Capítulo 25: Encuentros Casuales y un Percance.

30 2 0
                                    

BY: Carolina Romero.

Narra Michiru;

Hoy tenemos el día libre, con mi amada novia y Elsa terminamos de hacer la tarea de ciencias, fue algo muy caótico para mí, porque no me gusta la idea de tener peleas en mi entorno, mi novia se ha convertido en lo más importante y sagrado para mí, desde que la conocí, mi vida a cambiado por completo, y el cambio ha sido muy notorio, pero también quiero experimentar lo que es la amistad, y siento por alguna razón, que Elsa me puede ayudar a tener este tipo de relación. Lo bueno es que con mi mamá Lupe, pudimos hacer llegar a un acuerdo entre mi Haruka y Elsa, ya que a mi novia nunca le agradó a mi nueva amiga, pero voy a poner todo mi esfuerzo en que ellas se lleven bien.

Hace unos días atrás, le pedí a la señora Greis una receta con base de Salmon, y ella me enseñó como preparar Salmon al horno y una ensalada Cesar, tal cual como le gusta a mi amada Haruka.

Íbamos en el auto de mi novia, ya que ella quería llevarme al cine después de la tarea, me invitó cuando estábamos lavando los platos en la cocina, y yo no quiero forzar a mi Haruka a hacer nada que ella no quiera hacer, estaba conduciendo hasta la casa de mi amiga Elsa, ya que se acordó que hoy tenía que juntarse con una amiga en el centro de Japón.

Haruka, ¿me puedes dejar en el centro de Japón, si no es mucha molestia? - le pregunta Elsa.

Si tranquila, te dejo en unas cuantas cuadras, ya estamos por llegar. - dice mi Haruka.

Paramos el centro comercial Diver City Tokyo Plaza, y no pude de dejar de sentir nostalgia, ya que, en este centro comercial, Haruka y yo tuvimos nuestra primera cita, como novias.

Gracias por todo querida Michiru, espero que algún día visites mi casa, no es tan lujosa como la tuya, pero eres bienvenida cuando desees visitarme - me dice Elsa dándome un cálido abrazo.

Cuando gustes querida amiga, estaré encantada - y le correspondo el abrazo.

Nos vemos Elsa - se despide mi Haruka desde el auto.

Nos vemos Haruka - se despide Elsa y se va corriendo hasta la puerta del centro comercial.

Amor, creo que fuiste muy dura esta vez con Elsa - le digo a mi Haruka subiéndome al auto.

Amor, tú sabes que ella no es santa de mi devoción, pero, en fin, acordamos tolerarnos hasta cierto punto, solo por ti - me dice mi Haruka.

Bueno, agradezco el gesto, pero me no me gustaría que te relaciones con mi amiga, sólo porque me quieres dar en el gusto, más bien, me gustaría que te llevaras amablemente con ella por tu propia voluntad - le digo esto tomando sus manos, adentro del auto y mirándola cálidamente a sus bellos ojos.

No amor, tu no me estas obligando a nada, lo hago por ti, pero de igual forma lo hago para que haya tranquilidad entre todas - dice mi Haruka tomando mi barbilla.

Bueno, dejando atrás el tema de Elsa, amor, ¿Qué vamos a hacer hoy?, es temprano, apenas son las 4:30 de la tarde - le digo a mi bella novia.

Podríamos llamar a nuestra amiga Setsuna si quiere ir al cine con nosotras, o ir a comer algo por la ciudad, ¿te parece, mi amor? - me propone mi amada.

¡¡¡Claro, como no se me había ocurrido antes, que torpe soy!!!, hace muchos días que no visitamos a nuestra querida amiga Setsuna, yo le marco a su celular - le digo un poco apenada a mi novia.

LLAMANDO A SETSUNA... - ¿Aló? - dice Setsuna.

Hola amiga, ¿cómo haz estado? - le pregunto a Setsuna.

¡¡¡Michiru!!!, que alegría tan grande escucharte, muy bien gracias, hace muchos días que no se nada de ustedes, ¿y Haruka?, ¿está todo bien? - me pregunta muy contenta de saber de nosotras.

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora