BY: Carolina Romero
Narra Michiru;
¡¡¡ Nanita!!! - miré con cara de horror a mi preciada Nanita Lupe, por cómo se enteró de mi relación con mi Haruka, pero este no era el momento de llorar ni ser una débil, esta es la oportunidad de ser fiel a mis sentimientos, venciendo las barreras que me han dejado las experiencias anteriores, bueno, a decir verdad, es primera vez que tengo una relación sentimental con alguien, pero mis vivencias anteriores han sido con mis padres, en donde el desamor y el abandono eran pan de cada día, ya debo de superarla porque si no lo hago ahora, nunca podré ser feliz.
Mi nana me mira con una cara de tristeza, y yo lo sé, porque con ella he compartido muchos momentos, ella es mi madre, y me duele contarle algo tan importante, de esta forma. -Mi niña, ¿podemos hablar? en privado si es que es posible, por favor - Haruka, la señora Greis y Setsuna salieron de la habitación. Setsuna me miró con mucha pena, y se acerca a mi poniendo sus manos en mis hombros - lo siento mucho, te juro que no fue mi intención - no te preocupes, lo sé. – y nos quedamos solas en la sala de estar - ¿Nos sentamos? - le tomé las manos a mi Nanita - está bien, cuéntame lo que sea, tú sabes que puedes contar conmigo. – me lo dice en un tono muy compasivo - bueno, tú sabes todo lo que me ha tocado sufrir, desde la muerte de mi abuela, he pasado por muchas situaciones, y también sabes que, desde que conocí a Haruka, ella ha sido mi soporte, mi amiga, y ella me ha valorado, y me ha ayudado a salir de mi depresión – la miro sin dejar de tomar sus manos, que por cierto, estaban muy frías – si yo lo sé, y he padecido todos tus lamentos, alegrías todas tus emociones y además yo te he criado desde que eras una recién nacida, en palabras simples tu eres mi hija – le brotan unas pequeñas lagrimas desde sus verdes ojos – yo hace unas semanas atrás era una persona totalmente diferente a como soy ahora, mi perspectiva de la vida cambió, y no lo digo por las veces que he salido y compartido con Haruka, si no porque siento que me merezco ser feliz, ¿ recuerdas cuando hicimos la dispersión de las cenizas de mi abuela? – Si claro que lo recuerdo, fue un momento inolvidable. – Yo le pedí al mar y al universo ser feliz, y eso es lo que quiero hacer, sencillamente ser feliz, y con Haruka lo quiero vivir. – lo digo con determinación, ya que ella me conoce, tanto por fuera como por dentro, - con ella a mi lado soy otra Michiru, no la niña tímida y sumisa, si no una mujer hecha y derecha que tiene un mundo que conocer, salir de esa burbuja y explorar lo maravilloso de la vida, y ese es el destino que quiero explorar de la mano con Haruka, ¿lo puedes entender mi amada nanita? – y en un acto digno de ella dice: - está bien hijita, no te preocupes ya me quedó claro que tú, ya creciste, en tan solo 2 semanas haz disfrutado de lo maravilloso que te ofrece la vida y también Haruka, y estas en todo el derecho de elegir con quien compartir tu vida y ser feliz, solo mi niña, que no me gustó en como me enteré de tus decisiones, yo creí que confiabas en mí, pero bueno el destino quiso que me enterara por chismosa que soy, jajaja lo único que te puedo decir, mi niña, es que si te hace algo malo, te hace llorar, o el mínimo disgusto que Haruka te provoque, ¡yo no me voy a quedar de brazos cruzados, ella va a tener que padecerme, y la voy a odiar por los futuros sufrimientos que te va a causar!, pero por ahora la voy a aceptar como tu novia – Me dice tajantemente estas palabras y yo le creo capaz de eso y mucho más.
¡¡¡Ahora dame un abrazo hijita de mi corazón!!! – se para del sofá y me extiende sus brazos – ¡¡¡te amo mi hijita de mi corazón, no sabes cuanto te amo!!! – y en ese fuerte abrazo le grito - ¡¡¡ yo también te amo mi nanita del alma, gracias por estar siempre para mí!!! – y las lagrimas brotaban por nuestros rostros, y para rematar el bello momento, mi Haruka, la señora Greis y Setsuna entran llorando a la sala de estar, abrazándonos entre todas, creando un hermoso circulo de emociones y contención.
Luego de limpiarnos con abundante papel desechable, y tomando agua para no morir deshidratada, mi nana Lupe le habla a mi Haruka – Haruka Tenou, mírame por favor – con una cara muy seria e intimidante – Si dígame señora Lupe – yo aquí y ahora delante de tu madre, la señora Greis y de tu amiga Setsuna, te acepto como novia de mi hija, te la encargo como lo más preciado en mi mundo, ella es mi hija, y yo siempre velaré por su bienestar, y te lo digo directamente sin rodeos y delante de ellas como testigo, NO LA HAGAS SUFRIR, AL MAS MINIMO LLANTO QUE TU LE PROVOQUES, TE LAS VERÁS CONMIGO, ¿ENTENDIDO? – y mi Haruka con la voz entre cortada le asiente – Bueno esta bien, esta es una reunión para compartir, aunque de igual manera yo acepto a Michiru para mi hija Haruka, y le puedo asegurar, señora Lupe, que mi niña nunca le haría un mal a Michiru, eso se lo puedo garantizar – dice la señora Greis, muy contenta, y alegre.
No se preocupen tanto por nosotras, mis estimadas nanitas, con Michiru vamos a estar bien, no tienen de que preocuparse. ¿No lo crees mi amor? – lo dice mi Haruka, abrazada desde mi hombro – si por favor, esta reunión tenía el fin de que me escucharan tocar el violín para ustedes, pero se ha revelado el secreto de que hoy entablamos nuestra relación de pareja, en verdad prefiero que las cosas se dieran de esta manera, ya que siempre la verdad sale a la luz, ¿no lo creen? – lo digo del brazo de mi Haruka – bueno entonces, ¡hagamos una pequeña celebración, por el recital de violín, y por el noviazgo de mi niña Haruka y Michiru! – dice la señora Greis, mirando a la señora Lupe y a Setsuna.
¡Que viva el amor! - dijo Setsuna. Las felicito de todo corazón, y perdónenme si hablé más de la cuenta, mi intención nunca fue hacerles algún mal. - No te preocupes querida Setsuna fue mucho mejor así - le puse mis manos en su espalda.
Y así estuvimos por las siguientes horas, yo tocando algunos temas con mi violín, comiendo y riendo de anécdotas pasadas, revelando algunos acontecimientos vergonzosos, como por ejemplo cuando Haruka, mojó por primera vez la cama, y yo cuando llegaba toda llena de lodo, por estar jugando a la casita de lodo. Fue una tarde llena de sucesos, pero no me arrepiento de ningunos, fue un día inolvidable en donde lo recordaré como el inicio de la felicidad que nos espera a mí y a mi hermosa novia.
Mi amor, tú qué crees, ¿Qué nuestro destino es estar juntas?, no lo sé aún, es muy temprano para hacerme ilusiones, pero quiero vivir al máximo todo lo bueno y hermoso que nos otorga la vida. Pero si sé que las cosas deben de estar en su lugar, y mi lugar está a tu lado.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
Fiksi Penggemar¿Acaso las casualidades existen?, ¿Este mundo es muy grande o muy pequeño? El destino se interpuso entre nosotras, y hemos llegado a amarnos sin control. ¿Serás una diosa? - dice Haruka detrás de la palmera. Una suave melodía la envolvía frente a l...