Capítulo 21: Aclarando las dudas.

23 1 0
                                    

BY: Carolina Romero.

Narra Haruka;

Estoy en las nubes, si definitivamente estoy volando de alegría, con mi amada Michiru, en la tarde hicimos el amor como nunca, fue algo mágico, nos entregamos con total pasión, así lo sentí, la sensación de estar en la habitación con mi Michiru fue mucho más placentera que la primera vez que estuvimos en el hotel, ahora precisamente estoy afuera de la casa de mi amada ninfa, pero es muy temprano, son las 6:00 AM, anoche no pude pegar un ojo, y decidí entrenar más temprano, es muy curioso, pero hoy me siento más liviana debe ser el "efecto Michiru", si eso es lo que mantiene en pie, por ahora, estoy afuera de su casa, y miro hasta su ventana, sus luces están apagadas, eso significa que a esta hora mi diosa marina debe estar durmiendo. Me doy media vuelta y mi bella ninfa me dice:

¡¡¡Amor!!! - y yo me volteo a mirar, y efectivamente era ella, desde lo alto de su ventana.

¡¡¡Hola mi vida!!! - le digo desde abajo.

¡¡¡Ya bajo!!! - dice mi Michiru.

Y en menos de lo que canta un gallo, mi diosa marina baja, me abre la puerta y me dice:

Amor es muy temprano y además hay mucha neblina, ¿está todo bien mi amor? - lo dice muy preocupada.

Si mi vida, esta todo bien, es solo que salí a entrenar mas temprano de lo habitual, pero no te preocupes, yo estoy bien - se lo digo para mantenerla tranquila.

Mi amor, entremos, quiero decirte algo - me toma de la mano y pasamos a la cocina.

Si amor dime - ya me puse nerviosa, ¿Qué me quiere decir mi amada novia?

No me imaginé que vinieras a verme tan temprano, anoche no pude conciliar el sueño, pero sentí una suave brisa, y estabas tú, hay algo que no me dejó dormir... - y la interrumpo con un solo beso, la sentí muy tensa y esto ya no me está gustando.

Mi amor, ¿Qué pasa? - se lo digo tomando su rostro, y juntando nuestras frentes.

No estoy tranquila, ayer me dijiste algo en la ducha ... - y la vuelvo a interrumpir con otro cálido beso.

Dime mi amor, entre nosotras no hay secretos ... - y la tomo entre mis brazos, acercando su cintura hacia mí.

Ayer me dijiste que, en el caso de que yo ya no te amara, y ocurriera esa tragedia, yo te lo hiciera saber, amor ¿tú crees que yo algún día voy a dejar de amarte?, acaso, ¿no confías en mi? , ¿estás poniendo en tela de juicio, mi amor hacia ti? - me lo pregunta de una forma tan triste, no la recordaba así, esa mirada era la misma cuando la vi por primera vez...

No mi amor, yo no dudo de tus sentimientos tan profundos hacia mí, essolo que los días, anteriores no estuvimos así de juntas, y tuve la vaga idea de que teestabas separando de mí, eso es todo, pero mi amor, yo creo en ti, y en nuestro amor, que meha vuelto indestructible, y que por, sobre todo, es único, te amo y nunca voy a permitir que te alejes de mi... - y la abrazo con más fuerza y sellamos esta conversación con un apasionado beso.

Ahora me quedo más tranquila, yo no quería dejar atrás esta conversación, me dejaste preocupada, pero ahora está todo bien - me dice mi bella ninfa.

Mejor me voy, ya van a ser las 7:00 y me tengo que alistar para irnos a la escuela, nos vemos amor mío... - y le doy el ultimo beso antes de salir, parto hecho una bala hasta mi casa, y me encuentro con mi nana Greis, ella me dice que me duche para tomar desayuno, a lo cual le hago caso, y ya pasadas las 7:30 AM, llego a la casa de mi adorada novia para irnos a la escuela.

Mi bella novia se había tomado muy a pecho lo que le comenté en la ducha, pero es verdad, me imaginé muchas cosas al no saber de ella, los días que estuve castigada por el inconveniente que tuve con Seiya, pero eso lo vamos a dejar en el pasado, Dios, desde que comenzamos las clases todo ha sido muy rápido, y muchas cosas han sucedido entre las dos, pero no voy a permitir que nos lastimen, mucho menos que se interpongan en nuestro camino, mi amada diosa marina voy a ser de ti, una mujer decidida y amada y siempre estaré para construir nuestra felicidad.

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora