ALERTA DE SPOILER: CAPITULO XL.
BY: Carolina Romero.
Narra Elsa;
Mi vida, no tiene mucho que contar, desde muy pequeña fui una persona extraña, por decirlo de alguna manera, mis padres a diferencia de mis compañeros, no son personas de alcurnia, ni de grandes títulos, o que tengan una empresa para manejar el mundo en el que vivimos, mis padres son personas sencillas, hacen ya 18 años que trabajan en el colegio Mugen, mi madre en la sección de cafetería y mi padre como inspector de aula, cuando cumplí 5 años de edad, mis padres me matricularon en el mismo colegio en donde trabajan, y ya llegando a la primaria me uní al equipo de atletismo, fue en ese momento en donde la conocí, a Haruka Tenou, una chica rubia, alta, de ojos verdes, de muy buen estado físico, elegante, inteligente y sobre todo, asquerosamente rica (en dinero).
En la escuela me caracterizo por ser un poco chismosa, porque tengo muy buen oído, sé muchos secretos de mis compañeros, tanto de aula como del club, y hay muchas chicas que comentan que saliendo de la preparatoria, quieren viajar, conocer otras partes del mundo, algunas quieren perfeccionarse con alguna carrera profesional, en fin, algo que no está a mi alcance, mis metas y prioridades son muy distintas a la de las demás, mi sueño básicamente es ser la mejor corredora de atletismo, no de Japón, si no del mundo entero, pero mi rival no es nada menos que la "Gran Haruka Tenou", con todas sus cualidades, es multimillonaria, inteligente, elegante, fina y sofisticada, cosa que yo, soy todo lo contrario.
Mamá siempre me dice que mi futuro lo tengo asegurado si sigo estudiando en esta escuela, pero mis intereses son distintos, por esta razón, mi mamá me pidió encarecidamente que además de estudiar en esta escuela, la apoye trabajando, lavando los platos y tazas de la cafetería, para que yo supiera como se ganan la vida.
En este último tiempo, he tenido mas contacto con mis compañeros, ya que es el último de todos, y en especial de la elegante Michiru, que llegó a iluminar el colegio, con su sola presencia me alegra el día, pero para variar, ella tenia que ser la novia de "La Gran Haruka Tenou", demonios, a ella no se le escapa una, pero al menos me conformo con que ella quiere ser mi amiga, y eso me agrada, ya que me gustaría llegar a ser tan elegante y delicada como Michiru.
Con Seiya Kou, he tenido una relación bastante estrecha, es mi amigo, desde hace dos años, yo creo, que mi permanencia en este colegio se la debo a él, porque el también es un chico solitario, al igual que yo, y hemos congeniado bastante, de vez en cuando salimos, en su auto nuevo, su padre es un empresario exitoso, pero por lo que me cuenta Seiya, apesta como padre, y por esa razón el es muy coqueto con todas las chicas de la escuela, yo ya perdí la cuenta, a cuantas les ha roto el corazón, y yo no estoy de acuerdo con lo que hace, pero bueno, mi trabajo aquí es ser su paño de lágrimas, no su jueza, y por esa razón es que nos llevamos bien.
El día de hoy, quedamos de hacer el trabajo de ciencias, la señorita Yuyal me autorizó a hacer el trabajo con Haruka y Michiru, quedamos de juntarnos en la escuela para ir hasta su casa, yo estoy muy emocionada, porque pasaré más tiempo con Michiru, que se ha vuelto una gran compañía para mí, vamos juntas a la cafetería, conoció a mi mamá, y le cayó muy bien, dice que es la "Dama refinada de toda la escuela", y yo también creo que es así.
Yo estoy consiente de que no le agrado para nada a Haruka, pero no me importa, yo estoy tranquila, es más, nunca le he hecho nada, desconozco porque me tiene tanta mala voluntad, pero, en fin, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.
Cuando llegamos a la casa de Michiru, quedé fascinada, vive a las orillas de la playa, para mi gusto, es una casa que tiene de todo, es elegante como Michiru, limpia y con finos muebles, como Michiru, en verdad que ella lo tiene todo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
Fiksi Penggemar¿Acaso las casualidades existen?, ¿Este mundo es muy grande o muy pequeño? El destino se interpuso entre nosotras, y hemos llegado a amarnos sin control. ¿Serás una diosa? - dice Haruka detrás de la palmera. Una suave melodía la envolvía frente a l...