Parte 2

299 26 4
                                    


Narra Colombia:


La ONU empezó a llamar personas formando los grupos, a ninguno de mis hermanos y a mi nos habían llamado entonces nos quedamos jugando cartas, ya que justo Ecuador las había traído ya que tenía planeado ir donde Perú a una pijamada. Pero dejamos de jugar cuando escuchamos que la ONU me había llamado.

🇺🇳 - el siguiente grupo va a ser el de Colombia - dijo leyendo una lista en su computador - y en tu grupo van a estar:

- Rusia 

- Grecia 

- Egipto 

- Venezuela 

- Noruega 

- Brasil 

- Corea del Norte 

- Estados Unidos 

- China 

- Israel 

- Canadá 

- Sudáfrica 

🇺🇳 - FBI te va a dar la llave de la casa en la que van a estar, tu te vas a hacer cargo de que ninguno de ellos se peleen - mientras hablaba el FBI le entregaba las llaves a Colombia - alguna pregunta?

🇨🇴 - si tengo una pregunta - le dijo con una sonrisa para luego cambiar su cara rápidamente a una de enojó - COMO QUIERE QUE EVITE QUE SE PELEEN SI PUSO EN MI GRUPO A LOS PAISES QUE MAS SE ODIAN.

🇺🇳 - Tu verás como lo solucionas - le dijo con una sonrisa que hizo aumentar el enojo del colombiano - tómalo como tú castigo por llegar tarde.

🇨🇴 - *vida triple hijueputa* - tomo las llaves y se volvió a sentar - no entiendo por que todo lo malo me pasa a mi.

🇪🇨 - mira el lado positivo - dijo tratando de consolar a su hermano - estás con vene y con Brasil, quizás la puedas pasar bien.

🇨🇴 - pero mira el lado negativo - le reclamó a su hermano menor - está Rusia, el gringo, el obsesionado con los misiles, el come perros y el religioso. Estoy seguro que la casa va a terminar explotando la primera semana.

🇻🇪 - tranquilo chamo - dijo mientras jugaba con Panamá - yo me encargó de que mis amiguitos no hagan nada, tu encárgate del capitalista y el israelí.

🇨🇴 - gracias parce, no se qué haría sin usted - lo abrazó con fuerza, aunque el venezolano forcejeó para soltarse no pudo.

La reunión continuo durante unas dos horas más en las que explicaron algunas cosas más sobre su estadía en las casas, la ONU les dijo que se tomaran un descanso y que después se organizarán en los grupos para ir a las casas. No me preocupaba mucho por mis cosas ya que de alguna u otra forma siempre aparecían de la nada, aunque a veces le daba miedo que aunque sus cosas estuvieran en diferentes departamentos siempre aparecían.

Ecuador se ofreció para acompañarme entonces acepté feliz, pero no sé por qué hacen tanto drama, yo estoy bien solo es un poco de sangre. Que lástima que la OMS no opinara lo mismo.

OMS - voy a tener que ponerte puntos - dijo mientras se quitaba los guantes después de revisarlo.

🇨🇴 - QUE - le respondió a la mujer con sorpresa - no creo que sea necesario, verdad?.

OMS - la herida es profunda - hablo empezando a alistar todo lo que necesitaba - como fue que te la hiciste?.

🇨🇴 - me golpeé con una ventana, y creo que también con la manija que está arriba de la puerta de los carros - al parecer ya sabía por qué era profunda la herida - si quizás fue eso.

OMS - tranquilo no te va a doler - dijo ya con la anestesia en la mano - Ecuador, si quieres puedes ir con los demás, creo que me podría demorar un poco.

El ecuatoriano le hizo caso y se fue a buscar a Perú o a Bolivia para pasar el rato mientras a Colombia le cerraban su herida. Se demoraron más de lo planeado ya que el colombiano no se dejaba curar y se escondía, pero al final lo lograron atrapar y le cosieron los puntos.

Como la reunión ya había comenzado y ya estaban los grupos hablando entre ellos OMS lo acompaño para que no lo volvieran a regañar. Colombia casi se muere de la risa ya que al llegar a su grupo encontró a Rusia y a Estados Unidos esposados mientras FBI y ONU trataban de separarlos, además de que Brasil y Venezuela sujetaban a Norte para que no fuera a hacer alguna locura.

🇨🇴 - y aquí que paso? - dijo acercándose a su primo.

🇧🇷 - lo mismo de siempre - le respondió mientras el norcoreano le mordía el brazo tratando de soltarse - esos dos se empezaron a pelear y mientras Israel trataba de alejarse de la pelea choco con Corea del Norte y este se volvió loco.

🇮🇱 - EL FUE EL QUE EMPEZÓ - grito mientras Grecia trataba de calmarlo - Y LO PEOR DE TODO INSULTÓ TIERRA SANTA, ESO NO LO VOY A PERMITIR.

🇺🇳 - bueno ya es suficiente - ya le dolía la cabeza de tanta gritería - llegó a recibir una sola queja de ustedes y les voy a poner una sanción, más vale que se comporten.

🇨🇦 - no creo que salgamos vivos de esta - dijo acercándose a Brasil con una sonrisa - ya llegó nuestro trasporte así que ya nos podemos ir.

🇪🇬 - por fin - soltó un bostezo para luego estirarse - quiero ir a dormir un rato.

Salieron del edificio y hay los estaban esperando unos buses, todos los países se subieron a cada bus con su grupo y apenas estaban todos arrancaron hacia las afueras de Ginebra donde estaban las casas en las que se iban a quedar.

Bueno, si a eso se le podía llamar casa, cuando llegaron Colombia pudo notar que las dichosas casas eran en realidad unas mansiones inmensas. Incluso llegó a calcular que eran un poco más grande que la casa de Nariño, tenían piscina, un sauna, varias oficinas, cuartos para cada uno, balcones y hasta un bosque. Y habían varias, una para cada grupo.

🇨🇴 - lo que es la plata no? - le dijo a su hermano el cual también miraba embobado las mansiones - ya quisiera yo vivir en un lugar así.

🇻🇪 - pues se nos cumplió el milagrito - dijo sin dejar de ver dónde se iban a quedar - yo digo que entremos de una vez por todas.

El primero en entrar fue el venezolano seguido del resto, cuando entraron los latinoamericanos y los africanos se sorprendieron bastante de lo grande que era, se veía mucho más hermoso desde adentro. Por otro lado el resto no se sorprendió ya que habían estado en lugares así o incluso mejores que este, por los que ya no les impresionaba.

Cada uno se fue por su cuenta para explorar la casa, el primero en encontrar las habilidades fue Noruega él cual llamo al resto. Cada cuarto tenía un papel con el nombre de la persona a la que le pertenecía, por suerte los cuartos estaban organizados de tal forma de que todos los revoltosos estaban en extremos diferentes, por lo que era más fácil evitar que empezará algunas pelea.

🇨🇴 - según los que me dijo ONU en cada cuarto ya están sus cosas - empezó a hablar captando la atención de todos - los voy a dejar que se acomoden mientras yo voy a mirar que hay en la cocina para hacer el almuerzo.


- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora