Colombia se dirigió a la piscina con una maleta en la que llevaba una linterna, agua y guantes; además de llevar también su machete el cual había traído a escondidas de la ONU. Cuando llegó al punto de encuentro se encontró al israelí el cual tenía una linterna y estaba viendo su celular sin notar que el cafetero ya había llegado.
🇨🇴 - nos vamos o que? - habló asustado al contrario - apurele antes de que alguien se de cuenta.
Los dos se acercaron al bosque donde encendieron las linternas y se adentraron en aquel tétrico lugar. Según lo que les había dicho Estados Unidos él había salido a caminar por el bosque y llegó hasta un lugar donde había una laguna, hay notó como un pedazo de carne flotaba en el agua, se quedó viendolo un rato hasta que un líquido le callo en la cara, casi al instante se dio cuenta que era sangre y cuando miró para arriba se encontró con la cabeza de una persona. Así que lo primero que harían sería buscar la dichosa laguna.
🇮🇱 - y que vamos a hacer si encontramos algo - le pregunto al colombiano quien no supo que responder - sabemos que la ONU nos está ocultando algo así que no podemos confiar en él.
🇨🇴 - tienes razón - dijo recordando la actitud tan extraña que tenía la ONU cuando salió del bosque - le podríamos decir al resto para que nos ayuden.
🇮🇱 - no creo que sea buena idea - hablo mientras miraba con ayuda de su linterna la copa de los árboles - que pasa si alguno de ellos es un espía de la ONU y le termina contando o algo así.
🇨🇴 - supongo que entonces investigaremos por nuestra cuenta - le respondió mientras alumbraba él camino - creó que ya llegamos.
Israel se asomó detrás del menor en estatura viendo una laguna de un color azul brillante, la luna llena iluminaba el lugar por lo que no necesitaban las linternas. Revisaron todos los alrededores pero no encontraron nada extraño. Estaban a punto de rendirse hasta que escucharon algo moverse entre los árboles, los dos se miraron con miedo, se acercaron un poco hacia donde escucharon el ruido notando una figura humanoide de casi tres metros de alto, la cual no se podía distinguir bien ya que se encontraba lo suficientemente lejos.
🇨🇴 - *estamos viendo lo mismo verdad?* - le pregunto a Israel viendo con pánico esa cosa.
🇮🇱 - *creo que ya nos volvimos locos* - dijo mientras le tomaba una foto y luego la agrandaba para ver mejor que era eso.
🇨🇴 - *será que es un country, no creo que exista algo que sea así de alto* - hablo acercándose un poco pero se detuvo al sentir como Israel lo tomaba del brazo - que pasa?.
🇮🇱 - *corre* - dijo con miedo viendo la foto en la cual esa cosa tenía sangre en la boca, pero cuando alzó la mirada noto como eso se empezó a acercar - COLOMBIA CORRE.
Esa extraña figura se empezó a acercar más rápido hasta el punto de empezar a correr, los otros dos corrían lo más rápido posible iluminadose con la linterna del colombiano ya que el israelí dejo caer la suya cuando casi choca con un árbol. Aunque ya les dolían las piernas ninguno de los dos pensaba parar hasta estar en lugar seguro.
Después de varios minutos llegaron a la casa y entraron cerrando la puerta con fuerza despertando a más de uno de los que se encontraban dormidos, se asomaron por al ventana viendo cómo esa cosa que los perseguía ya no estaba. Pero cuando escucharon una voz detrás suyo les dió un micro infarto.
🇻🇪 - ustedes que mierda hacían afuera? - les pregunto notando como tenían varios rasguños y alguna que otra rama en el pelo - que putas estaban asiendo?.
🇮🇱 - solo les hoy a decir que casi morimos - dijo acostandose en el suelo.
🇳🇴 - y por eso nos despertaron a todos? - les dijo medio dormido mientras de recostaba en al pared - además la ONU nos dijo que nos quedaramos aquí.
🇬🇷 - Noruega tiene razón, además son la 1 de la mañana - les dijo para luego ver cómo algunas de sus heridas estaban sangrando - chicos están bien?
🇮🇱 - si, si, si estamos bien - dijo mientras miraba sus brazos
🇨🇴 - estamos bien tranquila Grecia - dijo tratando de recuperar el aliento para luego mirar al israelí para saber si les podía contar, el cual solo asintió - a que no adivinan que fue lo que vimos en ese malparido bosque.
Colombia les contó todo lo que pasó y el israelí les mostró la foto como prueba, todos se quedaron plasmados al ver aquella figura, que incluso era más alta que Rusia por lo que descartaron que fuera algún otro country que también había salido de "paseo" al bosque. Ya habían confirmado que algo raro pasaba, por lo que decidieron quedarse callados e investigar entre ellos a ver qué podrían averiguar, además de que no iban a meter a nadie más en ésto para que el chisme no se extendiera a las otras mansiones.
Cuando terminaron de hablar sobre todas las teorías que tenían sobré que había pasado se dieron cuenta que ya eran las 5 de la mañana. Ya ni sueño tenían por lo que decidieron empezar con sus actividades diarias, a excepción de los dos locos que se metieron al bosque, estaban tán cansados que se quedaron dormidos en los sofás.
Pero lo que todos ignoraban era que los tenían vigilados, en todo momento y en todo lugar. Y que todos sus planes y teorías estaban siendo monitoreados por cámaras ocultas que por más que quisieran nunca lograrían encontrarlas.
En otro lugar al mismo tiempo:
?? - señor, cree que deberíamos tomar medidas para que no sigan investigando? - le pregunto mirando las cámaras de la casa 3, en la que se encontraba el grupo.
??? - No, por ahora solo los tendremos vigilados - dijo mirándo unos documentos con las fotos de aquel ser que se encontraba en el bosque - igual tenemos que darles las gracias por encontrar a uno de nuestros amiguitos, manda al equipo a buscarlo y no me importa si está vivo o muerto.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos