Capítulo 33: Fortaleciendo lazos de amistad, destinadas a encontrarnos.

18 2 0
                                    

Aviso de su autora;

Hola chicos, espero estén muy bien, como siempre agradezco sus visitas y los votos a la historia, y especialmente a Simarik17, me encanta tu contenido <3, ya son más de 1K, se los agradezco enormemente, la próxima semana subiré un capítulo recopilatorio de los 32 primeros caps, para pasar a la segunda parte de la historia, me despido muy agradecida por todo.

Con amor, Carolina Romero. 

BY: Carolina Romero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BY: Carolina Romero.

Narra Michiru;

Mi felicidad no podía ser más completa, con mi amada Haruka nos hemos comprado los anillos para la fiesta de compromiso, son tan hermosos, aunque sean muy costosos, el valor sentimental para nosotras es el que cuenta, estos son la bienvenida a otra etapa de nuestras vidas, más adelante no seremos novias, sino más bien, seremos esposas, y esa es mi mayor felicidad, una parte de mí no cree que esto este sucediendo, mi padre al fin aceptó a mi Haruka, estamos tratando de llevarnos bien, como él dice "conozcámonos", y eso estamos haciendo, estoy conociendo a mi padre, y he descubierto un hombre muy alegre, Akiko, mi madrastra y a la vez mi suegra, ha sido un ángel con nosotras, y en especial conmigo, ella es muy amable, jovial y en estos días la he llegado a considerar parte de mi nueva familia, sin dejar de lado a mi mamá Lupe, no quiero confundir las cosas, ella es mi verdadera madre, es irremplazable el cariño que siento por mi mamá Lupe.

Amor, ¿A dónde vamos ahora? – le pregunto a mi Haruka, habíamos salido de la joyería, y no teníamos rumbo fijo.

Podríamos llamar a nuestra amiga Setsuna, me gustaría mostrarle los anillos a ella antes que cualquiera – dice mi novia conduciendo.

Está bien, llamémosla ojalá tenga tiempo para recibirnos, ella es nuestra amiga y nos ha ayudado mucho en nuestra relación – le digo a mi novia, poniendo mi mano en la pierna derecha de mi amada Haruka.

LLAMANDO A SETSUNA ...

¿Aló? – contesta Setsuna.

¡¡¡Hola amiga!!!, Soy Michiru, ¿Cómo haz estado?, Queríamos pasar a visitarte un momento, queremos mostrarte algo, bueno, siempre y cuando puedas, no queremos incomodarte, solo si nos puedes recibir – le pregunto a mi amiga un tanto impaciente.

Chicas, me encantaría, pero hoy no me siento muy bien, tengo fiebre, y no creo que sea de mucha compañía el día de hoy, ¿Les parece si lo dejamos para otro día? – nos dice nuestra amiga y yo no quería dejar sola a Setsuna, se me hacía muy desleal dejarla sola estando enferma.

Amiga, ¿Necesitas que te lleve algo? – dice mi Haruka un poco preocupada.

Me hacen falta unas naranjas, y un poco de medicamento para el dolor de cabeza – dice Setsuna muy desanimada.

Bueno si no te molesta, las podemos pasar a comprar y te las dejamos en tu casa y luego nos vamos para no incomodarte – le digo a mi amiga desanimada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora