Capítulo 20: Al fin solas.

37 2 0
                                    


BY: Carolina Romero.

Narra Michiru;

Llegamos a mi casa, al fin podemos tener un momento de privacidad con mi amada novia, con mi mamá Lupe, fuimos a la cocina a preparar algo ligero para comer, aún no hemos comido nada, pero para lo que vamos a hacer no necesitamos un gran banquete jajaja...

Con mi mamá Lupe, hemos tenido toda la confianza, desde que me he sincerado con ella, mejor dicho, desde que nos encontró en el hotel, las cosas han sido diferentes, y eso me gusta mucho, ya que ella es mi confidente, mi amiga y mi fiel compañera, en absolutamente todo.

Mamá, ¿con quién sales de compras? – le pregunto a mi querida madre.

Ya te lo dije, con una amiga – lo comenta sacando la lata del horno.

Bueno, cuando quieras contarme, estaré aquí para escucharte – le ayudo poniendo los sándwiches en el horno.

Pásalo bien hijita, te lo mereces ¡¡¡al menos sé que no me vas a hacer abuela!!! Jajajaja – se dobla apretándose el estomago de la risa.

¡¡¡Mamá!!! ¡¡¡Por Dios!!! ¡¡¡Las cosas que dices!!! – mi cara se tornó muy morada de la risa ...

¿Pasa algo? – dice mi Haruka entrando a la cocina.

No, nada amor, ¿llamaste a la señora Greis? – le pregunto a mi Haruka.

Si amor, se quedó mucho más tranquila, al saber que voy a estar acá, me dijo que llegara a la hora que quisiera – un brillo en su mirar estaba en sus bellos ojos azules.

Mucho mejor, yo voy a llegar tarde, así que pueden estar tranquilas – dice mi mamá saliendo de la cocina.

Buenos chicas, me voy, no me esperen, que estén bien – y sale disparada hasta su auto.

Bueno amor, ya estamos completamente solas – le digo abrazándola por su cuello.

Primero comamos algo, muero de hambre – me dice mi bella novia.

Vamos al comedor, o si quieres podemos subir a mi habitación y vemos una película, o lo que tú quieras mi amor – le propongo a mi Haruka.

Si, vamos a tu habitación, y nos ponemos cómodas – me mira cautivadoramente.

Cuando llegamos a mi habitación, estaba muy nerviosa, pero a su vez inmensamente feliz, este espacio es muy preciado para mí, hace 8 o 9 meses atrás, cuando llegamos a vivir a esta casa, mi padre y mi madre lo compraron por la culpa que les remordía la conciencia, todos estos años de abandono, ellos creían que lo compensaban con una casa en la playa, mi mamá Lupe, estuvo conmigo al momento de decorar la casa, y por supuesto no escatimamos en gastos, mi habitación fue mi lugar de lágrimas, cuando murió mi amada abuela, en esta habitación he creado música, con mi amado violín y aquí mismo pasé mi mala racha cuando mi mamá Lupe me encontró en el hotel con mi Haruka, en síntesis, este es mi espacio más preciado de todos, y ahora lo voy a compartir con el amor de mi vida, con mi Haruka, por todos los cielos, ella es perfección, pasamos a la habitación con una bandeja con sándwich y jugos, nos acomodamos en la cama y pusimos una película, vimos "Rápidos y furiosos" como sé que a mi amada novia le apasiona la velocidad, escogí esta película.

¡¡¡Uyyy que genial el derrape de Toreto!!! – dice toda emocionada mi Haruka al ver la película.

¿Te gustó la película amor? – le pregunto a mi bella novia, dándole un poco de jugo con la bombilla.

Si amor, me ha encantado, tiene de todo, tiene velocidad, vandalismo, me gusta... pero me gustas más tú... - lo dice con mucha picardía.

Primero terminemos de comer... yo igual estoy que te devoro, jajaja... dejamos algo inconcluso en ese callejón – lo digo en su oído y a su vez, le muerdo su lóbulo.

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora