BY: Carolina Romero
Narra Michiru;
Ayer pasé el día más divertido de toda mi vida, con Haruka fuimos al museo en donde vimos hermosas obras de arte, tomamos té helado, merendamos en un hermoso hotel, paseamos por un paseo en donde había muchas artesanías, también, anduvimos en tren 2 veces ida y vuelta, caminamos tomadas del brazo todo el día, y adivinen, mi Haruka me regaló una hermosa muñeca de porcelana, que por cierto le salió un ¡¡¡ojo de la cara!!!,(me refiero a que salió muy costosa) pero a mi nueva amiga Haruka no le importó para nada, sólo quería que yo estuviera cómoda y tranquila, y la verdad lo consiguió.
También conocí a una vieja amiga de mi Haruka, en el museo Nacional de Tokio, su nombre es Setsuna Meiō, una chica bastante particular, muy inteligente, amable y hermosa, y mi querida Haruka me aclaró que no son novias, y eso me dejo bastante tranquila, bueno, desde que conocí a Haruka en la playa, mis días son distintos, ella en conjunto con mi nana Lupe, han sido mi soporte para llevar mi duelo de la forma mas tranquila posible, me he sentido contenida, apoyada y muy querida, en cierta manera haber conocido a Haruka, me ha cambiado la vida.
Nuestros mundos son opuestos, ya que ella tiene a sus padres separados, pero cada uno persigue sus sueños, la madre de Haruka es una importantísima diseñadora de modas, y su padre es un empresario que tiene una cadena de químicos farmacéuticos, y es hija única, pero pese a que sus padres están separados, quieren a su hija como nada en este mundo, la adoran, y la aceptan tal cual es. En cambio, yo, mi madre biológica no me llama ni para los temblores, y mi padre viene para mi cumpleaños y pasar las fiestas de fin de año, y esa sería toda la comunicación que tengo con mi padre, lo bueno es que el me mantiene económicamente y suple mis necesidades básicas, y me da todos los lujos. Mi nana Lupe ha sido mi fiel compañera desde siempre y a ella le debo todo, y Haruka también tiene a su nanita, su nombre es Greis, y la ha cuidado desde que mi Haruka tenía solo 2 añitos de edad, y yo creo que eso, es lo único que tenemos en común, que ambas somos hijas únicas y que además somos criadas por dos personas que no tienen ningún lazo sanguíneo con nosotras, pero en realidad son nuestras madres de corazón.
Hoy quedamos con, Setsuna y mi nana Lupe, en juntarnos en la casa de mi Haruka y la señora Greis, para hacer un pequeño recital de violín, ya que con Setsuna hemos acordado otra visita, es primera vez que voy a tocar para más personas, lo cual me tiene muy emocionada, siempre he practicado para mi fallecida abuela y mi querida nanita, pero nunca para nadie mas ajeno a mi circulo habitual, esto me tiene un poco nerviosa, no porque me equivoque con mi interpretación, sino porque mi Haruka es el centro de mi atención, y es muy probable que tenga sus ojos puestos en mí todo el tiempo, pero no me importa, me gusta su mirada, tan dulce como una caricia, tan bella como una mañana de primavera, tan cálida como la brisa de la playa y tan única como inigualable, mi Haruka.
No puedo comprender mis emociones, hace tan sólo dos semanas estaba sumida en el dolor, la tristeza, el abandono, el ser más solitario del planeta, pasando por el sufrimiento nunca antes experimentado, en verdad no le deseo a nadie pasar por la amargura de un duelo, mucho menos la pérdida de un ser querido, es devastador, pero como mi querida Haruka dice: - " es la ley de la vida, unos llegan y otros se van" ,tengo que aferrarme a ese dicho, ya que desde que conocí a mi Haruka, la vida me sonríe, todo cobra sentido para mi existencia, sin embargo, siento que no estoy a su altura, ella es una persona sin duda alguna, una agradecida de la vida, mientras que yo, sólo vivo el día a día, y ese pensamiento, estoy consciente de ello, tengo que erradicarlo de mi mente, para poder seguir con mi vida.
Escucho tocar el timbre, y es mi querida Haruka, el día esta precioso, y antes de irnos a su casa, decidí invitarla a tomar un té helado en la terraza de mi casa, y antes de que le abriera el portal eléctrico le digo a mi nanita - nanita ¿me puedes dejar a solas un momento con mi Haruka?,es sólo que quiero estar a solas con ella...- si claro mi niña no te preocupes – me asiente mi nana – llegando mi Haruka le ofrezco un vaso de té - ¿Te gusta el té helado que prepara mi nanita Lupe? – le pregunto a mi Haruka – si está muy fresco y exquisito – dejando su vaso en la mesa – Sabes una cosa mi querida Haruka, desde que te conocí mi vida a cambiado por completo, en verdad le agradezco al destino de haberme encontrado contigo – lo digo con un tono de voz muy sutil - ¿hablas enserio Michiru? – me mira con sus ojos azules penetrando los míos – si hablo muy enserio, la verdad es que nunca me había sentido así, con nadie, a tu lado me siento protegida, contenida, tu me das mucha tranquilidad y paz... - lo digo con mucha sinceridad ya que es primera vez que le digo mis emociones a alguien – pero a la vez me da miedo, no quiero salir lastimada, ya que las personas que se "suponen" me deben de cuidar y amarme, me abandonan, y si tu algún día, me abandonas lo voy a comprender, pero voy a ser herida profundamente, y no quiero seguir sufriendo por culpa de las personas que no me valoran – lo digo con total determinación, ya que ese es mi problema de base – Michiru, yo ya te lo había dicho, yo nunca te voy a dejar sola, me hoyes, NUNCA, y quédate tranquila por favor, tú también le has dado un giro por completo a mi existencia, eres el ser más maravilloso que he conocido en toda mi vida, la más hermosa y te considero una de las personas más valientes y fuertes, desde que te vi la primera vez en la playa, yo creía que eras una Diosa, algo fuera de este planeta llamado Tierra y para mí no hay otra como tú, en mis pensamientos más que tú, y solo y exclusivamente como tú, tanto de día como de noche, no estoy mintiéndote, y tampoco quiero ser "cursi", solo que esos son mis reales sentimientos, únicos y exclusivamente para ti.
Todas estas bellas palabras llegaron a lo más interior de mi corazón, haciendo que latiera con más fuerza, y sin querer ya estaba tomada de la mano de mi Haruka, siento que la atracción es más que obvia, solo que yo debo de ser la que da el primer paso, ya que Haruka es muy tímida o simplemente no quiere acelerar las cosas entre nosotras.
Mis manos estaban entrelazadas junto con las de ella, y estábamos sentadas en la terraza mirando el mar, en donde justo nos conocimos, el sol estaba muy cálido, y yo simplemente me deje llevar por el momento, acercándola hacia mis labios y mirándonos fijamente la una a la otra y tomando su barbilla con mi mano, nos dimos un pequeño beso, pero no cualquier beso, ¡¡¡ese era mi primer beso!!!, y sentí todas las emociones explotar en la boca de mi estómago, fue algo indescriptible, nunca me había aventurado a hacer lo que hoy hice con mi Haruka, en verdad estoy besando a alguien, a tan solo dos semanas de habernos conocido?... Haruka ¿Qué me has hecho?...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Haruka;
Ayer fue el día más esperado para mi, ya que mi Diosa Marina, (así le puse en mi cabeza), desde que se enfermó no he podido estar ha solas con ella, y la señora Lupe ha estado entre nosotras todos estos días, y quiero aclarar que no me molesta en lo absoluto, pero solo quería estar a solas con mi bella Michiru, no teníamos mucha privacidad para charlar.
Pero ayer fue nuestra primera cita, y lo pasamos increíble, el nivel de vida que tenemos nos permite hacer este tipo de cosas a diario, y eso me encanta, mi nana Greis esta muy interesada en conocer a la chica que me trae en este estado, tan contenta, radiante, feliz y sobre todo enamorada. Mi Michiru ayer me preguntó si yo era la novia de Setsuna, a lo cual le respondí que no, que solo era una vieja amiga, nada más, me dio la sensación de que ella quería saber algo más, de que, si yo tenía a alguien más en mis pensamientos, y sobre todo en mi corazón.
Hoy al fin la podré traer a mi casa, vamos a tener un pequeño recital de violín, de la mano de mi Diosa Marina, en compañía de Setsuna, la señora Lupe y por supuesto mi adorada nanita Greis. Y quedé en ir a buscarlas a su casa en mi automóvil. Como siempre mi nanita me dice – está bien cuídate y cualquier cosa llámame al celular – si no te preocupes – y me despido de ella con un tierno beso en la mejilla.
Llegando al portal eléctrico de la casa de mi Michiru, como siempre la señora Lupe me dice – pasa hijita estas en tu casa, mi niña esta en la terraza, esperándote con un té helado – a lo que le respondo – muchas gracias señora Lupe.
Cuando la veo en la terraza, mi corazón comienza a latir con más fuerza, es que, sin duda alguna, ella es la única que hacen que estos sentimientos afloren, es curioso, pero en este mismo sitio es donde la conocí, me acerco hasta donde esta ella sentada, y logro observar su mirada, esta mucho más cambiada, me refiero a que algo la cambió.
Hola querida Michiru, como estas? – le pregunto y le doy un beso en su mejilla.
Si gustas toma asiento por favor querida Haruka – me invita mi Diosa Marina.
La terraza que tiene mi Michiru es de madera, con unos cómodos cojines, diseño flor de lavanda, muy bellos.
¿Te sirvo un poco de te helado?, lo preparó mi nanita Lupe, y le pedí que no nos interrumpiera hasta hablar contigo – ¡¡¡uuuuyyyy al fin!!! Jajaja lo pienso -.
Y me comenta que desde que nos conocimos, su vida ha cambiado por completo, se siente protegida y contenida, en ese instante mi corazón empezó a latir con mas fuerza, a decir verdad, si mi ritmo cardiaco normal es de 60 a 100, el mío en estos momentos son de ¡¡¡120 a 200!!! Jajaja, y yo le aclaro que nunca le abandonaré, yo siempre voy a estar con ella en cualquier circunstancia, y la encuentro muy valiente y fuerte, no quise seguir nombrando todas las cualidades que tengo en mi mente, ya que no quiero acelerar las cosas, y me da un poco de vergüenza admitir que me enamoré de este ser tan perfecto ante mis ojos.
Y en ese instante, ella se acerca a mí, y me toma de las manos, no sé si será por el calor, pero estaban muy mojadas, y me toma de la barbilla y no pude resistirme, sus ojos estaban clavados junto a los míos, y pasa lo que tiene que pasar ... me da un tierno beso en los labios...mi sistema nervioso se congela, y yo solo estoy allí, en los labios de mi bella ninfa, a decir verdad, es ¡¡¡mi primer beso!!! Con mi gran Michiru, hay mi Diosa Marina me traes ¡¡¡totalmente loca de amor por ti!!!
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
Fanfiction¿Acaso las casualidades existen?, ¿Este mundo es muy grande o muy pequeño? El destino se interpuso entre nosotras, y hemos llegado a amarnos sin control. ¿Serás una diosa? - dice Haruka detrás de la palmera. Una suave melodía la envolvía frente a l...