BY: Carolina Romero.
SPOILER: CAPITULO XL.
Narra Haruka;
El día de hoy, nuestras adoradas Nanitas nos dieron permiso para salir al centro de Japón, yo estoy muy emocionada y feliz, ya que es nuestro primer cumplemés, y con mi amada novia salimos, fuimos a la bencinera, llegamos al centro comercial al DiverCity Tokyo Plaza, mi Michiru y yo nos dimos un beso tan inusual, nunca me aventuré a hacer todo lo que estamos haciendo, ya que siempre he sido reservada, pero con Michiru es diferente, y me divierte mucho la idea de ser yo misma, y también de que mi hermosa novia sea feliz, esa es mi mayor felicidad, de poder sacar adelante a un ser de luz tan grande, es que aún no lo puedo creer, ya llevamos apenas un mes de haber iniciado nuestra relación, y este mes ha sido el mas maravilloso de toda mi vida.
Mi amada novia ha hecho muchas cosas nuevas para ella, por ejemplo pagar la gasolina, mirar como una niña pequeña todas las tiendas, y nos aventuramos en entrar en una reconocida tienda de lencería, que por cierto, mi madre es una de las mayores accionistas, y su ropa de lencería, se vende como pan caliente en esta sucursal, mi amada novia se estuvo probando unos modelos exclusivos, y yo me deje llevar por su rapidez y espontaneidad, también creo que cometí una imprudencia, al decirle que - "conocía un lugar donde estrenar" - , pero en verdad, me muero de ganas por estar a solas con mi Michiru, tengo tantos deseos de hacerle el amor, como ella se lo merece, pero siempre, mis prejuicios por ir a tanta velocidad en nuestra relación, me lo impiden, lo ventajoso de todo esto, es que mi amada ninfa, no tiene ningún pudor en demostrar su amor hacia mí, y eso me hace amarla aún más, y con mayor intensidad mi deseo se hace mucho mas fuerte. Estábamos por llegar al patio de comidas del centro comercial, y mi bella Diosa me manifiesta, que quiere comer hamburguesas, con papas fritas y una soda, y yo creía que ella era de "paladar fino" jajaja, pero no, ella es una persona que le gusta improvisar, y eso más eleva mi temperatura, ¡¡¡ jajaja por Dios Michiru, las cosas que provocas en mi...!!!
Mi Michiru me propuso llevar la comida, a un lugar más privado, y yo conozco un buen hotel en donde nadie nos va a interrumpir, pero, ¡carajos! , aún somos menores de edad, y no podemos alquilar una habitación a menos que, se lo pida a alguien de extrema confianza, y esa persona era Setsuna... si ella nos debe una muy grande... ya que, fue ella la que dio a conocer que mi Michiru y yo estábamos ennoviadas... si a ella le voy a pedir el gran favor de hacernos la reservación, ella tiene 20 años, y seguramente no me lo va a negar...
Mi amor – le digo a mi novia, estábamos abrazadas en el patio de comidas – si mi cielo, ¿qué ocurre? – me mira mi diosa – si queremos ir a un lugar más privado, tendremos que recurrir a Setsuna, porque como aún somos menores de edad, no podemos alquilar una habitación, ella tiene 20 años, y estoy segura de que nos puede ayudar – le digo esto con total honestidad – si mi amor entiendo, tenemos mucho dinero para gastar, pero somos pequeñas para lo que pretendemos hacer, aunque ni tan pequeñas, en unos meses más adelante, podremos acceder a todos los lugares para mayores de 18, y podremos divertirnos mucho más, en todos los sentidos – me dice mi bella ninfa, aayyy cuanto la amo, me encanta esta nueva faceta mi amada novia – voy a marcarle a Setsuna, espérame un momento mi amor – LLAMANDO A SETSUNA ...- ¿Hola? – Dice Setsuna – Hola Haruka, ¿cómo haz estado? – me dice Setsuna – Muy bien gracias amiga, sabes quería pedirte un gran favor, claro siempre y cuando puedas – le digo a mi amiga – si claro dime, ¿que necesitas? – Lo que sucede es que con Michiru queremos reservar una habitación, en el hotel Aman Tokio, y necesitamos, que tu hagas la reserva, obviamente nosotras pagaremos todo, pero necesitamos que tu realices la reserva, ¿nos ayudarías con eso? – le digo a mi amiga, rogando que nos diga que sí. – Haruka, claro que sí, por supuesto que yo las ayudo, pero dime una cosa, ¿acaso va a ser tu primera vez? ... - y mi cara se torna a un color rojo como la lava de un volcán – ¡¡¡Setsuna!!!, ¡¡¡por favor no me hagas preguntas!!! – bueno esta bien, te confirmo en unos minutos la reserva, y no te preocupes, que yo se cual habitación les conviene para este ¡¡¡importante acontecimiento!!! Jajajajaja – bueno quedamos atentas, muchas gracias amiga del alma, ¡te debo una!, - digo muy sonrojada pero inmensamente feliz ... - esta bien, yo te llamo y te confirmo los datos - TERMINADA LLAMADA A SETSUNA - ¡listo mi amor Setsuna hará la reserva!, tendremos que esperar unos minutos, mientras tanto vamos hasta el estacionamiento del hotel, para entrar rápido, y mira la hora que es ... ya son las 5 de la tarde, y tenemos que estar de vuelta en casa a las 10 de la noche, ojalá alcancemos... - le digo a mi hermosa novia – tranquila mi vida, tengo un plan... para que pasemos toda la noche juntas, pero primero salgamos de aquí – lo dice mi hermosa Michiru, aún no puedo creer que mi bella ninfa se haya liberado de sus prejuicios y ataduras...
Llegando al estacionamiento del hotel mi diosa marina, me hace un pequeño obsequio, me entrega sus bragas totalmente humedecidas, y yo las toco y les tomo el olor a su humedad – guau Michiru, estas muy exquisita – sólo para ti mi dulce Haruka – y de repente suena mi celular, y era Setsuna, a lo cual contesto de inmediato, - ¿si Setsuna? – Ya amiga esta lista tu reservación, es la habitación 6769 la suite Deluxe, espero se diviertan mucho mis queridas amigas, y cualquier cosa pueden llamarme ... ¡que tengan un bello festín! – Gracias amiga, yo creo que, si te necesitaremos más tarde, pero yo te aviso cualquier cosa, ¡mil gracias! – Y me despido de mi amiga –¿Esta lista mi amor? – Si mi amor contigo siempre estoy lista... - me dice mi cautivadora Michiru – entramos al hall del hotel Aman Tokio, es uno de los hoteles más lujosos de Japón, y creo que esta a la altura de la ocasión, yo no iba atraer a mi bella ninfa a cualquier lugar, ella se merece todos los lujos y comodidades que hay en el mundo...
Hicimos el pago de la habitación a medias, ya que mi bella ninfa insistía en pagar todo sola, pero yo la convencí, en pagar entre las dos, y sacamos mucho dinero en efectivo, ya que no queríamos que nuestros padres, superan en donde gastamos tanto de lo habitual, mis padres no me ponían limites en lo que quisiera gastar, así que me las voy a arreglar, cuando mi madre vea la cuenta de mis gastos este mes. Y mi Michiru me comentaba que su padre nunca le había puesto ningún problema con respecto al dinero, con decirles que ella me contó que una vez, estuvo en un crucero con su nana Lupe, un mes completo, y gastó más de 10 millones de yenes, y su padre ni siquiera lo notó, y mucho menos la cuestionó, así que estamos bien, jajaja ¡como dice mi nanita Greis, el dinero es para gastarlo y no para esconderlo!
Bueno dicho esto, subimos a la habitación 6769 la suite Deluxe, en el decimo piso, y el botones nos abre la puerta, mi bella ninfa, revolotea toda la habitación, mirando la hermosa postal, la ciudad de Tokio a nuestros pies, yo le di una propina al botones, y este cerró la puerta, y yo me aseguré de poner el cartel NO MOLESTAR, en la manilla de la puerta, y aseguré la habitación con doble llave... jajaja, para que nadie interrumpa jajaja...
Las características de la habitación, 1 cama KING el tamaño de la habitación: 71 m²/764 ft² según lo que nos dijo el botones, y un yacusi, con aceites esenciales, pétalos de rosa, y también masajes a la habitación.
Me quité los zapatos, y corrí a los brazos de mi bella novia - ¿te gusta la habitación mi amor? – le pregunto a mi ninfa - ¡¡¡ está espectacular!!!, hizo un excelente trabajo nuestra amiga Setsuna, esto es perfecto – dijo mi Michiru – ¿quieres tomar una ducha antes de ...? – le pregunto a mi hermosa novia – si vamos, ¿quieres acompañarme? – si claro con mucho gusto – le digo a mi hermosa novia -.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
Fiksi Penggemar¿Acaso las casualidades existen?, ¿Este mundo es muy grande o muy pequeño? El destino se interpuso entre nosotras, y hemos llegado a amarnos sin control. ¿Serás una diosa? - dice Haruka detrás de la palmera. Una suave melodía la envolvía frente a l...