La noche ya había caído, los countrys ya estaban listos para comenzar con el plan, lo único que faltaba era que llegará FBI con la ayuda que les había prometido. Venezuela y Noruega ya se estaban comenzando a desesperar, siendo esto notando por el brasilero.
🇧🇷 - les recomiendo que se calmen - los regañó llamando la atención del restó - si siguen así no vana a hacer más que estorbar.
🇮🇱 - ya oyeron a Brasil - dijo bajando las escaleras - mejor prepárense, está noche va a ser larga.
🇰🇵 - CHICOS - grito el norcoreano corriendo a donde estaban - llegó FBI, y no me van a creer con quién vino.
Todos se miraron durante algunos segundos, la primera en reaccionar fue la Sudáfrica la cual se levantó rápidamente y caminó hacia la piscina, por donde tenían planeado salir. Los demás repitieron la acción de la Africana, cuando salieron se encontraron con FBI junto con tres camioneras, además de estar acompañado de algunos countrys.
🇻🇪 - se puede saber que haces aquí? - le pregunto mientras se acercaba al menor.
🇪🇨 - perdón ñaño pero entiende que tenía que venir - le respondió el ecuatoriano - todo esto es mi culpa, si no le hubiera insistido a México que les contará lo que vio nada de esto hubiera pasado.
🇧🇷 - no digas eso Ecuador - dijo consolandolo a su primo - el único culpable de todo es el desgraciado de ONU.
🇰🇵 - que Ecuador este aquí no me importa - dijo mirando mal a cierto asiático - PERO SI EL VA, NO PIENSO IR A NINGÚN LADO.
🇰🇷 - y si dejas de actuar como un niño pequeño y te comportas - le dijo su hermano - colombia es mi amigo y me México me cae bien, así que iré, además de que soy el único que sabe cómo hackear el sistema de seguridad de la base.
🇨🇦 - y tu cómo sabes eso? - le pregunto mirándolo con curiosidad.
🇰🇷 - hace unos años ayude a diseñar varios de los sistemas de seguridad que utiliza la ONU - dijo restándole importancia al asunto - incluyendo los que están en Suiza, todavía guardó varias de las contraseñas así que será fácil entrar.
🇦🇷 - y si dejamos de hablar tanto y mejor nos vamos de una vez por todas? - hablo el argentino desde una de las camionetas - no podemos permanecer mucho tiempo afuera.
🇳🇴 - apoyo a argentina - dijo caminando hacia una de las camionetas - van a venir o se van a quedar hay parados?.
🇨🇭 - Noruega está bien? - pregunto el suizo viendo cómo esté se subía a la camioneta en la que estaba recostado FBI.
🇬🇷 - solo está preocupado por Colombia - dijo con una sonrisa - no sabes lo desesperado que está por volverlo a ver.
Los dos countrys se rieron mientras que FBI hablaba con Rusia, Canadá, Corea del Sur y Venezuela. Pero mientras hablaban Israel notó varias luces a lo lejos, al parecer eran linternas, por lo que todos se subieron a las camionetas y arrancaron.
Después de casi media hora conduciendo llegaron a una parte del bosque donde era imposible pasar en carro, por lo que tuvieron que continuar caminando. Algunos minutos después llegaron a la parte trasera de la base, ahora tendrían que entrar por los ductos de ventilación y escabullirse hasta el almacenamiento, y de hay buscarían donde tienen encerrados a los dos latinos.
Pero no podrían entrar solos ya que sería bastante sospechoso, así que se dividirian en 3 grupos. El primero se quedaría en las camionetas esperando a que el resto salga, el segundo iría a buscar a México y a Colombia, y el último grupo se encargaría de buscar a Estados Unidos y a ONU.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos