Cuando Venezuela, Ecuador y Colombia se iban a ir en una de las camionetas, comenzaron a ver varias luces en el bosque. Prestado un poco más de atención se dieron cuenta de que varios soldados se estaban acercando hacia ellos, al parecer los estaban buscando, por lo que sería imposible salir de ahí.
Venezuela iba a gritar del enojo pero se aguantó las ganas, rápidamente alzó a Colombia y a Ecuador y salió corriendo como el resto, teniendo que volver a esconderse en los ductos de ventilación nuevamente. Al final colombia había conseguido lo que quería y ahora todos estaban volviendo a entrar a la base, incluso el israelí había tenido que entrar para no ser capturado.
🇮🇱 - odió mi vida - se dijo a sí mismo mientras se arrastraba por los ductos.
🇲🇽 - no creo poder seguir más - dijo con el mismo pesimismo del israelí - me duele todo.
🇻🇪 - ya casi llegamos, deja el desesperó chamo - hablo callando a los otros dos - unas cuantas vueltas más y llegaremos a la sala de almacenamiento.
🇪🇨 - y después que vamos a hacer? - le pregunto a su hermano - no es por ofender, pero México sería un estorbo, y más si tenemos en cuenta que tendremos que correr.
🇲🇽 - eso dolió wey - dijo haciendo un puchero - pero tienes razón, todavía sigo un poco débil a causa de la pérdida de sangre.
🇨🇭 - podríamos esconderlo - propuso el europeo - en ese almacenamiento hay muchas cajas, podríamos esconderlo hay.
🇲🇽 - piensan abandonarme? - dijo fingiendo estar enojado - me lo esperaba de todos, pero de ti Suiza?, que decepción.
🇨🇴 - deje el show Maricá - dijo detrás del mexicano - o prefieres acompañarnos siendo seguido por un montón de militares?.
🇪🇬 - oigan chicos - dijo deteniéndose, ya que el iba al frente de todos - miren.
El egipcio se movió dejando que Venezuela y Ecuador, los cuales iban detrás de él, se pudieran asomar por un pequeño hueco. No podían creer lo que estaban viendo, abajo de ellos se encontraba la oficina del mismísimo ONU, aunque era difícil ver algo, se alcanzaba a ver cómo todo el grupo estaba atado.
🇻🇪 - y ahora que? - dijo apartándose del hueco, en el que ahora se estaban asomando Israel y Suiza - creen que todo ésto era una trampa de FBI?.
🇨🇭 - no creo, el también está amarrado - dijo tranquilizando un poco al Sudamericano - pero está bastante golpeado, creo que ONU los descubrió.
🇨🇴 - apenas lo tenga enfrente voy a romperle la jeta ese malparido - hablo enojado viendo cómo la ONU golpeaba al nórdico.
🇪🇬 - entonces cuál es el plan B? - dijo bastante ajustado - no podemos salir de aquí y ahora no podemos reunirnos con el resto.
🇪🇨 - podemos buscar otra salida - propuso el ecuatoriano - si los atraparon es muy posible que nos estén esperando en almacenamiento.
🇰🇷 - hay otro lugar por el que podemos salir - habló el surcoreano por primera vez - pero está en el laboratorio cerca de la oficina de FBI.
🇨🇴 - mejor busquemos otra salida - dijo el colombiano mientras jalaba a México - se los puedo asegurar, va a ser muy difícil lograr salir de hay sin que nadie nos vea.
🇲🇽 - coco tiene razón - habló apoyando a su amigo - si antes estaba vigilado ahora va a estar peor.
🇰🇷 - creó que tengo otra idea - dijo mirando por última vez la oficina de la organización a través del hueco - siganme.
Mientras tanto con la rata con alas...
La organización se había cansado de golpear a Noruega así que lo dejó quieto, con calma caminó hacia su escritorio donde se sirvió una copa de vino, ignorando por completo la mirada de odio del nórdico. Estaba esperando a que los otros "countrys rebeldes" calleran en la trampa, estaba seguro que subplan estaba funcionando a la perfección.
Hace poco sus soldados le habían comunicado que los countrys que lograron salir ya habían vuelto a entrar, en éstos momentos tenía a todo un ejército esperándolos en la sala de almacenamiento para capturarlos. Tenían permiso de dispararle a cualquiera que intentara escapar, pero necesitaba al colombiano Vivo.
🇨🇳 - *Rusia* - le susurró a su amigo llamando su atención - *tienes algún plan?*.
🇷🇺 - *no, va a ser imposible salir de aquí con tantos soldados* - le susurró también - *Solo espero que los demás se den cuenta*.
🇺🇳 - SE PODRÍAN CALLAR? - les grito a los dos mientras les lanzaba la copa - USTEDES SON UNA VERDADERA MOLESTÍA.
Mientras la ONU les gritaba todos los insultos existentes a los dos comunistas, Colombia y su grupo habían llevado a unos baños, tuvieron que romper la ventilación para poder entrar pero sabían que hay no habría nadie esperándolos. En éstos momentos no podían dejar a México solo, ya que cuando logren salvar al resto sería imposible volver por él, así que tendría que ir con ellos.
Surcorea los guiaba a través de los pasillos, lograron esquivar a los guardias por lo que todavía no los habían descubierto. México cada vez se comenzaba a sentir mejor por lo que ya podía correr por su propia cuenta, cuando llegaron a la oficina de la ONU vieron a dos guardias cuidando la puerta, por lo que Venezuela les disparó unos tranquilizantes, cortesía de FBI.
Ninguno de los que estaban adentro tuvo tiempo de reaccionar, cuando todo el cuarto se llenó de humo, el israelí la había lanzado para que sirviera de distracción. El primero en entrar fue el colombiano, que no se lo pensó dos veces y se le lanzó encima a la organización para comenzar a golpearlo.
Al mismo tiempo Venezuela, Egipto e Israel le disparan a los guardias que se encontraban adentro con los dardos tranquilizantes, mientras que el resto comienza a desatar a los demás countrys.
🇪🇨 - Suiza, Noruega está muy mal - dijo desatando al escandinavo.
🇰🇷 - FBI esta igual - dijo tratando de detener la sangre que salía de su frente nacional - tenemos que sacarlos de aquí.
🇧🇷 - podrían atenderlos en el almacenamiento - propuso Brasil mientras era desatado por México.
🇨🇭 - está lleno de soldados, esa ya no es una opción - le respondió mientras desataba a Rusia - Sur, saquenlos al pasillo y hagan una barricada, si no podemos detenerlos al menos intentemos retrasarlos.
🇮🇱 - RUSIA - grito desde el otro lado de la oficina, no era por exagerar pero era enorme - atrapa ésto.
🇷🇺 - que? - dijo viendo cómo una pistola volaba por los aires, logrando atraparla - esto se puso bueno.
Mientras Rusia salía junto con Brasil y Argentina para bloquear los pasillos, la organización de la paz se había logrado quitar al colombiano de encima, agarrando un cuchillo que estaba tirado en el suelo.
🇺🇳 - crees que vas a poder ganarme pedazo de mierda? - dijo riéndose.
🇨🇴 - mierda su abuela pirobo - dijo agarrando un palo que estaba por ahí tirado.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos