Parte 13

141 15 5
                                    


El estadounidense empezó a quitarle la ropa mientras seguía repartiendo besos húmedos por todo el cuello y el desnudo pecho del colombiano, además de que él también se iba quitando la ropa. El cafetero al ver que sería imposible escapar trató de seguirle el pasó, quizás si le seguía el juego el norteamericano no sería tan brusco, pero no podía estar más equivocado.

Tenía pensado dejar de luchar pero se asustó bastante al ver como el gringo se levantaba y se acercaba a un cajón para sacar varias cosas como látigos, tarros de lubricante y hasta vibradores. Volvió a intentar soltarse pero se detuvo al sentir un latigazo en su muslo, soltó un gemido ahogado mientras se retorcía, no pasaron ni cinco segundos cuando un nuevo latigazo fue proporcionado en su pecho.

🇺🇲 - te gusta eso perra?~ - dejo con lujuria mirando el cuerpo desnudo del colombiano - adoro como se ve tu cuerpo lleno de marcas~.

🇨🇴 - Mnhg - se quejó el colombiano todavía con la mordaza puesta.

El estadounidense tomo al colombiano y con bastante facilidad lo volteó alzando la gran retaguardia que poseía el menor en estatura, tomo otra vez el látigo pegándole dejando una gran marca en el trasero cafetero. Sin perder mucho tiempo tomo el lubricante y lo untó en sus dedos, introdujo el primero sacándole un gemido al colombiano el cual se agarró de las cobijas cerrando los ojos tratando de controlarse y no empezar a gemir como una puta.

Después de un rato Estados Unidos introdujo el segundo dedo haciendo tijeras para preparar la entrada del cafetero, estaba empezando a impacientarse así que metió el tercero simulando embestidas. Todo esto mientras seguía marcando el cuerpo del menor con chupones y mordidas.

En un momento Colombia sintió un vacío en su entrada, al parecer Usa había sacado los dedos. Se iba a voltear cuando sintió el gran miembro del norteamericano abrirse paso en sus paredes, un gemido agudo después de otro fue lo único que salió de la boca del colombiano, la mordaza lo hacía sentirse ahogado y la cuerda qué mantenía atadas sus manos estába lastimando sus muñecas.

El estadounidense empezó a moverse cada vez más rápido lastimando al cafetero, aunque había usado lubricante la entrada del colombiano era sensible y con cada embestida abría más el interior del menor llegando incluso a hacerlo sagrar.

Después de un rato Estados Unidos volvió a voltearlo, abrió las piernas del colombiano y las puso en sus hombros, logrando así llegar más profundo dentro del cafetero. Tomó el látigo nuevamente y golpeó las costillas del cafetero para luego seguir con penetrándo al sudamericano, pero cuando tocó el punto dulce del cafetero perdió la poca cordura que le quedaba.

El pobre colombiano ya se había venido tres veces, y no solo estaba sangrando en su parte baja, sino también por todo su cuerpo a causa de los constantes latigazos que le había dado el capitalista. Después de que Estados Unidos le estuviera dando como cajón que no cierra a nuestro protagonista por fin se vino, llenando de semen todo el interior del cafetero.

Colombia solto un gemido que a pesar de tener todavía la mordaza se escuchó bastante fuerte, tenía sus ojos rojos de tanto llorar y sus piernas estaban temblando. Para finalizar su alocada noche el estadounidense le dejó una mordida en su cuello lo suficientemente profunda como para hacer sangrar al menor.

Para el colombiano ese habia sido el fin de su tormento, tenía planeado pedirle al más alto que lo soltará, levantarse, buscar su ropa y salir de hay no sin antes darle una buena cachetada al norteamericano. Pero Estados Unidos fue más rápido y de su mesita de noche sacó un inyección con un líquido azul y la clavó en el cuello del Sudamericano, era un tranquilizante modificado que le había dado la OMS hace unos meses para que supuestamente "le ayudará con su insomnio", este era bastante eficaz y lograba dormir a la victima en cuestión de segundos.

Y tal cual como se esperaba Colombia callo dormido en los brazos de Usa, esté lo desató y busco su ropa, se visitó y antes de vestir a su acompañante decidió manosearlo un rato además de tomar algunas fotos del colombiano desnudo por si le volvían a dar ganas. Una vez terminó lo vistió y lo llevo a su cuarto en silencio, aunque antes de irse se le ocurrió una idea un tanto extraña por lo que fue rápidamente a buscar algo en su cuarto  para luego volver donde el cafetero con una sonrisa malévola.

🇺🇲 - esto va a ser bastante divertido - dijo acercándose al colombiano el cual seguía inconsciente en su cama.

Un nuevo día comenzaba, Colombia se levantó sintiendo un dolor punzante en su cadera y sus piernas, notó las marcas que tenía en todo su cuerpo y rápidamente recordó lo que había pasado la noche anterior. Ignoro el dolor que sentía en ese momento y se levantó furioso para ir a buscar al norteamericano, aunque no podía negar que  el sexo era algo que le encanta e incluso parecía que se iba a volver algo cotidiano en su vida, eso que había pasado no le había agrandado para nada.

Salió de su habitación y se dirigió al cuarto del gringo, por la hora sabía que se encontraría durmiendo. Tocó la puerta y al ver al capitalista abrir le empezó a gritar, pero al sentir un fuerte dolor en su abdomen callo de rodillas al piso.

🇺🇲 - oh darling~ - dijo con una sonrisa pícara - parece que no notaste el regalito que te deje anoche.

🇨🇴 - que mierda me hizo malparido - hablo en colombiano tratando de no gemir.

🇺🇲 - me pareció apropiado dejarte algo que te recordara a mi verga para que no me extrañaras tanto - dijo mirándo al cafetero en el piso - si quieres que te lo quite tendrás que hacer todo lo que te diga.

Colombia como el terco que era pensó que el lo podría solucionar solo, fue al baño y trato de quitárselo. Pero primero, que ese coso estuviera vibrando al máximo hacia la tarea difícil; y segundo, parecía que estuviera enganchado a sus paredes internas ya que al intentar quitarlo sintió como si se estuviera desgarrando la piel, por lo que al final se resignó y volvió con el gringo.

🇺🇲 - así que volviste - dijo mirándolo con un toque de superioridad - ve y tráeme el desayuno.

🇨🇴 - primero detenga ésto gonorrea - dijo apoyándose del marco de la puerta.

El estadounidense se apiadó de él y detuvo la vibración para que el colombiano pudiera cocinar en paz. Colombia fue a la cocina para hacer lo que le había pedido el gringo encontrándose hay con su hermano el cual estaba tomando un vaso de agua, encontrarse con el venezolano hay lo puso más nervioso, con movimiento un poco torpes empezó con el desayuno de Usa, el venezolano empezó con una conversación en la cual el colombiano solo respondía con monosílabas, algo muy raro en él que rápidamente fue notando por su hermano.

🇻🇪 - hey chamo seguro que estás bien? - le pregunto con preocupación.

🇨🇴 - si, si, estoy bien AH~ - gimió al sentir como el vibrador se encendía - M-Me tengo que ir, mmm~.

- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora