Parte 21

101 13 2
                                    


Se la pasaron discutiendo sobre cómo la ONU descubrió que Egipto compraba alcohol a escondidas durante toda la mañana hasta que llegó la hora del almuerzo, y nuevamente volvió a cocinar el colombiano. Esta vez decidí preparar una bandeja paisa, no solo para mostrarles su gastronomía, sino también para recordar un poco su territorio.

Durante el almuerzo se volvió a sentir esa fuerte tención que había empezado desde la pelea sobre lo que vió México, fue tanto que llegó hasta el punto de que el estadounidense se negó a comer ya que según el "no comería nada que hubiera sido hecho por un traidor". Por lo que el gringo se preparó una hamburguesa aprovechando que los soldados de la ONU habían traído comida, ya que la que tenían ya se estaba acabando.

Terminaron de comer y está vez Sudáfrica lavó los platos, por lo que cada uno se fue a hacer cualquier otra cosa, a excepción del brasilero que se quedó acompañando a la Africana. Todos en la casa ya habían notando que entre esos dos había algo, al parecer los únicos que no lo aceptaban eran ellos.

Por otro lado Noruega y Colombia estaban en la piscina, pero no estaban nadando como se pensaria, sino que se encontraban en la orilla. La razón era que el colombiano le estaba enseñando a bailar vallenato al escandinavo, o eso intentaba, el noruego hacía su mejor esfuerzo para seguirle el ritmo ya que no estaba acostumbrado a ese tipo de bailes.

Duraron así un par de horas más hasta que el nórdico se cansó, por lo que se metieron a la piscina para relajarse un rato.

🇨🇴 - y entonces Brasil le está echando los perros a Sudáfrica pero como que ella no a captando la indirecta - le estaba contando el chisme completo a Noruega - y pues ajá, al final no se han cuadrado ya que ninguno quiere dar el primer paso, pues así está la vaina usted que piensa?.

🇧🇻 - pienso que deberías dejar de andar de vieja chismosa - dijo para molestar al cafetero - deja que ellos se den cuenta solos.

🇨🇴 - me da estrés ver qué ninguno es capaz de declararse - dijo mientras daba vueltas alrededor del escandinavo - Es que marica se nota que los dos están re tragados del otro, a lo bien quiero ayudarles pero tiene razón, es mejor que se den cuenta ellos.

🇧🇻 - vez que tengo razón - dijo tomando al colombiano del hombro - y deja de dar tantas vueltas que ya estoy mareado.

Siguieron jugando un rato hasta que sintieron un delicioso olor proveniente de la cocina, se trataba del egipcio que estaba haciendo pollo asado con ayuda de Venezuela. A los pocos minutos bajaron los demás y se sirvieron um plato para luego volver a sus asuntos, Noruega y Colombia tenían planeado subir a ver una película pero el teléfono del nórdico sonó, era una llamada de uno de sus ministros y al parecer era importante, por lo que le dijo al colombiano que se adelantará mientras el veía para que lo llamaban.

Colombia se dirigió a su cuarto mientras comía un poco de pollo, pero alguien lo empujó contra la pared causando que dejara caer su plato de pollo. Cuando volteó a mirar se encontró con él estadounidense, se iba a ir pero el gringo lo agarro del brazo y lo volvió a lanzar a al pared.

🇺🇲 - a donde vas tan apurado Honey?~ -  le pregunto acorralandolo.

🇨🇴 - a usted que le importa - dijo tratando de soltarse - usted no se cansa de fastidiar a cada rato hombre?.

🇺🇲 - te voy a dejar de molestar cuando me digas de qué lado estás? - dijo pegado su cuerpo más al pequeño cuerpo del cafetero - empiezo a sospechar que eres aliado de la ONU, como fuiste capaz de traicionarme, de traicionarnos a todos?.

🇨🇴 - que yo qué, a mi me respeta malparido - dijo empujandolo, algo que no funcionó - yo no tengo nada que ver con lo que sea que trama la rata con alas, ni siquiera he entendido que está pasando.

🇺🇲 - y por que te interesa tanto lo que sea que pasa en el bosque? - dijo mientras lo sujetaba del cuello para luego levantarlo, empezando a ahorcarlo - no crees que eso es bastante sospechoso?.

🇨🇴 - n-no se de que h-habla pi-pirobo - dijo intentando soltarse ya que de verdad se estaba asfixiando - pa-para, no pu-puedo respirar.

Estados Unidos lo soltó dejando caer al piso antes de que dejará respirar, el colombiano empezó a toser a causa del dolor que sentía en su garganta. Pero lo que no se esperaba era que el norteamericano le daría un patada en su estómago, Colombia solo se pudo retorcer del dolor tratando de protegerse de la paliza que le estaba dando el gringo.

🇺🇲 - escúchame bien pedazo de mierda - dijo mientras lo agarraba del pelo obligándolo a mirarlo - confiere en que no tienes nada que ver con al ONU, pero quiere que no vuelvas a entrar en el bosque, o tendré que tomar medidas drásticas.

🇨🇴 - *sueltame* - le susurró soltando algunas lágrimas - *por favor*.

🇺🇲 - tu sabes que no me gusta lastimar tu hermoso cuerpo - le dijo para luego darle un puño sacándole sangre de ela naríz - pero si vas de chismoso con alguien o vuelves a entrar a ese puto bosque te va a ir peor, así que deja de meterte en lo que no te importa.

Estados Unidos se fue dejando al colombiano en el piso, Colombia se quedó en el suelo pensando en lo que le había dicho el gringo, le había dolido la paliza que le habían dado pero eso que dijo en el bosque lo dejo pensando. Se levantó y caminó al baño un poco mareado, se limpió la sangre que le había salido y se volvió a peinar, cuando terminó de arreglarse se dirigió al cuarto del noruego para ver cómo iba con el trabajo que le habían dejado.

Pero cuando abrió la puerta se encontró con el noruego dormido en su cama todavía con el computador abierto, al parecer durante la golpiza del norteamericano y el tiempo que duró deteniendo el sangrado había pasado más de una hora. Con mucho cuidado entró al cuarto, dejo el computador y unos documentos en la mesita de noche y lo arropó con una cobija para dejarlo dormir, se notaba que el escandinavo no había dormido en día así que lo iba a dejar tranquilo.

Sin otra cosa mejor que hacer nuestro protagonista se dirigió hacia el patio para ver un rato ala estrellas, cuando Colombia salió notó que ya había alguien afuera por lo que se acercó, llevándose la sorpresa de encontrar al canadiense hay.

🇨🇴 - q'hubo parce que más? - saludo a Canadá mientras se sentaba a su lado - que hace aquí tan solo?.

🇨🇦 - solo quería relajarme un rato - dijo mirando las estrellas - y tú estás bien?, suenas un poco decaído.

🇨🇴 - estoy bien no te preocupes - le mintió mientras miraba a otro lado - solo ando un poco estresado, ya sabes llenar documentos, pelear con mi presidente, lo normal.

🇨🇦 - estás seguro - le pregunto mirándolo fijamente - más que estresando te veo preocupado, por que no me cuentas lo que pasó, quizás te pueda ayudar.

🇨🇴 - gracias pero no creo que puedas hacer nada - dijo con una pequeña risa - igual no es nada importante.

🇨🇦 - digamos que te creo - hablo mientras también se reía - cambiando de tema, no se supone que estabas con Noruega?.

🇨🇴 - tuvo que resolver un problema de su territorio y cuando me di cuenta se había quedado dormido - después de decir eso su estado de ánimo había cambiado - pobrecito, ha estado ocupado llenando informes los últimos días.

🇨🇦 - yo estoy igual - dijo acercándose un poco más al cafetero - lo bueno es que ya terminé y me puedo tomar un descanso.

Cuando Canadá terminó de hablar se formó un silencio cómodo entre los dos, decidieron quedarse un rato más viendo las estrellas, la noche estaba despejada y había luna llena por lo que el ambiente se sentía tranquilo. Cada uno estaba metido en sus propios pensamientos disfrutando de la compañía del otro, después de tantos problemas que habían pasado en los últimos días al parecer por fin el colombiano tenía un momento de calma.

- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora