Capitulo 23: Mientras tanto...

29 2 0
                                    

BY: Carolina Romero

Narra Michiru;

Estábamos en mi habitación, abrazadas, mi adorada Haruka aún dormía, es tan hermosa, su piel es muy suave, su aroma me inunda, habíamos hecho el amor hasta quedar rendidas, llegamos hace varias horas del colegio, la casa estaba sola, mi mamá había salido, pero eso es mucho mejor para nosotras, desde que mi mamá aceptó por completo nuestra relación, todo ha sido color de rosa, mientras tanto la miraba recostada junto a ella, la envolví en las cobijas, no quería que se enfermara, su rostro dormido me transmitía tanta paz.

¿Hola amor? - dice mi Haruka despertando.

Hola mi vida, ¿descansaste? - le pregunto moviendo sus rubios cabellos.

Si amor, descancé bastante, me encanta estar en tu cama, es tan suave y cálida - dice mi Haruka tapándose con las cobijas y abrazándome.

Mi amor, ¿Quieres comer algo? Mi mamá dejo preparado algo, si quieres te lo puedo traer y vemos una película - le propongo a mi dulce novia.

Bueno mi vida, yo te ayudo, pero antes me gustaría tomar una ducha contigo, ¿puede ser ? - me pregunta mi Haruka.

Si claro, vamos - y nos salimos de la cama y llegamos hasta la ducha, pusimos el agua templada, ya que se está acercando el otoño, y no quiero que por nada del mundo mi amada Haruka pesque un resfriado.

Nos metimos a la ducha, y mi Haruka me hace lo de costumbre, toma un poco de Shampoo y masajea mi cabello, simultáneamente yo tomo la esponja y le aplico jabón de coco, ¡¡¡guau!!! Es exquisito, su aroma natural junto con el jabón son un deleite para mi olfato, mientras ella me aplica el shampoo, yo masajeo todo su cuerpo con mis manos, esto es como algo que ya estámos acostumbradas a hacer, y me gusta mucho que esta costumbre se haya convertido en nuestra rutina después de hacer el amor. Yo me doy vuelta, quedando a espaldas de mi Haruka, en esta posición ella me hace un mini masaje en toda la parte trasera de mi cuerpo, abarcando mi cuello, espalda, trasero y piernas.

¡¡¡Que rico!!! - digo un tanto agitada.

Tranquila amor, solo quiero que te relajes - me dice mi gran Haruka.

Te voy a lavar el cabello mi vida - y la beso apasionadamente, tomó un poco de shampoo y se lo aplico en su rubio cabello, mientras realizo el lavado de su cabello, me abraza, sus largos brazos me envuelven, y esta sensación es tan agradable, que no quiero que se termine.

Amor, salgamos o si no vamos a parecer ancianas jajaja - le digo a mi amada novia.

Bueno, está bien - me dice mi amada Haruka.

Nos secamos y yo le paso mi bata, yo quería que se relajara, y creo que lo conseguí, ella ordenó la cama y yo bajé a calentar la comida, después de diez minutos, mi Haruka baja y comimos en el comedor, estaba muy delicioso, mi mamá hizo Ramen, y nos terminamos de comer toda la olla, jajaja fue muy entretenido, porque mi amada Haruka me contaba las anécdotas de años anteriores en la escuela, como cuando tubo que competir con Elsa en las carreras de atletismo, y siempre ganaba, a mí me parecía muy cómico y divertido.

Amor - le digo a mi Haruka.

Si mi vida, dime - me toma de la mano poniéndola sobre sus labios.

Ahora tenemos que aprovechar este tiempo que tenemos a solas, porque más adelante tenemos que ocuparnos de nuestros sueños y metas, yo voy a tener que asistir a mas clases de pintura y violín, en verdad quiero ser una gran artista - le digo a mi novia tomando un poco de té.

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora