BY: Carolina Romero.
Narra Haruka;
Ya era el noveno día sin mi adorada Michiru, no tenía comunicación con nadie, mi nanita Greis, aún no me levantaba el castigo, y ya me estaba volviendo loca, por lo que pude escuchar, hace tres dias atrás, estuvo preguntando por mí, mi amiga Setsuna, y mi nanita le dice: "usted no es bienvenida aquí, lo único que hace, es taparle las barbaridades que hace mi niña Haruka, con su dizque noviecita Michiru, mi niña no necesita de amigas como usted", y mi nana le cierra la puerta bruscamente si darle la posibilidad de que mi amiga hablara, en verdad ya esta situación se esta saliendo de control, mi nana no me puede tener aquí encerrada, mi paciencia ya estaba llegando a mi limite, así que voy a tener que llamar a mis padres para contarles toda la verdad, no me importa si me regañan toda mi vida, pero me las voy a ingeniar para salir de mi cuarto, desconozco porque mi nanita actúa de esta manera, tan sobreprotectora, a decir verdad, no sé el pasado de mi cuidadora, supongo que algo muy terrible le debió haber sucedido a ella, para protegerme de esta forma, pero ya saldré de esta pesadilla, mientras tanto, voy a salirme por la ventana, para saber como esta mi adorada novia, ojala que te encuentres bien mi dulce ninfa, ya vamos a volver a vernos, eso te lo prometo.
Cuando ya eran pasadas las 8 de la noche, mi nana sube a mi habitación, para dejarme la bandeja con la cena, y cuando golpea mi puerta, salgo como un rayo, y le digo: Nanita, podemos conversar, te lo suplico, hablemos, no podemos seguir así, no me puedes tener encerrada toda la vida por lo que viste, por favor.
Mi nana accedió a hablar conmigo, nos sentamos en mi cama, y ella comienza a llorar de una forma, tan desesperada, y empieza a hablar, ella me manifiesta, que ella hace muchos años atrás perdió a toda su familia en un trágico accidente, ella estaba esperando a su segundo hijo que veía en camino, a su hijita de tres años y medio, y a su esposo, todas esas personas murieron por culpa de un irresponsable que estaba manejando en estado de ebriedad, y ella sintió el terror cuando yo no le contestaba el teléfono, esa noche cuando yo me encontraba con mi Michiru en el hotel, ella creía que me había pasado algo horrible, fue tanta su preocupación y desesperación, que salieron disparadas hasta la casa de mi amiga Setsuna, y como ella no se encontraba en el departamento, pensaron lo peor, llamaron a todos mis conocidos, y pudieron llegar hasta el bar en donde trabaja Setsuna, mi amiga no podía creer, que ellas estaban enfrente de ella, la señora Lupe, le preguntó, ¿en donde estábamos?, ¿porque les habíamos mentido?, ¿Cómo habíamos sido capaces de engañarnos de esta manera?, y a mi amiga no le quedó mas remedio que decirles la verdad, que estábamos alojando en el hotel Aman Tokio, y llegaron en tan solo diez minutos, y cuando llegaron al hotel, la recepcionista les dice que no había ninguna reserva a nombre mío o de Michiru, pero la señora Lupe, preguntó por el nombre de Setsuna Meiō, y enseguida fueron a la habitación, y se encuentran con el servicio a la habitación, mi nana les dice que ellas entregan el pedido, y bueno, todo lo demás ya lo sabemos...
Yo rompí en llanto, ya que traicioné la confianza de mi querida nanita, ella ha sido un gran apoyo en toda mi vida, y no se merece lo que le hice, prácticamente me arrodille para pedirle perdón, pero ella ya me había perdonado, y me dice: - lo único que quiero que comprendas es que nos preocupamos mucho por ustedes, no sabes cuanto sufrimos, lo que mas me duele de todo este mal entendido, es que no me tienes confianza, yo sé lo que es tener tu edad, y querer salir con la persona amada, "cuando tu quieres ir, yo ya vengo de vuelta dos veces" , ese es un dicho muy antiguo, de mi preciado país, sin embargo, también te quería pedir disculpas, por todos estos días de encierro y castigo, pero quiero que sepas que puedes confiar en mí, sea lo que sea, ¿ya mi niña? – y yo le contesto: - si nanita, no te preocupes, que de ahora en adelante te voy a contar todo lo que me pase, y vamos a ser mas unidas que antes, eso te lo prometo. – y cerramos el tema, con un fuerte abrazo, después, fuimos a cenar a nuestro comedor, y mientras cenábamos, tocan la puerta, y era mi adorada Michiru, junto con la señora Lupe, yo miré a mi nanita Greis, y sin decir nada, me asintió con la cabeza, le di un fuerte abrazo a mi novia, hacen muchos días que no la veía, mi emoción fue tan grande, que, sin pensarlo, la besé apasionadamente, y mi bella ninfa, me correspondió el beso, mi amada Diosa Marina, por fin te puedo ver, me hacías tanta falta, no sabes cuanto, te extrañé... ahora solo tenemos que ser sinceras con nuestras nanitas, porque en verdad ellas no adoran, y nos quieren y nos aceptan tal cual somos, en verdad que somos muy afortunadas en tenerlas como nuestras madres del alma.
Ahora que te tengo entre mis brazos, mi corazón está mucho mas tranquilo, y de igual forma, me siento mucho mas aliviada de saber como pasaron las cosas, nuestra amiga Setsuna tuvo que hablar por presión de nuestras nanitas, yo creo que, de todas maneras, también le debemos a Setsuna unas sinceras disculpas, por el mal rato que pasó, por nuestra culpa, pero por ahora vamos a aclarar todas las cosas que quedaron inconclusas.
Mi amada Michiru, aunque hubieran pasado mil años encerrada, mi corazón y pensamientos te pertenecen, ya que estamos en una sola dimensión, aún no te he preguntado, ¿en que escuela vas a terminar de estudiar?, ya solo faltan cinco días para iniciar la preparatoria...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
Fanfic¿Acaso las casualidades existen?, ¿Este mundo es muy grande o muy pequeño? El destino se interpuso entre nosotras, y hemos llegado a amarnos sin control. ¿Serás una diosa? - dice Haruka detrás de la palmera. Una suave melodía la envolvía frente a l...