiya me da un fuerte empujón con el hombro y obviamente no me quedé callada.
¡¡¡¿Qué te pasa imbécil?!!!, ¡¡¡fíjate por donde caminas!!! – le digo a Seiya.
¡¡¡ te crees mucho, para venir hasta acá, recuerda que este no es tu salón!!! – dice Seiya.
¡¡¡ y que te importa a ti, pedazo de mierda!!! – le digo a Seiya, y lo miro de una forma desafiante.
Y para rematar el mal momento, todos dicen: ¡PELEA!, ¡PELEA!, ¡PELEA!...
Mi pobre Michiru, se pone en medio de los dos, yo nunca la había visto tan angustiada, le dice al estúpido de Seiya que no se le ocurra tocarme, porque en ella va a encontrar una enemiga, y no lo va a considerar para nada.
De pronto llega el inspector y todos se dispersan: ¿Qué ocurre aquí? – dice el inspector.
Y el mal nacido de Seiya dice: - Haruka vino a pelear conmigo, e intentó golpearme, si no fuera porque Michiru la detiene...
¡¡¡ Eso es mentira!!! – dije muy ofuscada.
A ver, a ver, cálmense, ¡los tres a la dirección! Tomen sus cosas y vienen conmigo, ¡RAPIDO! – nos dice el inspector.
De camino a la dirección mi bella ninfa iba muy nerviosa, tanto era su nerviosismo que sus manos tiritaban y sudaba muy frio, lo sentía porque en ningún momento la solté, pobre mi amada novia, ella no esta acostumbrada a estos escándalos, y yo tampoco, pero no me podía quedar callada, mucho menos si mi adorada Michiru esta con este salvaje en la misma clase.
La directora nos dice: ¿Quién comenzó la pelea? A lo cual yo respondo: - Fue Seiya.
Señorita Kaiho, ¿quién comenzó la pelea? – pregunta nuevamente la directora.
Fue Seiya, el comenzó, mi novia había ido por mi al salón, para retirarnos, y Seiya le dio un empujón a Haruka, con su hombro – dice mi bella ninfa.
El inspector y la directora se miraron y le dicen al estúpido de Seiya: - ¿es cierto que golpeaste a la señorita Tenou?
-Sólo la pasé a llevar, pero mi intención no fue golpearla, además me llamó pedazo de mierda, y me dijo imbécil, acaso ese es vocabulario para una "señorita" – dice Seiya.
¿Es cierto eso, señorita Tenou? – dice la directora.
Si, es verdad, yo le dije eso, después de haberme empujado – afirmé con honestidad.
Salgan afuera para determinar que hacer con ustedes – dijo la directora.
Al salir Seiya le dice algo al oído a mi novia, y para mi desgracia no logro escuchar nada, pero no volveré a perder el control, ya que no quiero más problemas.
Amor, solo quería que este día estuvieras tranquila, pero para variar, las cosas no salieron como nosotras queríamos, ¿acaso no merecemos un día de tranquilidad?, por ahora sólo queda esperar la resolución de la directora para ver que va a pasar con nosotras, en cierto modo, reconozco que me pasé de la raya con este imbécil, pero es que no se merecía menos, a las demás chicas le puede hacer lo que quiera, pero a mi Michiru, no puedo soportarlo, ella aparte de ser mi novia, es mi cómplice, mi complemento y muchas cosas más, y no voy a permitir que nadie la pase a llevar. Aunque me expulsen, no me importa.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
Fanfiction¿Acaso las casualidades existen?, ¿Este mundo es muy grande o muy pequeño? El destino se interpuso entre nosotras, y hemos llegado a amarnos sin control. ¿Serás una diosa? - dice Haruka detrás de la palmera. Una suave melodía la envolvía frente a l...