Noruega y Colombia no podían perder más tiempo por lo que con algo de miedo entraron al cuarto del gringo, tenían que apurarse ya que el estadounidense podría volver en cualquier. El objetivo era encontrar el celular del mexicano, tuvieron que prender la luz ya que el cuarto estaba bastante oscuro, los dos se separaron y cada uno empezó a buscar por todo el cuarto tratando de no desordenar más el cuarto de lo que ya estaba.
En un momento el colombiano revisó debajo de la cama para ver si encontraba algo, al principio no notó nada raro pero una maleta llamo su atención, en ese momento recordó que el gringo no traía esa maleta cuando llegaron por lo que la tomo y la abrió.
Por otro lado Noruega estaba revisando el armario cuando escucho como algo se caía detrás suyo, cuando se volteó vió uma maleta en el suelo y al colombiano con algo en la mano. No fue difícil entender que ese era el celular de México, por lo que se acercó a él.
🇧🇻 - es ese? - le pregunto, el cafetero solo asintió - listo, salgamos de aquí antes que-.
🇨🇴 - espera - lo interrumpió tomándolo del brazo - mira lo que hay en la maleta.
El escandinavo no entendía por qué era necesario hacerlo pero hizo caso, tomo la maleta y todavía viendo al colombiano metió la mano. Pero al sentir algo raro la abrió completamente, se quedó paralizado al encontrarse dos pistolas, una navaja, y una especie de comunicador.
🇧🇻 - esto en malo - al igual que el menor en estatura solo la maleta para luego tomar al contrario de los hombros y sacudirlo - ésto es malo, muy malo, en que nos metimos?.
Noruega lo soltó, le quitó el celular guardándolo otra vez en la maleta y la volvió a meter debajo de la cama; hecho un vistazo rápido para asegurarse de que todo estuviera igual que antes y tomó a Colombia de la mano y lo acabo del cuarto rápidamente. Cuando cerró la puerta escucho como la puerta de la habitación de Canadá se abría, la cual estaba bastante cerca de la habitación de Usa, volvió a jalar al colombiano hasta su cuarto y entraron, cerrando la puerta antes de que los dos norteamericanos salieran del cuarto de Canadá.
Mientras Colombia se quedaba viendo fijamente una pared procesando lo que había pasado, el nórdico abrió un poco la puerta tratando de ver algo, ya que desde donde estaba se podía ver la puerta de la habitación de Estados Unidos. Desde hay pudo ver como los dos hermanos se despedían, el canadiense se fue al primer piso mientras que el estadounidense entró a su cuarto, cerró la puerta y se recostó en esta soltando un suspiro.
🇧🇻 - eso estuvo cerca - dijo sentándose en el piso - por que tiene un arma?.
🇨🇴 - yo que se - dijo caminando Dee un lado a otro tratando de calmarse - ya está confirmado, el malparido ese le hizo algo a Mex, es que lo voy a matar.
🇧🇻 - estás loco, tiene un arma - hablo intentando hacerlo entrar en razón - mejor pensemos en otra cosa.
🇨🇴 - y entonces cuál es tu plan? - dijo mientras se sentaba en al cama del escandinavo - señor pacifista.
🇧🇻 - déjame pensar - le dijo para luego quedarse unos segundos pensando - tenemos que decirle a los demás.
🇨🇴 - no nos van a creer - dijo con un tono pesimista - ya sabes, Israel, Canadá, no creo que se vallan a creer que Usa tiene en una maleta e celular de México junto con dos pistolas y una navaja.
🇧🇻 - pues los obligaremos a que nos crean - dijo levantándose del piso - mañana te explico que vamos a hacer, pero ahora tengo sueño.
🇨🇴 - claro, te entiendo - dijo levantándose de la cama para salir de la habitación - voy a dejarte descansar, hasta mañana.
🇧🇻 - en realidad - habló captando la atención del Sudamericano - me preguntaba si te gustaría dormir conmigo hoy, no pienses nada raro, solo me gustaría tener compañía.
El colombiano solo sonrió para luego empujar al nórdico cayendo los dos en la cama, Noruega tomó una almohada pegándole a Colombia, el cafetero replicó la acción del contrario tomando otra almohada empezando así una guerra de almohadas. Duraron así un buen rato hasta que se cansaron, por lo que se acostaron y pusieron una película, pero ni siquiera la terminaron ya que se quedaron dormidos a mitad de la película.
Al día siguiente:
Noruega y Colombia aprovecharon que el gringo se metió a bañar para organizar una reunión con el resto, la idea era explicarles lo que habían descubierto la noche anterior y en el caso de que no les creyeran, entrar todos a la fuerza a la habitación del norteamericano. Cuando les terminaron de contar todos quedaron entre confundidos y asombrados, como era casi seguro muchos no les creyeron, por lo que fueron todos a la habitación del gringo.
Abrieron la puerta y se encontraron con un estadounidense terminándose de cambiar, el colombiano camino hasta la cama y se agachó para sacar la maleta, el gringo trató de detenerlo pero Brasil y Rusia lo agarraron y lo alejaron de Colombia.
🇨🇴 - que significa esto Estados Unidos? - dijo sacando el celular de México de la maleta - que mierda haces con el celular de México?.
🇺🇲 - y-yo puedo e-explicarlo - dijo nervioso - n-no es lo que p-piensan, eso Melo encontré afuera cerca del bosque y lo traje.
🇻🇪 - y por que lo escondiste - dijo enojado mientras se acercaba al capitalista - además, te recuerdo que no podemos salir de la casa y mucho menos podemos acercarnos al bosque, genio.
🇺🇲 - es la verdad - dijo soltandose del agarré - si no les conté fue por qué sabía que reaccionarian así, yo no entiendo por qué siempre desconfían de mi.
🇰🇵 - por que te conocemos estupido - dijo mirando mal al norteamericano.
Después de mucho rogarles al final la mayoría "le creyó", o eso le hicieron creer al gringo, por lo que cada uno volvió a sus asuntos. Brasil tuvo que sacar a Colombia antes de que matará al gringo, una vez lejos del norteamericano le tuvieron que explicar que si había notado algo raro en Estados Unidos pero que todavía habían countrys que creían en él.
🇧🇻 - cálmate colo - dijo dándole un café - pensaremos en otro plan.
🇧🇷 - Noruega tiene razón - hablo sentándose al lado de su primo - recuerda que Usa es una potencia, no podemos hacerle nada ais cómo así.
🇻🇪 - tampoco podemos hablar con la ONU - dijo mirando su celular - sabemos que oculta algo pero todavía no sabemos que es, incluso podría estar relacionado con el gringo.
🇧🇻 - por ahora dejemos las cosas como están - eso sorprendió a sus tres acompañantes - hagamos que crea que logró convencernos mientras pensamos en una nueva estrategia.
Cada uno se fue a hacer sus cosas, pero el colombiano seguía intranquilo, entre más tiempo esperarán mas difícil seria encontrar a su amigo. Trató de distraerse un rato hablando con Noruega, pero esté tuvo que ir al baño dejando nuevamente solo al cafetero, por lo que decidio dar un paseo.
Pero mientras caminaba por la piscina escucho a alguien hablando detrás de un árbol, cuando se acercó vió que era Estados Unidos hablando con alguien a través del comunicador que estaba en la maleta.
🇨🇴 - ahora sí no me creo que se haya encontrado eso en el bosque - habló asustado al estadounidense.
🇺🇲 - que mierda haces aquí? - dijo apagando rápidamente el comunicador - por que no me dejás en paz?.
🇨🇴 - por que se que le hiciste algo a México - dijo dándole un pequeño empujón - mire malparido, yo sé que usted tuvo algo que ver con la desaparición de mex, y no voy a descansar hasta descubrir que fue lo que el hizo.
El estadounidense comenzó a reír como loco asustando al colombiano, lo agarro del brazo y lo lanzó contra el árbol, Colombia intentó escapar pero no pudo soltarse del agarré del más alto.
🇺🇲 - yo te advertí que no te metieras en lo que no te importaba - dijo sacando la navaja - pero como no quisiste por las buenas, será a las malas.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos