Parte 26

92 17 4
                                    


🇺🇲 - yo te advertí que no te metieras en lo que no te importaba - dijo sacando la navaja - pero como no quisiste por las buenas, será a las malas.

El estadounidense estaba a punto de clavarle la navaja en el cuello cuando alguien lo empujó, causando que cayera al suelo, se trataba el ruso el cual rápidamente le quitó la navaja. Junto al albino salieron de entre los arbustos Grecia, Egipto, Noruega y Brasil, justamente este último estába grabando todo; Estados Unidos iba a salir corriendo pero fue detenido por china y Corea del Norte.

🇨🇴 - por favor dime qué lo grabaste - dijo mirando a Brasil mientras se sobaba el cuello.

🇧🇷 - tranquilo, ya tengo todo grabado - dijo para luego acercarse al gringo - y ahora que hacemos con él?.

🇺🇲 - SUELTEME BASTARDOS - dijo mientras forcejeaba para soltarse del agarré de los asiáticos - NO ME PUEDEN HACER ESTO, SOY UNA POTENCIA MUNDIAL.

🇷🇺 - llevemoslo adentro antes de que alguien lo escuché - cuando dijo eso los dos comunistas lo levantaron y lo arrastraron adentro.

🇧🇻 - Colombia, estás bien? - dijo acercándose a él tomándolo de las mejillas para revisarlo - eso estuvo cerca.

🇨🇴 - si parce no se preocupe, solo fue el susto - habló con una sonrisa - pero se iban demorando mucho, no?.

🇪🇬 - para la próxima seremos más rápidos - dijo en broma, notando como ninguno pareció entender el chiste - pero por que tan serios, les comió la lengua un camello?.

Ignorando el mal chiste que había dicho el egipcio entraron a la casa para "hablar" con el estadounidense, cuando entraron Venezuela y Sudáfrica ya se encontraban amarando al estadounidense a una silla. Como ya sabían que había cámaras en la casa lo llevaron al baño, ya que según ellos hay no habría cámaras.

Los únicos que no estaban haciendo nada eran Israel y Canadá, los cuales solo se quedaron parados viendo cómo amarraban al gringo. Canadá todavía estaba procesando lo que había pasado, después de todo seguía siendo su hermano; mientras que Israel, pues era Israel.

🇮🇱 - sigo pensando que ésto está mal - habló llamando la atención del resto - saben lo que nos va a pasar si nos estamos equivocando, y además que creen que va a pasar si la ONU se entera de lo que estamos haciendo.

🇷🇺 - quieres que te amaremos también? - dijo con su típico acento - empezó a sospechar que estás aliado con el capitalista.

🇮🇱 - n-no es necesario - dijo con miedo a causa de la penetrante mirada del contrario.

Una vez estaban todos encerrados en el baño empezaron a interrogar al norteamericano, que como era de esperarse no hablo, tanto que incluso Rusia tuvo en mente torturarlo para sacarle información. Como Estados Unidos no quiso cooperar, todos aceptaron la idea del albino, asustando al gringo ya que lo habían dicho al frente de él.

Y antes de que Usa pudiera intentar escapar Corea del Norte y Rusia ya estaban eligiendo cuál cuchillo iban a utilizar, pero no sé pudieron poner de acuerdo no cuál cuchillo usar, ni quién llevaría a cabo la tortura . Pero lo que nadie se esperaba es que el canadiense saldría sin decir nada, para que a los pocos minutos volviera con una motosierra.

🇨🇦 - si ninguno de ustedes se pone de acuerdo entonces lo voy ha hacer yo - dijo mientras encendía la motosierra - empecemos con esto de una vez.

🇺🇲 - no es necesario hacer esto Bro, baja esa cosa antes de que hagas una locura - dijo con miedo ya que era el único que conocía la verdadera personalidad del canadiense - RUSIA, AYÚDAME.

🇷🇺 - no quiero - dijo viendo cómo Canadá se acercaba al capitalista - quizás Canadá logré sacarte información.

🇨🇦 - si te quedas quieto no te va a doler tanto - le dijo con una sonrisa sicópata para luego levantar la motosierra.

🇺🇲 - ESTA BIEN, HABLARÉ - cuando dijo eso el canadiense se detuvo, quedando la motosierra a unos cuantos centímetros de la cabeza del estadounidense - pero alejen a este loco de mí.

Canadá bajo la motosierra y volvió a tener esa expresión tranquila que siempre tenía, dejando al resto entre confundidos y asustados. Colombia se acercó donde el canadiense había dejado la motosierra y la tomó para luego sacarla del baño, una vez volvió a cerrar la puerta todos miraron al gringo esperando a que hablará..

🇺🇲 - voy a ser sincero y solo lo voy a decir una vez - dijo con un tono suave mientras se acomodaba en la silla - yo no sé nada.

🇰🇵 - ahora sí - dijo con rabia tomando el cuchillo y poniéndolo en el cuello del norteamericano - si no piensas hablar entonces ya no eres útil.

El norcoreano sabía que no podía matarlo, o al menos no todavía, por lo que solo le cortó la mejilla. Y para evitar que el estadounidense fuera a gritar todo una toalla y la uso como mordaza, así se evitaban meterse en problemas si alguien lo escuchaba, como no quiso hablar lo dejarían encerrado en el baño esa noche.








Mientras tanto en la base subterránea de ela ONU:

El mexicano despertó en una habitación oscura, intentó levantarse pero estaba amarrado con cadenas. Unos minutos después de haber despertado la puerta de metal se abrió, a los pocos segundos logro acostumbrarse a la luz, cuando alzó su mirada para ver quién era el que había entrado a la habitación sintió como la sangre se el helaba.

🇺🇳 - veo que despertaste - hablo la organización de la paz con una sonrisa burlona - espero que disfrutes tu estancia aquí.

🇲🇽 - PERO QUE MIERDA ONU - dijo tratando de soltar de las cadenas, pero se sentía muy cansado - QUE ME HICIERON PUTOS?.

🇺🇳 - al parecer el efecto de la droga todavía no se a disuelto - dijo mirando - pero no te preocupes, te dejaré descansar un rato antes de empezar con el experimento.

🇲🇽 - que experimento wey? - le pregunto con miedo a la organización, pero este solo lo ignoró y empezó a caminar hacia la puerta - ESPÉRATE ONU, COMO HACI QUE EXPERIMENTOS?.

pero la organización de la paz az solo lo ignoro y salió de la habitación para luego ordenarle a unos guardias que cerrarán la puerta, dejando al mexicano gritando solo. Tenía que ir a terminar de arreglar todo para empezar con las "pruebas" en las que iba a utilizar al mexicano, haci que no podía perder tiempo escuchando los insultos del amante del picante.

- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora