Capitulo 10: Juntas en una dimensión. (Parte 1).

22 1 0
                                    

BY: Carolina Romero

SPOILER: CAPITULO XL

Narra Michiru;

Estábamos arriba del auto de mi Haruka, sin rumbo fijo, no sabíamos a donde dirigirnos, ya que lo que queríamos era disfrutar de nuestro primer mes juntas, sin interrupciones, eso me tenía muy emocionada, ya que es primera vez que experimentaba esta emoción: EL AMOR, y lo quiero vivir al máximo.

-Mi amor, ¿a dónde te gustaría ir? - me preguntaba mi Haruka mientras conducía por la carretera - no lo sé, podríamos ir al centro comercial, recorrer las tiendas, y comer algo ... ¿te gusta mi idea? - le digo a mi novia - Después podemos ir al Monte Fuji, me han dicho que es muy bello y majestuoso - le digo a mi Haruka - está bien, vamos mi amor, pero primero tenemos que pasar a un servicio de combustible, no quiero que quedemos botadas, por falta de gasolina... jajajajaja - si claro, si gustas yo cancelo el combustible, hoy yo te invito mi amor, no me gusta que pagues todo sola, yo igual quiero aportar, mi vida- le digo esto para que vea que yo estoy con ella porque realmente la amo, no por su nivel económico, ella ha sido mucho más que mi novia, es mi complemento en todos los sentidos. - ¿Enserió amor? - me pregunta algo extrañada- si mi amor, yo te invito, hasta el más mínimo capricho te lo voy a cumplir - le digo cautivadoramente - bueno está bien, solo porque tú lo dices, a mi realmente no me importa tener que pagar todos tus antojos, por ti daría todo lo material que poseo, si es necesario, ¡tus vales más, que todo el oro del mundo! - me lo dice entrando al servicio de combustible – ¿Cuánto quiere llenar? – nos preguntó el joven que nos atendió – llénelo, hasta el TOPE, por favor – le digo con algo de picardía – entendido... LLENANDO EL TANQUE – gracias, por su visita, ¡que tengan un excelente día! – ¡muchas gracias igualmente! Dijimos al unísono, y nos fuimos muertas de la risa a nuestro nuevo destino.

Llegamos, al DiverCity Tokyo Plaza, yo nunca había venido a este centro comercial, pero mi Haruka había venido varias veces, rodeada de "algunos conocidos", y eso me da un poco de celos, pero yo confió plenamente en ella, y sé que ahora tiene ojos sólo y exclusivamente para mí. – amor ¿estas bien? - me preguntó mi Haruka – si mi vida, todo esta bien, es solo que me hubiera gustado, haber estado contigo, cuando conociste estos lugares tan bellos, pero a partir de ahora y toda la eternidad, estaremos juntas, eso te lo prometo...- se lo digo con total convicción – Michiru...te amo - y nos damos un beso tan apasionado, que toda la gente que caminaba en el paseo nos observaba, y los murmullos no se hicieron esperar, pero a nosotras no nos importaba, nos amamos y eso es lo que me importa – a ¿Dónde vamos mi vida? – me dice mi Haruka – llévame a donde tú quieras, estoy a tu disposición – y nos tomamos de la mano y caminamos por el paseo, yo observaba todas las vitrinas, y habían muchas cosas bonitas, pero me quedé pegada en una tienda de lencería, muy fina, y mi Haruka se pone un tanto sonrojada – Michiru ¿quieres entrar? – y yo asiento un poco insegura, pero entramos igual – Buenas tardes señoritas, ¿en que le podemos servir? – nos dijo la vendedora – buenas tardes señorita, me gustaría ver algún... Baby Doll – bajo el tono de mi voz ... - si claro comprendo, si gusta podemos pasar a la sala de ventas privada – si claro, por favor, me gustaría ver algo exclusivo y muy elegante – pasemos por aquí por favor – y entramos a una sala privada, y mi Haruka no daba crédito a lo que estábamos haciendo, y yo simplemente me cohibí, y me avergonzó la osadía que acabo de hacer – Haruka, perdón, creo que lo mejor que podemos hacer es irnos, de verdad lo siento mucho – estaba saliendo de la habitación y mi Haruka me toma de las manos – Michiru, no te vayas por favor , quedémonos, no te preocupes, nosotras somos pareja, y estas cosas las hacen las parejas, no tengas vergüenza conmigo, yo te amo, y me encanta que siempre tomes la iniciativa, diviértete mirando y probándote todos los modelos que quieras, y si nos alcanza el tiempo, yo conozco un lugar donde estrenar – Mi cara se tornó a un color rojo como la langosta – está bien, voy a probarme algunos modelos y cuando esté lista nos vamos gracias mi amada Haruka, por hacerme sentir única – Te amo, te espero afuera mi corazón – la vendedora entra y me pregunta: ¿está todo en orden?, - y yo le digo – si por supuesto, todo está bien – mire estos son los modelos exclusivos que no tenemos en vitrina, si gusta, le puedo ayudar a ponérselos, no se preocupe señorita que yo estoy acostumbrada a esto. – bueno muchas gracias por su amable atención – le dije a la vendedora, que por cierto se llama Mimi Dominé, y hace 5 años que trabaja en esta tienda, con decirles que ha vendido muchos modelos diseñados y confeccionados por la madre de Haruka, y solo por esa razón me ayuda con mi compra, porque la madre de mi amada novia era una reconocida diseñadora de modas, y la cara de Haruka se le hizo familiar, y buscando en internet las encontró en casi todas las páginas web de moda y estilo, y  salían las dos en muchas fotos. Pero, en fin, me probé muchos conjuntos y me decidí por 1 solo, era un conjunto muy provocativo, era negro Siamés Mesh Esqueleto Encaje Camisón, muy ajustado a mis curvas, mis pechos sobresalen, también mi trasero se ve muy grande, y me sorprendí del potencial sensual que yo poseía, en verdad había crecido, y me di cuenta que ya había pasado, de niña a mujer,  la verdad es que me emocioné y le dije a la señorita Mimi, que este era el indicado, y ella me dice: - este le queda mejor que cualquier otro, la espero afuera. – Muchas gracias, te lo voy a agradecer por siempre. – le digo esto con un abrazo fraternal. – de nada Michiru, eres un verdadero ángel, tu novia es muy afortunada en tenerte. – Gracias le digo un poco sonrojada.

Y dicho esto me pongo mi ropa, salgo a la caja y pago mi hermoso conjunto, mi bella novia me dice – ¿todo bien mi amor? – si mi amor, esta todo en orden, vámonos – y la señorita Mimi nos dice: - que estén muy bien, y gracias por su compra, ¡te estaré esperando Michiru! – si Mimi, te vendré a visitar más seguido, hasta pronto – Haruka me mira rara, y me dice – ¿te hiciste amiga de ella? - ¿Por qué mi amor, acaso te molesta? – no para nada, es solo que me sorprendiste, eso es todo... - ¿vamos a comer algo?, muero de hambre y de sed – me sonrojé con esa afirmación - si mi amor, ¿Qué te gustaría comer? – la verdad, algo muy sencillo y nuevo, no sé, puede ser una hamburguesa, con papas fritas y una soda, eso lo vi el otro día por televisión. Eso lo comen bastante menudo en América, y me gustaría probarlo contigo mi amada Haruka - ¿enserio mi amor que quieres eso? – ¿Por qué mi amor?, si tu no quieres pedimos otra cosa...- lo digo algo apenada – te puedo confesar algo mi querida Michiru, este día me has sorprendido enormemente, primero con pagar todo tú, después con el beso tan apasionado a la entrada de este centro comercial, verte tan feliz mirando y revoloteando todo con tanto entusiasmo, luego lo de la tienda de lencería, y ahora con la comida, Michiru, me fascina ¡¡¡verte tan feliz!!!, no sabes la alegría que le has traído a mi corazón, mi vida te amo, y siempre velaré por ti, te amo e idolatro, eres mi vida completa, mi hermosa novia – me abraza en todo momento, y la gente que iba pasando a nuestro alrededor nos miraba fijamente, pero no nos importaba, nuestros besos y abrazos estaban tan cargados de amor, todo era perfecto, nuestras manos unidas eran una perfecta sincronización, las palabras sobraban y era algo extraño, mi rostro se veían en los ojos de mi Haruka, y mi emoción fue tan grande – mi amor ¿estas bien?, si mi amor estoy bien, no te preocupes, te parece si ¿llevamos la comida a algún lugar mas privado?, tú me dijiste que conocías un lugar donde estrenar... - le dije a mi novia un poco nerviosa, pero segura de hacer lo que quería hacer, ya no quiero mas vueltas, en verdad quiero entregarme a mi gran Haruka, y que mejor momento que este, en nuestro cumplemés, estoy consciente, de que nos conocimos hace muy poco tiempo, pero mi cuerpo y corazón no resisten más. Haruka hoy voy a ser tu mujer. 

CONTINUARA... 

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora