BY: Carolina Romero.
Narra Michiru;
Ya ha pasado una semana desde que mi padre llegó, la verdad no hemos cruzado palabra, pero eso no me importa, mi aspiración es que se valla luego de mi casa, no soporto tener que dormir bajo el mismo techo con este "individuo", si ya sé que es mi padre, pero no siento ningún apego hacia a él, es como si un desconocido estuviera alojando en mi techo, y creo que estas son las consecuencias de todos los años de abandono que el ejerció, en lo único que concuerdo, es que haya escogido a la madre de mi adorada prometida, ella es tan amable y jovial conmigo, que dudo mucho que ese matrimonio dure, ya que desde que llegaron a Japón no han hablado para nada.
La señora Akiko me viene a ver todos los días, en conjunto con la señora Greis y por supuesto con mi amada novia, ya que, si ella no fuera la esposa de mi padre, se nos complicaría mucho vernos con mi Haruka.
Hoy precisamente me llevan hasta el hospital, en donde me van a retirar los aparatos ortopédicos que he estado utilizando, y ya me siento como nueva, los dolores físicos desaparecieron, pero los dolores del pasado están presentes, sobre todo bajo la comparecencia de mi padre en casa.
¿Mi amor, esta lista? - me pregunta mi Haruka, desde el celular.
Amor, puedes pasar adentro, como siempre, nadie te ha impedido la entrada, recuerda que esta casa es mía y de mi mamá Lupe - le digo por teléfono.
Es que no me quiero encontrar con tu padre, y no quiero provocar más problemas - me dice muy apenada mi novia.
Bueno, como quieras amor, nosotras no te hemos impedido la entrada, si gustas me puedes esperar afuera, salgo en un momento - y le corto la llamada, un poco molesta por su actitud, ella se caracteriza por afrontar las cosas, y no me parece que quiera evadirlos, creo que más tarde lo hablaré con ella, cuando estemos a solas.
Mamá Lupe, ¿Me ayudas? - le digo a mi mamá parada en la escalera, y ella amablemente me da su mano para bajar hasta el primer piso.
Yo me encargo señora Lupe, para eso soy su padre - dice mi padre abriendo la puerta principal.
No quiero, mi mamá Lupe siempre me ha llevado al doctor, y esta no va a ser la excepción - le digo con toda la dureza que ahora ha despertado en mí, para con este hombre que dice ser mi padre.
Yo creo que mejor yo la llevo a la niña hasta el hospital don Keikun, es verdad que yo siempre he acompañado a mi niña Michiru, y no creo que este sea el mejor momento para discutir - dice mi mamá Lupe muy apenada.
Michiru, por favor dame una oportunidad, sé que no tengo el derecho de pedirte que me integres en tu vida, pero quiero acompañarte al médico, por favor déjame entrar en tu vida, poco a poco, te juro que no quiero pelear contigo ni con tu novia – me dice mi padre muy tranquilo, no como la ultima vez que hablamos.
Esta bien, acompáñanos, pero no quiero que incomodes a mi novia, ella es lo más preciado que tengo en la vida, junto con mi mamá Lupe, vamos – y salimos de la casa y mi novia estaba junto con la señora Akiko, en el portal, mi amada novia me saluda con un cálido beso en mis labios y la señora Akiko me pregunta como me he sentido y yo le digo que mucho mejor, subimos al auto de mi padre y nos fuimos todos juntos hasta el Hospital, de pronto me llaman por mi nombre y pasamos a la consulta de la doctora Amy, y queda muy sorprendida al ver tanta gente a mi alrededor, no lo sé, hace mucho tiempo que no me sentía así de acompañada, será porque siempre estuve con mi mamá Lupe, y mi fallecida abuela, ahora están conmigo mi mamá, mi novia, mi padre, mi madrastra y a la vez mi suegra, no lo sé, pero me siento muy bien, con todas estas personas a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
Fanfiction¿Acaso las casualidades existen?, ¿Este mundo es muy grande o muy pequeño? El destino se interpuso entre nosotras, y hemos llegado a amarnos sin control. ¿Serás una diosa? - dice Haruka detrás de la palmera. Una suave melodía la envolvía frente a l...