Parte 3

285 25 2
                                    


Colombia llegó a la cocina y empezó a buscar que había para poner a hacer el almuerzo para ese grupo de hambrientos ya que sabía que ninguno se iba a animar a hacerlo y ya tenía hambre. Al final decidió hacer un arroz de pollo con patacones para no complicarse la vida, así que puso la olla y empezó a cocinar.

Al rato bajo Brasil el cual se ofreció a ayudarlo, aunque solo se dedicó a probar la comida al menos se quedó acompañando al cafetero mientras terminaba el arroz y de vez en cuando le contaba un chiste para alegrar el ambiente.

🇨🇴 - CHICOS YA ESTA LA COMIDA - grito desde las escaleras mientras su primo llevaba los platos.

Pero los únicos que bajaron fueron Venezuela, Canadá y Grecia, los dos primeros ya conocían el temperamento del colombiano mientras que Grecia solo tenía hambre y por eso bajo rápido. Todos se sentaron y al rato bajo Sudáfrica junto con Egipto, al parecer estaban en la piscina y por eso se habían demorado.

🇨🇴 - y es que el resto no piensa bajar? - le pregunto a su hermano el cual solo alzó los hombros en señal de que no sabía.

🇨🇦 - yo les dije que bajarán y no quisieron - dijo tratando de no mirar a Colombia - ellos dijeron que les llevarás la comida a sus cuartos.

🇨🇴 - es que creen que yo soy la criada de esta casa o qué? - se levantó de la mesa y cogió un sartén y un escoba - voy a ver qué les pasa a esos maricas.

🇧🇷 - *empezamos a organizar el funeral o esperamos a que Colombia termine* - le susurró al venezolano - *la ONU nos va a regañar cuando se entere de ésto*.

🇻🇪 - *ya que* - dijo mientras tomaba jugo - *solo espera, verás como bajan corriendo en unos minutos*.

Y tal cual como dijo Venezuela a los pocos minutos bajo Rusia sobándose la cabeza, se sentó en la mesa sin decir ni una sola palabra y empezó a comer. Lo mismo paso con Noruega, Israel, Corea del Norte y china, cada uno sobándose algo diferente que incluso el israelí de tu que poner hielo para el color; por último bajo Usa el cuál era jalado de la oreja por el colombiano como si fuera un niño chiquito regañado.

🇺🇲 - SUELTAME ESO DUELE - le rogó el gringo mientras trataba de no caerse.

🇨🇴 - quién le manda a no hacer caso - lo soltó y se sentó a comer - yo soy sirvienta de nadie para andar llevándoles la comida, agradezcan que hice el almuerzo en primer lugar.

🇪🇬 - tienes razón - dijo mientras terminaba de comer - esto estaba realmente delicioso, gracias.

🇨🇴 - de nada - le dijo con una sonrisa - me alegra que te hubiera gustado.

Egipto y Colombia siguieron hablando un rato, cuando terminaron de comer él dijo que lavaba los platos ya que como colombia cocinó era lo menos que podía hacer. Nuevamente cada uno se fue a un lugar diferente, nuestro Colombiano fue a su cuarto para arreglar sus cosas y darse un baño ya que había olvidado que todavía tenía su camisa manchada de sangre, así que se baño y se puso algo más cómodo.

Mientras termino de cambiarse escuchó que tocaban su puerta, la abrió se encontró con Egipto el cual traía dos cervezas. Se le hizo raro ya que casi no hablaba con el, se hizo a un lado para que el pudiera pasar y cerró la puerta para luego mirarlo.

🇨🇴 - y esas cervezas? - le pregunto al africano.

🇪🇬 - escuché a Venezuela decir que te gustaba la cerveza por los ué decidí traer una para seguir hablando - dijo entregándole la cerveza, que casualmente era Poker, una de sus favoritas - c-claro si tú quieres.

🇨🇴 - yo nunca le voy a negar una fría - le dedicó una sonrisa mientras la abría - por cierto, como sabía que está era una de mis favoritas.

🇪🇬 - N-no lo sabía, solo pensé que te gustaría y la traje - en realidad le había pagado a Brasil para que le dijera y la compró en una licorería que queda cerca de las mansiones.

🇨🇴 - ok? , y de que quiere hablar parce - se le hizo raro ya que cuando revisó la cocina no encuentro nada de alcohol por ningún lado.

🇪🇬 - no se, me pareciste alguien interesante - dijo abriendo su cerveza también - me gustaría conocerte mejor.

Y así se la pasaron el resto de la tarde, incluso fueron a la cocina ha hacer palomitas para ver una película. Colombia no se dio cuenta en que momento se acurrucó en el pecho de Egipto quedándose dormido, al otro le pareció tan tierna la acción del cafetero que sacó su teléfono y le tomo una foto. Apagó el televisor y alzó a Colombia para llevar a su habitación.

Al llegar lo dejo con cuidado en la cama pero cuando se iba a ir volteó a mirar al colombiano que se encontraba hecho bolita en la cama y le pareció tan tierno que volvió a tomarle otra foto.

🇪🇬 - *parezco un acosador* - habló acercándose a la cama - ahora que lo pienso estoy muy solo en mi cuarto, no creo que le importe si me quedo a dormir.

Con mucho cuidado de acostó al lado del Sudamericano y lo abrazó, poco a poco el sueño empezó a ganarle durmiendose también. Pero cuando Colombia se volteó y lo abrazó también dejando su cabeza en el pecho del contrario, Egipto sintió como su corazón se aceleraba cada vez más además de que un leve sonrojo se dibujó en su rostro.

Tiempo después de que éstos dos se quedaran dormidos alguien entró al cuarto en silencio tratando de no despertarlos, se acercó a los cajones del cuarto del colombiano y empezó a revolver todo como si estuviera buscando algo. Pero al escuchar voces en el pasillo corrió a la ventana y la abrió para luego lanzarse desde el segundo piso, se montó en una moto y la encendió huyendo rápidamente del lugar sin ser descubierto.


- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora