BY: Carolina Romero.
Narra Michiru;
Estábamos arriba del auto de mi dulce novia, conduciendo por la carretera, aunque, en mi mente, me sentía algo culpable, porque le mentimos descaradamente a nuestras adoradas Nanitas, mi idea de hacer una pillamada en la casa de nuestra amiga Setsuna es totalmente falsa, yo nunca le había mentido de esa manera a mi adorada Nanita Lupe, pero yo quería estar a solas con mi amada Haruka, no quería perder el tiempo, pero siento un poco rara a mi novia - ¿Te pasa algo amor? - le pregunto a mi amada - No mi amor, estoy bien, es sólo que no me siento cómoda con lo que hicimos, yo nunca le había mentido de esa manera a mi nana Greis, es solo eso pero, sabes yo no te culpo de nada, la decisión fue de ambas. - me dice mi Haruka - y yo le respondo - mi amor lo siento mucho, yo te orillé a esta farsa, perdóname mi amor, mi única intención era pasar más tiempo a tu lado, mejor, demos la vuelta y volvamos a la playa, yo no quiero que por mi culpa tú te sientas obligada a pasar una noche conmigo... -le digo totalmente apenada - No amor, ¿Cómo crees?, yo también hubiera hecho lo mismo, desafortunadamente aún somos menores de edad, pero, dentro de unos meses ya no tendremos que recurrir a engañar a nadie, y podremos avisar a nuestras nanitas para poder salir, por favor no te sientas mal mi corazón- me lo dice solo para tranquilizarme, pero aún no me convence - amor, yo no quiero obligarte a nada solo demos la vuelta y me dejas en mi casa, por favor - le digo de una manera determinante y mi bella novia detiene el auto y me mira - mi amor, yo quiero pasar toda la noche contigo, sea como sea esta es nuestra noche, y yo deseo estar a tu lado, por favor, volvamos al hotel, comamos algo en nuestra habitación, por favor mi bella ninfa, no te sientas culpable, por algo tan ínfimo, como una pequeña mentira, nosotras no le estamos haciendo daño a nadie, solo queremos un momento de privacidad. No te sientas mal, y disfrutemos de estas horas... -toma mis manos al decirme todo esto, yo en verdad estaba apenada por lo que hice, y sé que no es válido engañar a nadie. - mi amor, sabes, te quiero confesar algo, toda mi vida, me he postergado a realizar las cosas que quiero hacer, por mi felicidad, y desde que te conocí, todo eso cambió, tú eres mi felicidad, de eso estoy segura, y quiero vivir contigo experiencias nunca antes vistas. Te amo y no me arrepiento de nada - y dicho esto la beso de una forma intensa, sus labios son tan finos, y su lengua es tan exquisita, que me derrito, mi corazón creo que ya se está acostumbrando a latir con tanta fuerza cada vez que estoy con ella, mis manos quieren sacar la blusa de seda de mi amada novia, pero algo en mi interior me dice que debo parar – ¿te parece si terminamos esta conversación en un lugar más privado amor? - le digo un poco extasiada – si claro, vámonos - partimos en dirección al hotel, cuando llegamos, subimos directamente por el ascensor, nuestra amiga Setsuna había hablado a la cocina para pedirnos algo para comer, como ella fue la que hizo la reserva jajajaja, había que seguir la línea de la pequeña travesura jajaja, llegamos a nuestra suite, la Deluxe 6769, cuando abrimos la puerta empezamos a desnudarnos descontroladamente, los gemidos no se hicieron esperar, la cama nos llamaba como un metal atrae un imán - ooo Michiru, ¡¡¡que me has hecho mi diosa marina!!! - gemía mi Haruka, - no lo sé, solo sé ¡¡¡que te deseo con todas mis fuerzas!!! - le digo a duras penas a mi novia – mientras tanto, mi gran amor me realizaba un pequeño masaje en mi intimidad con su lengua, yo estaba recostada en la cama, qué a todo esto, tuvieron que cambiar las sábanas, como estaban manchadas ... pero, en fin, estábamos en la cama, totalmente desnudas, mi Haruka succionaba toda mi intimidad, y yo me arqueaba entre las sábanas, - ¡¡¡aaaaayyyyy que delicia mi amor!!! - gozaba de tenerla en esta posición mucho más cómoda que la vez pasada, era una sensación tan placentera, que la tomé de su preciosa cara y compartimos fluidos por la boca, era tan suave y pegajosa, luego de cambiar de posición, Mi Haruka se abre de piernas, por fin pude probar su exquisito clítoris, y valla que era muy bueno, jajaja, - haaaaa Michiru, quiero sentirte más cerca, ¡¡¡te necesito más cerca mi amor!!! - me rogaba mi amada novia – si con mucho gusto mi amor – introduje un dedo en su intimidad, luego un segundo dedo y al final un tercer dedo, mi insistencia era tal que me atreví a introducir un cuarto dedo, pero solo un minuto estuve estimulando con mi boca y mis dedos su exquisito clítoris, - ¡¡¡ haaaaaa, Mi ... Michiruuuu, TE AMO MUCHO haaaaaa... no te detengas sigue así mi amor ¡¡¡haaaaa!!!- mi Haruka se tomaba de las sábanas, y su transpiración era más que evidente, le corría por sus sienes, yo con mi mano libre le intentaba secar el sudor de su bello rostro, pero mi mano que tenía entre sus muslos, no me alcanzaban los dedos para seguir secando su rostro con las sábanas.
Después de aproximadamente 15 minutos estar en esta posición, mis piernas se estaban cansando, por mi falta de experiencia, jajaja con mi amada Haruka, nos dimos la vuelta, y yo quedé recostada en la cama, nos miramos con complicidad, era algo que solo las dos podíamos entender con la mirada, los besos y caricias empezaron a adueñarse de toda mi piel, después de las caricias, me proporcionó el mismo placer que yo le había entregado hace unos instantes, mi Haruka, hace un camino de besos por mi abdomen, hasta llegar a mi intimidad, en donde succiona con intensidad mis fluidos, - haaaaaaa Haru... Haruka ¡¡¡haaaaaaa!!! - mi pecho casi se me salía por la boca, entonces decidí tomarla por el cuello, así quedamos frente a frente, nos besamos tan locamente que nuestras lenguas estaban casi desenfrenadas, y permanecimos mordiéndonos las orejas y el cuello, luego nuestras piernas se unieron como unas tijeras ... yo quedando debajo de mi amada novia, y ella me envestía unas fuertes estocadas con su intimidad, sobre la mía, totalmente humedecidas – Ha Ha Haruka ... sigue así, no te detengas ¡¡¡haaaaaaa!!! ¡¡¡Ya lo puedo sentir!!! ¡¡¡Haaaaaaaaaa!!! - Mi Mi Mi Michiru ¡¡¡ ya casi, lo puedo sentir, ¡¡¡haaa, haaa, haaa !!! Y ambas gritamos ¡¡¡ haaaaaaaaaaaaaaaa!!!. En un gemido universal ambas caímos rendidas una encima de la otra en la cama, nuestros cuerpos temblaban de emoción, sin duda alguna fue una excelente idea alojar fuera de casa, hacer el amor con la persona que amas es otro nivel, aunque somos inexpertas todavía, sabemos cómo otorgarnos placer del bueno, mi bella Haruka había quedado rendida en mis pechos, pero aún faltaba que llegara la comida, moríamos de hambre, hacer tanto cardio nos dejaba algo débiles ¡jajajaja!.
Mi amor – le digo a mi bella novia, que aun reposaba en mi pecho.
Dime mi vida - Me mira con esos ojos azules que me enloquecen.
¿Puedes llamar a la cocina para que nos traigan algo para comer?, muero de hambre - le digo a mi bella novia.
Si claro, tienes toda la razón, voy a pedir la cena, por mientras podrías ir a llenar el yacusi, para asearnos. ¿te parece mi amor? - me dice mi amada Haruka.
Si claro, vengo enseguida mi amor, - y me despido con un tierno beso en sus labios.
Mi amada Haruka se pone una bata, que estaba colgada en un perchero, y yo me fui desnuda hasta él yacusi, de pronto sentí el timbre, - debe de ser la comida que encargamos, - pensé - y de pronto sentí un horroroso estruendo, los platos se habían caído al suelo, y la cara de miedo y angustia paralizaron a mi Haruka y yo salgo como alma que lleva el diablo, así como andaba, totalmente desnuda, y yo quedé totalmente impactada... ¡¡¡eran nuestras nanitas!!!... ¡¡¡como habían llegado hasta nosotras!!! ¿no creo que Setsuna les haya dicho donde estábamos?... ¡no me niego!, ¡me niego rotundamente!, ¡Mamá! - Grita mi Haruka, y sale corriendo a buscar a la señora Greis, que por cierto sale de la habitación llorando desconsoladamente - y yo le grito a mi nanita Lupe que estaba saliendo de la habitación - ¡Mamá! ¡¡¡No te vallas, escúchame!!!, ¡¡¡Por favor!!! - Y trato de cubrirme con la sabana que estaba en el piso, mi nana Lupe con la cara llena de lágrimas se aproxima a donde estoy yo, y me da una fuerte bofetada en mi rostro, NUNCA EN TODA LA VIDA ME HABIA LEVANTADO LA MANO, pero sé que lo tengo más que merecido, ella ha sido una madre para mi toda mi vida, sé que tengo más que merecido todas las bofetadas que ella quiera darme, porque jugué con su confianza y su amor hacia mí. Yo creo que el dolor de mi nanita Lupe es más fuerte que la bofetada que me dio, porque nunca había pasado, ninguna situación de lo que sucedió el día de hoy, mentirle de esta forma tan descarada a mi nanita Lupe y a la señora Greis, fue la gota que rebalsó el vaso, sin embargo, ¿cómo llegaron a nosotras si no tenían como saberlo?, ¿acaso Setsuna les dijo donde estábamos exactamente? Esa era la única explicación lógica que podía encontrar en esta situación, pero eso es lo de menos, yo no tengo porque buscar explicaciones, sino más bien, yo soy la que tiene que buscar las palabras correctas para enmendar el gran error que hice.
Haruka, mi amor ¿acaso el destino se opone a que nos amemos tanto?, o ¿es solo una prueba más, de los miles de obstáculos que tenemos que ir superando como pareja?
¿Como saldremos de esto?, A ciencia cierta no lo sé, solo sé que tengo que darle muchas explicaciones a mi querida Nanita Lupe, ya mañana será otro día...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
Fanfiction¿Acaso las casualidades existen?, ¿Este mundo es muy grande o muy pequeño? El destino se interpuso entre nosotras, y hemos llegado a amarnos sin control. ¿Serás una diosa? - dice Haruka detrás de la palmera. Una suave melodía la envolvía frente a l...