Capítulo 8: Nuestra vida como novias.

20 2 0
                                    

BY: Carolina Romero.

Narra Haruka;

Ya han pasado dos semanas desde que se aclaró, que mi Michiru y yo estamos en una relación, todo ha estado en una relativa calma, nuestras nanitas del alma, nos designaron horarios para vernos, y siempre están muy al pendiente de nosotras, más que de costumbre, entre mi nana Greis y la señora Lupe, intercambiaron números telefónicos, y siempre están en contacto, para saber si llegamos bien, o simplemente para recordarnos que ya es hora de volver a casa.

Mi horario consta de la siguiente forma: a las 6:30 me levanto y salgo a la playa a realizar mi rutina diaria de ejercicios, luego a las 7:30 regreso a mi casa y me doy un baño, después a las 7:45 estoy sentada en la mesa del comedor lista para tomar mi desayuno continental, y está compuesto de café o té, panecillos, mantequilla, mermeladas, bollería, zumo o jugo de fruta natural, todo preparado de la mano de mi dulce nanita Greis. Rápidamente, después del desayuno a las 8:15 aproximadamente, me cambio de ropa, y salgo disparada a la casa de mi Diosa Marina, estamos por fuera hasta las 13:00 horas, mi nana Greis me llama en simultaneo con la señora Lupe, para ponernos de acuerdo en donde vamos a merendar, si es en mi casa, o en la casa de mi Michiru. Por el día de hoy merendamos en mi casa, ya que hemos pasado más tiempo en la casa de mi Michiru que en la mía, y mi nanita Greis nos atiende con la sonrisa de oreja a oreja, después de la merienda, a eso de las 14:30 horas, voy a dejar a mi dulce novia a su casa, en donde nos separamos hasta las 17:00 horas, yo me voy a mi casa a descansar mientras que mi diosa marina, practica con su violín, ya que este año quiere entrar al conservatorio, y quiere prepararse para las audiciones, que son al inicio del verano. Este ya es nuestro ultimo año de preparatoria, y tenemos pensado en ir a estudiar al extranjero, yo quiero ser una corredora de atletismo, y también corredora de formula 1, y mi Michiru en alguna escuela de artes, ya que es muy talentosa en la pintura, como en el violín. En verdad que es un bello ángel mi diosa, aparte de que ella ante mis ojos es perfecta, también es una gran artista, de eso no me cabe la menor duda. (suspiro)

Bueno, y después de las 19:00 horas vuelvo a ir a buscar a mi hermosa novia, a su casa, y nos quedamos en la playa hasta el atardecer, con una colcha y manta cubriendo nuestros pies, y contemplamos el atardecer abrazadas, besándonos, los labios de mi hermosa ninfa son los únicos a los que he tocado, y no me arrepiento de nada, lo único que quiero es hacer feliz a este ser de luz que se ha interpuesto en mi camino, su boca me transmite tanta paz, ternura, dulzura ¡¡¡aaaayyyy estoy en las nubes!!!. ¿Qué más le puedo agradecer a la vida?, si me ha destinado a encontrar al ser mas hermoso que hay en la faz de la tierra... Sencillamente esto es vida y felicidad.

Narra Michiru;

Desde que con mi novia Haruka hicimos formal nuestra relación, ahora nuestras, respectivas nanitas del alma y corazón, nos tienen mas vigiladas que nunca, nos impusieron unos horarios para poder encontrarnos, y en cierta forma tuvimos que aceptarlo, porque como bien dicen, "ustedes aún son menores de edad, y están a nuestro cuidado" dicen mi nanita Lupe, y la señora Greis, y yo con mi hermosa novia, lo aceptamos. Mi rutina es bastante sencilla, ya que yo no hago tanto deporte, de vez en cuando, me pongo traje de baño para ir al mar, y nadar hasta que me canso.

Mi nana Lupe me hizo un horario bastante conveniente, para aprovechar al máximo mis vacaciones. Primeramente, a las 7:30 de la mañana, mi nanita Lupe, me lleva mi amado desayuno americano, ¡es que es tan delicioso!, a mi nanita le quedan espectaculares los huevos fritos, con mi jugo de naranja al natural, y mis tortillas con mantequilla, más mi cereal con yogurt y fruta fresca. ¡Es para chuparse los dedos! Jajaja, luego a las 7:55 de la mañana me levanto y alisto para recibir a mi novia, ya que sus días son mas largos, por sus entrenamientos matutinos, el otro día, conversábamos la idea de estudiar en el extranjero, yo por mi parte quiero entrar al conservatorio, y todos los días, práctico dos horas diarias, me encantaría tomar el puesto de primer violín, en alguna orquesta, ya que mi Haruka, dice que soy un ángel disfrazado de persona jajajaja, y que mi talento se puede pulir de mejor manera en alguna universidad. Después mi nana Lupe en conjunto con la señora Greis, nos llaman por celular, para coordinar en donde vamos a merendar, esto ocurre todos los días al las 13:00 horas, hay días en que merendamos en mi casa, como también en la casa de mi Haruka, y por el día de hoy, fuimos a la casa de mi novia, en donde la señora Greis, nos recibe con mucha alegría y entusiasmo, en verdad que a ella yo le agrado bastante, porque siempre me saluda con una "sonrisa de oreja a oreja" como dice mi bella novia. Después de merendar aproximadamente a las 14:25 mi Haruka me lleva hasta mi casa, y ella aprovecha de descansar y toma una siesta, mientras que yo me preparo para ensayar en mi habitación, el día de hoy toco la melodía, La Campanella - Niccolo Paganini – a mi adorada abuela le encantaba ese artista.  

Y me contaba el otro día, que le encantaría entrar a la escuela de deportes, y realizar su "sueño dorado" ser una corredora de atletismo muy reconocida, y además ser una corredora de formula 1. A mí no me agrada la idea de que a ella le apasione la velocidad, sinceramente no me gusta, ya que el riesgo de sufrir algún accidente es muy alto, pero si es el sueño de mi adorada novia yo la voy a apoyar en todos los sentidos de eso no tengo ninguna duda. Más tarde a las 19:00 horas en punto, esta afuera mi querida novia, esperándome para ir a observar como todos los días, el hermoso atardecer en la playa, enrolladas en una colcha, tomándonos de las manos, y no me puedo resistir a sus hermosos labios, nos besamos con tanta dulzura, ternura y pasión, que nos olvidamos del mundo por completo, cuando estoy con ella entre sus brazos mi corazón no siente limites, y es que lo nuestro, nunca vuelve a repetirse, yo la oigo hablar, y me derrito, adiós los límites, todo es ternura, risas y muchas cosquillas en mi estómago. Ayayay Haruka ¿Qué me has hecho, para estar así de enamorada de ti?...

CONTINUARA... 

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora