BY: Carolina Romero.
Narra Haruka;
Ya han pasado 6 días, desde que mi Michiru ha guardado el reposo que le recomendó el Doctor Tomoe, por la intoxicación de mariscos, bueno, en fin, ya aprendimos la lección y no volveremos a darle de comer a mi ninfa algo tan pesado para su organismo, con la señora Lupe hemos acordado de cuidar a mi bella Diosa, y hemos seguido al pie de la letra todas las indicaciones, otorgadas por el Doctor, lo que me tiene más contenta es que mi Michiru, está completamente mejorada, su rostro es más hermoso, su piel de porcelana, sus ojos tan bellos con ese brillo especial que solo yo puedo ver, es que sencillamente todo de ella me atrae, y no puedo dejar de agradecer al destino de haberla encontrado.
Hoy es su último día de reposo, y como todos los días le llevo el desayuno hasta su dormitorio, le gusta mucho el desayuno americano, este está compuesto por jugo de naranja, pan tostado, jamón acaramelado, queso, yogurt y cereales. -Buenos días Michiru, ¿cómo dormiste? - le pregunto abriendo la cortina de seda, que cubre su cama - Mucho mejor, ya no tengo dolor de estómago- dice un poco avergonzada- mire princesa, le traje su desayuno- en un tono galante - muchas gracias querida Haruka- y le puse la bandeja en la cama- sabes me gustaría mucho poder salir contigo a algún lugar - lo menciona con un rubor en sus mejillas- si claro por su puesto, ¿a dónde te apetece ir ?- le pregunto esto con algo de curiosidad - bueno, por todas las molestias que te he ocasionado, me gustaría ir a donde tú quieras, no me importa el sitio- y de repente me toma de las manos muy sutilmente - No ¿cómo crees?, no me has provocado ningún inconveniente, todo lo contrario, me gusta mucho estar contigo, atenderte, cuidarte, sobre todo mimarte, me agrada tu compañía y todos estos días que hemos pasado más tiempo juntas lo he disfrutado mucho - lo manifiesto con toda la sinceridad del mundo - me comentaste que no conocías el Museo Nacional de Tokio - lo comenta tomando un poco de jugo - no la verdad no lo conozco, podríamos ir más tarde, ¿te parece ?- si claro !!! Es un lugar mágico te va a encantar - lo dice con un brillo especial en sus hermosos ojos- Podemos ir en mi auto, lo tengo estacionado en mi casa, podríamos hacer este plan, tú tomas tu desayuno tranquilamente, y yo vengo por ti a las 12 del día, y merendamos en el centro de Tokio, ¿te gusta la idea? - la miro fijamente a los ojos- Si claro ya sólo faltan 2 horas para las 12 del día! – entonces como alma que lleva el diablo me fui corriendo a mi casa, me vestí muy casual, zapatillas Urbana Mujer Chuck Taylor Plataforma, una Blusa Plumetti Con Lazo Desmontable, por cierto muy bella y elegante, Jeans Negro 3 Botones Sin Bolsillo Trasero de marca JJO, recuerdo que mi madre me trajo mucha ropa cuando fue de paso por Latinoamérica jajaja, y un exquisito perfume 212 vip Woman Edp, Carolina Herrera. En pocas palabras, casual y simple.
Mi nana Greis me mira riendo y suelta: ¡¡¡te vez espectacular, mi niña!!! ¿las espero para merendar?, - no nanita, no te preocupes, hoy no sé a qué hora llegue, ¡¡¡si gustas tomate el día libre!!! Recuerda que ya no soy una niña pequeña – digo toda emocionada – Esta bien cuídate mucho y diviértete – y yo me despido con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla de mi adorada nanita.
En tan solo 5 minutos llego a la casa de mi ninfa, y me abre el portal eléctrico, la señora Lupe – pasa hijita estás en tu casa – Muchas gracias - y la saludo con un beso en la mejilla - ¿y Michiru? – pregunto impaciente – esta terminando de arreglarse baja enseguida – bueno espero, y ¿terminó de tomar los medicamentos? – y la señora Lupe, me asiente con la cabeza, y en ese instante la veo bajar, al ser más maravilloso que hayan visto mis ojos, simplemente ella es PERFECCIÓN, traía un vestido blanco con un lazo rojo en su cintura, zapatos blancos con un minúsculo taco, además su cabello recogido, dejaba a la vista su hermoso y largo cuello, con unos aros de perlas color blanco y por ultimo una cartera Bandolera blanca con puntos negros.
Yo no sé que cara habré puesto, pero mi ninfa me dice: - ¿todo bien Haruka? - si claro todo esta bien, es solo que te vez muy bella – mi cara era roja como un tomate maduro jajaja - está bien ¿nos vamos? – si vamos, recuerda nanita que no sé a qué hora llegue hoy, por hoy tienes el día libre – le giña un ojo y con su angelical sonrisa se despide de la señora Lupe. – tengan cuidado, cualquier cosa me llaman al celular – lo dice asomada en la puerta - si tranquila, yo cuidaré muy bien de Michiru, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
Fanfiction¿Acaso las casualidades existen?, ¿Este mundo es muy grande o muy pequeño? El destino se interpuso entre nosotras, y hemos llegado a amarnos sin control. ¿Serás una diosa? - dice Haruka detrás de la palmera. Una suave melodía la envolvía frente a l...