BY: Carolina Romero.
Narra Haruka;
Estos momentos han sido los más angustiosos, desde que vimos a mi amada Michiru atropellada, mi mundo se paralizó, no tenía idea, de que la vida es tan frágil, que en un abrir y cerrar de ojos, el destino de las personas está a la vuelta de la esquina, no lo sé, me siento confundida, mi pasión es la velocidad, y ese siempre ha sido mi sueño, ser la mejor corredora de autos del mundo, pero con este accidente, no lo sé, por ahora sólo quiero pensar en la recuperación de mi amada novia, ahora que la doctora Amy, nos dijo que sólo tenía lesiones de baja envergadura, con la señora Lupe, nos pusimos de acuerdo para cuidar a mi amada Michiru, estando en su casa.
EN EL HOSPITAL ...
Pasas ¿tú o yo primero? – me preguntaba la señora Lupe, en la sala de visitas, ya que aún no podíamos ver a mi amada novia.
Pase usted primero, yo entro después – le digo a la señora Lupe.
Bueno, te veo a la salida, gracias hijita – dice la señora Lupe y entra con la enfermera hasta el final del pasillo.
¿Ya estás más tranquila, Haruka? – me pregunta mi amiga Setsuna.
Bueno, a decir verdad, aún no me repongo el cien por ciento, pero ya estoy más tranquila que hacen tres horas atrás – le contesto a mi amiga, y sé que ella me entiende, porque nos conocemos hace muchos años, nos damos un cálido abrazo, y de pronto veo llegar a la "metiche" de Elsa, junto con el cretino de Seiya.
Mi papá me contó todo, ¿Cómo sigue Michiru? – me pregunta Seiya.
Está estable, pero va a tener que guardar reposo en su casa, "TRANQUILA" – le digo a el "parcito", para que no se hagan ilusiones con querer ir a molestar a mi novia.
¿Y se quebró algún hueso?, ¿Quedó en silla de ruedas?, ¿Perdió la memoria? – pregunta la estúpida de Elsa.
¡¡¡NOOO, SÓLO TIENE UN ESGUINCE EN LA PIERNA, ¡¡¡UNOS MORETONES Y TENDRÁ QUE USAR UN CUELLO ORTOPEDICO POR UN MES!!!, ¡¡¡NADA MÁS!!! – le grito a la inútil de Elsa, aunque estemos en la maldita "tregua" no puedo mantener la compostura con ella, mucho menos en esta situación.
Oye, cálmate, no estoy sorda para que me hables en ese tono, es sólo que estamos muy preocupados por nuestra amiga, ¿no es verdad? – le pregunta al imbécil de Seiya.
Queremos pasar a verla, si es que es posible – me dice Seiya.
No lo sé, ahora esta la mamá de Michiru, y después voy yo, desconozco el funcionamiento de este hospital – les digo muy tajantemente, y justo viene saliendo la señora Lupe, haciéndome una seña para yo pasar.
¡No es justo!, yo también quiero entrar... - dice la entrometida de Elsa.
¡¡¡Chicas, este no es momento ni lugar para ponerse a discutir!!!, Haruka, por favor pasa, mi niña quiere verte – dice la señora Lupe.
Gracias, vengo enseguida – y paso con la enfermera hasta el cuarto de mi adorada novia, cuando la veo, se me ilumina el día, estaba acostada en una camilla, tenia vendas en su hermoso rostro, y en sus muñecas, además tenia una bota en su pierna derecha, y un cuello ortopédico en su hermoso y exquisito gorjal. Mis lagrimas no tardaron en llegar, y voy casi corriendo, hasta su camilla.
¡¡¡Mi vida!!!, ¡¡¡Al fin te puedo ver!!! ¿Cómo te sientes? – le digo arrodillándome a su camilla, tomando sus manos de ángel.
Mejor, ya me quiero ir a mi casa, mi vida, ¡¡¡perdóname por salir como una loca, nunca había pasado por esto!!! – me dice llorando mi amada novia.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
Fanfic¿Acaso las casualidades existen?, ¿Este mundo es muy grande o muy pequeño? El destino se interpuso entre nosotras, y hemos llegado a amarnos sin control. ¿Serás una diosa? - dice Haruka detrás de la palmera. Una suave melodía la envolvía frente a l...