BY: Carolina Romero.
Narra Haruka;
Sin duda alguna, con mi Michiru me siento entre el cielo y llegando al abismo, ayer fue la noche mas cálida de todas, fue nuestra primera noche completa para las dos, la señora Lupe había salido, y mi nanita del alma me dejó alojar en la casa de mi gran novia. Fue todo muy tranquilo, comimos Ramen, vimos la segunda parte de "Rápidos y Furiosos", Dios, esa película me tiene obsesionada, tanto como mi bella ninfa, siento que la velocidad y la pasión se funden en la habitación de mi Michiru, por una parte, porque la saga de "Rápidos y Furiosos" trata de las carreras de autos, y la pasión, por la mera presencia y compañía de mi adorada novia, sus besos y caricias son como un bálsamo para mí.
Se nos hizo costumbre, meternos a la ducha cada vez que hacemos el amor, su piel y su aroma son únicos, y siento que me voy a ir al cielo con cada caricia, con cada beso, con cada mirada, que creo que ella es un verdadero ángel, que cayó directamente del cielo hasta mis brazos. En verdad mi idolatría es mi Michiru.
Por hoy tenemos que hacer un trabajo con la entrometida de Elsa, prácticamente se nos "coló" en nuestro grupo, y la señorita Yuyal la autorizó para hacer el trabajo con nosotras, pero voy a ingeniármelas para despacharla lo más pronto posible porque quiero llamar a mi amiga Setsuna a que vallamos al cine después de hacer la tarea con mi bella novia, y por supuesto no quiero que Elsa esté entre nosotras mas rato.
Con mi bella ninfa nos levantamos temprano, nos duchamos, tomamos desayuno y partimos a buscar a la metete de Elsa, en la entrada del colegio.
¡¡¡Hola Michiru!!! – dice Elsa, ignorándome por completo.
Hola Elsa, ¿Cómo haz estado? – dice mi bella ninfa.
Bien, gracias, ayer te fui a buscar en donde haces tus clases de violín, pero me dijeron que no estabas – dice la copuchenta de Elsa.
¿Y para que fuiste?, yo tuve cosas que hacer a la tarde – dice mi Michiru un poco sonrojada.
Es que como me dijiste que ibas a tus clases, quería invitarte al cine, están pasando la película "Rápidos y Furiosos 5trol" – dice la metiche de Elsa.
Bueno, otro día la podemos ir a ver, pero ahora sube al auto, Haruka nos espera – dice mi bella novia.
Aaa hola Haruka, no te había visto – me dice Elsa subiendo a mi automóvil.
¡Qué cosas, no!, yo tampoco te había visto – le digo a Elsa en un tono burlesco y malhumorado.
Vámonos, se nos hace tarde, hoy tengo muchas cosas que hacer – les comento esto con mucho afán, ya que quiero salir con mi novia.
Si tienes cosas que hacer Haruka, por mi no hay problema, así puedo llevar a Michiru al cine – dice Elsa, en un tono un tanto galante con mi novia.
Bueno chicas, hagamos la tarea de ciencias y después vemos que hacemos ¿de acuerdo? – dice mi Michiru subiendo al auto.
Partimos, fui lo más rápida que pude, la chillona de Elsa no paraba de hablar, hacia preguntas tan ridículas, como, ¿Tan lejos viven?, ¿Cómo pueden vivir a la orilla del mar?,¿No les da miedo que venga un tsunami?,¿Acaso comen puros mariscos?,¿Falta mucho para llegar?, mi amada Michiru se moría de la risa, por la cara que yo traía, y por las tonteras que decía la metiche de Elsa.
Llegamos a la casa de mi Michiru, y la cara de Elsa era de asombro, nunca había visto una casa la orilla del mar, por lo que recuerdo, Elsa no proviene de una familia de "recursos", mas bien, esta becada, sus padres trabajaban en el colegio, y por sus buenas habilidades para el atletismo, quedo becada para estudiar en el instituto Mugen, desde muy pequeña ha estado en el club de atletismo, eso es lo único que puedo admirar de ella, su constancia en este deporte, pero todo lo demás, no lo soporto, es tan chismosa, descuidada con las materias, no sé, es mi apreciación personal.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
Fanfic¿Acaso las casualidades existen?, ¿Este mundo es muy grande o muy pequeño? El destino se interpuso entre nosotras, y hemos llegado a amarnos sin control. ¿Serás una diosa? - dice Haruka detrás de la palmera. Una suave melodía la envolvía frente a l...