Capítulo 10: Juntas en una dimensión. (parte 4).

30 2 0
                                    

BY: Carolina Romero.

SPOILER: CAPITULO XL.

Narra Haruka;

Me quedé dormida, y eso no es usual en mí, pero creo que es lo normal, ya que era la primera vez que tenía intimidad con ella, con mi Diosa Marina, yo aun no me lo creía, era todo perfecto, al fin estamos unidas en total dimensión, ella ya era dueña de mi corazón desde el primer momento en que la vi, tocando el violín en la playa, desde ese encuentro, mis pensamientos y prioridades han cambiado, yo la observé, mi bella ninfa aún dormía plácidamente, estaba acostada de pecho abajo, su hermosa espalda estaba al desnudo, no me había dado cuenta, pero su piel es verdaderamente blanca,  suave, y yo la cubrí tiernamente, aunque la temperatura de la habitación era la adecuada, no quería que  enfermara.

Mientas tanto veía el reloj y ¡mierda! ¡¡¡eran las 9 de la noche!!! Tenemos que estar a más tardar a las 10 de la noche, nuestras adoradas nanitas ¡¡¡nos van a matar!!!, despierto a mi cansada novia ...jajaja y le digo: - ¡amor despierta!, ¡son las 9!, - y, ¿Qué hay con eso mi amor? - me dice mi bella ninfa totalmente tranquila y despreocupada - ¿Cómo que hay con eso?, mi vida vamos a bañarnos y vamos a la playa, nuestras nanitas se van a preocupar por nosotras, si no llegamos a la hora – digo toda alborotada.

Levanto a mi hermosa novia de una sola estocada, la tomo por las piernas y la espalda, la dejo caer en mis brazos, y nos vamos volando al yacusi, jajajaja- mi amor tranquilízate - me lo dice muerta de la risa - tengo una idea, escúchame mi amor, yo me quiero quedar contigo aquí toda la noche, pero para eso tienes que seguirme la corriente... - me dice mi bella novia, yo aún no daba crédito de lo que mi bella novia estaba haciendo, pero me deje llevar por su idea.

-Mira amor - me dice mi Michiru - llamemos a Setsuna y yo le voy a decir si nos puede cubrir por esta noche, a nuestras nanitas les podemos decir que vamos a hacer una pillamada en su casa, si les decimos eso a mí nana Lupe, de seguro no va a sospechar nada, también había pensado en decirle que se descompuso el auto, pero nos va a mandar a buscar, así que lo que mejor podemos hacer es ir a la casa de nuestra amiga Setsuna, para hacerles creer, que vamos a estar allá , ¿qué te parece mi idea, mi vida ? - Yo en verdad quería pasar toda la noche con mi gran Michiru así que le marqué a Setsuna - LAMANDO A SETSUNA ...- ¿Aló? -dice Setsuna y dejo el altavoz activado - Hola Setsuna, ¿cómo estás ?, sabes que te queríamos pedir un gran favor - le digo a mi amiga- si dime, acaso ¿quieres seguir con tu dulce novia en ese maravilloso hotel? - me lo dice en un tono muy gracioso, - aayyy Setsuna las ¡¡¡cosas que dices!!! – le digo toda horrorizada - bueno, te escucho.

(Habla Michiru) - Hola querida Setsuna, te queríamos pedir que por favor nos cubras la espalda con nuestras nanitas, ya que queremos pasar toda la noche acá en el hotel, queremos hacerles creer que estamos en tu casa haciendo una pillamada, ¿nos podrías recibir en tu casa para llamarlas? Después nos vamos y no te molestamos más... - le suplica mi Michiru - Bueno, está bien, yo las cubro, pero siempre y cuando me cuenten como ¡lo han pasado! Jajjajaja, - dice Setsuna - ¡¡¡Nuestras caras se sonrojaron de una forma!!! - ¡¡¡ Ay Setsuna no nos pidas detalles por favor!!!! - Esta bien vengan, las estaré esperando ... - Dice Setsuna - ¡¡¡Vamos para allá!!! - decimos al unísono- como un torbellino nos bañamos y salimos disparadas a la casa de nuestra amiga Setuna, llegamos aproximadamente a las 9:30 de la noche, y nos recibe nuestra amiga, ella vive sola en su departamento, es soltera y no tiene hijos, bueno hijos humanos, tiene un perrito salchicha, que se llama Loki, lo tiene hace 3 años y es su regalón.

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora