ALERTA DE SPOILER: CAPITULO VIOLENTO.
BY: Carolina Romero.
Narra la señora Greis;
Mi nombre es Graciela, y provengo de una familia muy humilde, del país de Argentina, mi madre es de origen japonés, por conflictos familiares, mi madre se tuvo que quedar en Argentina, con mi padre, y me crie con los dos juntos, hasta los 18 años, luego tomé la decisión de mudarme a Japón, con mis abuelos maternos, en donde me recibieron con mucha alegría, mi abuela se llamaba Hana, y mi abuelo se llamaba Haruki, en verdad que eran muy buenos conmigo, ellos me contaban que se habían opuesto a la relación que tenían mis padres, en esos años las relaciones con gente de nacionalidad extranjera, eran muy mal vistas, y trataron de entender las circunstancias, pero mi madre no accedió, y cuando ella se fue, quedó un gran vacío, tanto en la casa, como en el corazón de mis abuelos.
Mis abuelos tenían un restaurant, y yo trabajaba con ellos, específicamente en el área de la cocina, en verdad aprendí muchas cosas, mi abuela me enseñó a hacer muchas preparaciones, y también, implementamos algunos platillos típicos de Argentina, y los clientes eran felices, y lo principal, las ganancias eran muy rentables, tanto así, que ampliamos el negocio, en tan sólo 1 año, hicimos otra sucursal, y ya no trabajaba en la cocina, más bien, ahora era la administradora de los 2 locales, y lógicamente, necesitamos a mas personas, para trabajar con nosotros, y en una de esas entrevistas, conocí a un hombre, llamado Yamato, él era maestro de cocina, experto en realizar bastantes preparaciones tales como, Gyoza: Empanadillas rellenas de cerdo y verduras, Hamachi kama: Mandíbula y pómulo de atún de cola amarilla a la plancha, Kushiyaki: Brochetas de carne y verduras Omu-raisu: Sándwich de arroz frito con sabor a ketchup y un fino revuelto de huevo, Omu-soba: Una tortilla con yakisoba de relleno, Mochi: Postre elaborado de pasta de arroz dulce, Oden: Una gran variedad de ingredientes cocidos, desde pasteles de pescado a tofu, hasta carne y vegetales, todo ello cocinado en un sabroso caldo dashi, Natto: Soja fermentada por el Bacillus natto, que normalmente se toma para desayunar con arroz blanco y un poco de mostaza japonesa y Tsukemono: Encurtidos japoneses que se sirven con prácticamente cualquier plato tradicional, de mi querido Japón.
Empezamos a llevarnos muy bien, entre los trabajadores de los restaurantes siempre había armonía, y en una noche de copas, Yamato me invita a salir, y yo accedí, en verdad, me gustaba Yamato, el era un poco mayor que yo, ya en ese entonces, yo tenia 25 años, y el tenia 32 años, la diferencia de edad era algo notoria, pero a mí, eso no me importaba, él era un hombre muy amable, servicial, muy guapo, no era tan alto como yo, yo media 1.75 y Yamato media 1.60 de estatura, y esa noche salimos en mi automóvil, nos fuimos a un mirador, era como un sueño, porque nunca había experimentado esta emoción, EL AMOR, y era el primer hombre que me había hecho sentir esto tan especial, en cierta manera yo creía que el me pretendía porque, en teoría, yo era su jefa, pero mis abuelos no opusieron resistencia, ya que ellos no querían que yo me fuera, como lo hizo mi madre, y me entregué a él con alma y corazón, al fin y, al cabo hicimos el amor toda la noche, después de esta noche, formalizamos nuestra relación, y les contamos a sus padres y también a mis abuelos, y recibimos todas las bendiciones correspondientes.
Duramos 1 año de pololeo, trabajábamos juntos en el negocio de mis abuelos, y después de un tiempo, nos casamos en Japón, realmente era muy feliz, Yamato se había convertido en mi hombre, mi confidente, mi ser más amado en todo el mundo, y al cabo de un tiempo, nos compramos una casa cerca del restaurant, y seguíamos en ese trayecto, trabajando como marido y mujer, después de 4 años de casados quedé embarazada de mi hija, la llamamos, Fumiko, ella era la luz de nuestros ojos, sin duda alguna, tenia todo lo que yo anhelaba, un marido que me amaba incondicionalmente, mis abuelos, que pese a que ya estaban mayores, me seguían consintiendo como una niña, y mis padres, a pesar de, que la distancia era muy alta, ellos estuvieron presentes en todos los acontecimientos importantes de mi vida, y me sentía tan agradecida de la vida, simplemente todo era maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
Fanfikce¿Acaso las casualidades existen?, ¿Este mundo es muy grande o muy pequeño? El destino se interpuso entre nosotras, y hemos llegado a amarnos sin control. ¿Serás una diosa? - dice Haruka detrás de la palmera. Una suave melodía la envolvía frente a l...