Capítulo 26: Lamentando lo sucedido.

27 2 0
                                    

BY: Carolina Romero.

Narra Haruka;

Habíamos salido de la sala de cine, corriendo detrás de mi Michiru, el impacto por ver a la señora Lupe, con el señor Satoshi, fue casi mortal, porque mi Michiru se sintió reemplazada y tal vez traicionada, por parte de su mamá Lupe, como ella le llama.

Salimos corriendo, pero, se me dificultaba correr con tanta gente en los pasillos, ¡¡¡CARAJOS!!!, haber bebido piña colada me afectó muchísimo, y no la pudimos alcanzar.

Cuando de repente, en menos de 1 segundo, escuchamos un horroroso estruendo, mi amada Michiru estaba en una esquina tirada en el piso, no lo podíamos creer, alguien la atropelló, y más encima el bastardo que iba conduciendo arranca del lugar, sin prestarle ningún auxilio a mi amada novia.

¡¡¡MICHIRUUUUUU!!!, ¡¡¡MI AMOR!!!, ¡¡¡MI VIDA!!!, ¡¡¡HIJITA!!!, ¡¡¡NOOO!!!, ¡¡¡AMIGA MICHIRU!!! – eso dijimos con Setsuna y la señora Lupe cuando la vimos tirada en el piso, estaba boca abajo, partimos hechas un rayo hasta donde estaba mi amada novia, era la sensación más terrible que había experimentado, ver a el amor de mi vida, así, tan lastimada, no me lo perdonaba, ¿Por qué no te alcancé?,¿Por qué no te seguí abrazando?, ¿Por qué no pude protegerte?, me decía para mis adentros.

¡¡¡LLAMA A UNA AMBULANCIA!!! – Gritaba la señora Lupe totalmente impactada.

¡¡¡MICHIRU!!!, ¡¡¡MI AMOR!!!, ¡¡¡REACCIONA!!!, ¡¡¡NOOO!!! – Gritaba sobre mi amada novia hecha un mar de lágrimas.

¡¡¡HIJITA, ME ESCUCHAS!!!, ¡¡¡AQUÍ ESTOY!!!, ¡¡¡MI NIÑA, REACCIONA!!!, ¡¡¡PERDÓNAME POR FAVOR!!!, ¡¡¡TODO ES MI CULPA!!!, ¡¡¡MI BEBÉ!!! – Gritaba desesperadamente la señora Lupe, sin consuelo absoluto.

¡¿ALÓ?! ¡¡¡NECESITAMOS UNA AMBULANCIA!!! ¡¡¡EN EL CENTRO COMERCIAL DIVER CITY TOKYO PLAZA!!! ¡¡¡POR FAVOR APRESURENCE!!! ¡¡¡ATROPELLARON A UNA PERSONA!!! ¡¡¡LES ADJUNTO LA UBICACIÓN!!!, ¡¡¡DE PRISA!!! – Decía Setsuna, muy nerviosa y alterada.

Las personas que estaban caminando por la calle, se vinieron a donde estábamos nosotras, y todos decían: que imprudente la chica, salió corriendo, debe ser una loca para andar así por la calle, pobrecita como quedó, debe estar drogada o alcoholizada – murmuraba la muchedumbre.

¡¡¡USTEDES NO CONOCEN A MI HIJA PARA HABLAR ASÍ DE ELLA!!! ¡¡¡FUERA DE AQUÍ!!! – Decía la señora Lupe, muy furiosa con la multitud.

¡¡¡ASÍ ES, USTEDES NO CONOCEN A MI NOVIA!!!, ¡¡¡VALLANCE A LA MIERDA!!! – le gritaba a toda esa gente que no nos ayudaba en nada, sólo murmuraban y nos quitaban espacio.

Mis manos estaban inmóviles, así que Setsuna llamó a una ambulancia, mientras tratábamos de ayudar a mi novia, y de repente, llegó una persona extraña a nuestro circulo, que nos dijo: ¡¡¡NO LA MUEVAN!!!, su cabeza está bien – decía la desconocida.

¿Quién es usted? – le dijo la señora Lupe.

Soy médica, pero ahora no es momento de presentaciones, déjenla como está, debemos esperar que llegue la ambulancia para estabilizarla, sólo miraré si no tiene alguna hemorragia.

¡¡¡POR FAVOR RETIRENCE, TODO ESTÁ CONTROLADO!!! – Decía la mujer desconocida.

¡¡¡Apártense!!!, ¡¡¡no estorben!!!, ¡¡¡váyanse!!! – decíamos con la señora Lupe, mientras sacábamos a todas las personas.

De pronto llegó la ambulancia, y Setsuna alzó las manos para que nos vieran, y bajaron dos paramédicos, con una camilla, la tomaron suavemente de las piernas y la subieron hasta la ambulancia, la señora Lupe se fue con ella hasta el hospital, en conjunto con la doctora desconocida, yo con Setsuna, partimos siguiendo la ambulancia.

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora