El resto del día estos dos se la pasaron juntos, el noruego no quería dejar solo al colombiano ya que había visto a Estados Unidos seguirlos varias veces, mientras que el colombiano quería pasar un rato tranquilo con alguien. A la hora de ir a dormir el escandinavo notó el nerviosismo del colombiano, aunque esté lo intentará ocultar.
🇧🇻 - Colombia, seguro que estás bien? - habló mientras lo acompañaba a su cuarto.
🇨🇴 - que si hombre - le dijo con gracia - ya le he dicho mil veces que no se preocupe, deje de mamarme gallo.
🇧🇻 - tengo una idea - dijo mirándo a la nada con una sonrisa ignorando por completo lo último que dijo el colombiano - hagamos una pijamada.
🇨🇴 - una que? - dijo sin creer la actitud de niño que tenía el más alto - quién es usted y dónde está el verdadero Noruega?.
🇧🇻 - já, já, já, que gracioso - dijo con un tono sarcástico - hablo en serio, si quieres podemos invitar a otras personas para que no te sientas incómodo.
🇨🇴 - no me incomoda estar contigo - le respondió para luego jalarlo a la habitación encerrándose los dos - ahora eres mi esclavo.
🇧🇻 - y que quiere que haga mi amo? - habló siguiéndole el juego mientras se arrodillaba.
Lo que no se esperaba el noruego es que el cafetero lo pondría a ordenar su cuarto mientras el buscaba una película. Fueron 40 minutos en los que el europeo estuvo barriendo, limpiando el polvo, cambiando las sábanas y buscando comida en la cocina. El noruego insistió tanto que al final el colombiano termino aceptando traer más gente, por lo que cada uno fue a buscar a alguien.
Noruega invitó a Canadá el cual al no tener nada más que hacer aceptó, por otro lado Colombia fue por su hermano, a diferencia del canadiense el venezolano estaba ocupado durmiendo pero el colombiano no le importó y lo arrastró hacia su cuarto. Venezuela tenía planeado irse a su cuarto apenas el colombiano se distrajera, pero al encontrarse con los otros dos acompañantes de su hermano su instinto de hermano mayor se activo y su lado más sobreprotector tomo el control.
Eligieron una película de terror y se organizaron quedando los dos hermanos en el medio, Noruega al lado de Colombia, y Canadá al lado de Venezuela. Casi a mitad de la película el cafetero se quedó dormido abrazando a Noruega, a este le pareció tierno haci que empezó a sobarle la cabeza con mucho cuidado, en un momento el escandinavo volteó inconscientemente su cabeza encontrándose con la mirada fulminante del venezolano.
Cuándo la película terminó dejaron a Colombia durmiendo y se pusieron a jugar Jenga y parqués hasta casi media noche, terminando todos cansados. Cuando ya se iban a dormir escucharon ruidos afuera, algo así como gruñidos, todos se quedaron callados mirándose para asegurarse de que hubieran escuchado lo mismo.
🇻🇪 - todos escuchamos eso o me estoy volviendo loco - hablo quedándose quieto.
🇧🇻 - será algún animal? - pregunto mientras volvía a prender la luz - quizás solo es algún animalito del bosque.
🇨🇦 - eso no parece un animal - dijo mirándo por la ventana.
Los otros dos se acercaron a donde el canadiense el cual se encontraba mirando por la ventana hacía el bosque, los gruñidos no fueron lo único aterrador que se encontraba afuera. Aunque estaba oscuro se lograba diferenciar una figura humanoide, está parecía estar comiendo algo que al parecer había muerto recientemente, lo más aterrador de todo es que al fijarse bien notaron que aquel extraño se estaba comiendo una persona.
Tanto fue el escándalo que hicieron que despertaron al colombiano, cuando le contaron que era lo que habían visto este también se asustó. Les propuso llamar al resto por si eso que habían visto trataba de entrar a la casa pero ellos decidieron quedarse hay y esperar a ver qué como se comportaba, además de grabarlo para tener pruebas.
Pero mientras el venezolano grababa con su celular aquel ser extraño notó algo que le congélo la sangre, dejando caer el celular llamando así la atención del resto.
🇻🇪 - creo que me fume alguna vaina rara - mientras hablaba le empezaron a temblar las manos - no, no, no, ésto no puede ser posible.
🇨🇴 - que paso? - dijo acercándose a su hermano para luego decirle con un tono gracioso - se le apareció un fantasma o que?.
🇻🇪 - si - hablo son quitar la mirada de la ventana - llámenme loco pero acabo de ver al imperio español comiéndose una persona.
Los presentes miraron al venezolano para luego volver todos a la ventana y con el zoom de la cámara de Canadá, el cuál era el que tenía mejor cámara, lograron ver qué aquella figura era una especie de zombie, pero no cualquier zombie, sino el mismísimo imperio español. Rápidamente Canadá siguió con el vídeo mientras el colombiano trataba de calmar a su hermano y Noruega iba a buscar al resto para avisarles.
No pasaron ni 5 minutos cuando ya todos los habitantes de la casa se encontraban en el cuarto del colombiano viendo por la ventana como el cadáver putrefacto del imperio se comía a una persona la cual tenía un chaleco perteneciente al equipo de seguridad de la ONU que se encargaba de cuidarlos.
Era una locura, aunque todos estaban asustados a los que más se les notaba era a los hermanos tricolor. Para ellos fue duro ver al tipo que los había lastimado por años al frente de ellos, Venezuela estaba sentado en el piso diciendo una y otra vez que eso no era verdad, mientras que el colombiano se escondió debajo de la cama y ninguno logro sacarlo de hay. Durante el resto de la noche todos se quedaron en el cuarto del cafetero cuidando a los dos hermanos mientras vigilaban al zombie de império el cual continuaba comiendo.
Al mismo tiempo en otro lugar:
FBI se encontraba viendo las cámaras a través de un televisor un tanto viejo mientras leía un libro que se había encontrado por hay, ONU le había quitado el celular y su computador ya que según él "era una distracción en su trabajo". En un momento volteó a mirar las cámaras y se encontró con otro zombie, al parecer era el imperio español, y no era solo eso, cerca de la casa 5 estába el zombie del imperio mexicano intentando entrar a la casa.
Le preocupó que alguno de esos fuera a lastimar a alguno de los countrys por lo que empezó a correr hacía la oficina de la organización de la Paz para avisarle, no se preocupó en tocar y entró de una, pero cuando iba a hablar su jefe le lanzó un vaso de vidrio que por suerte pudo esquivar.
🇺🇳 - CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ENTRES A MÍ OFICINA ASÍ, ANIMAL - le gritó la organización mientras lo miraba con odio - ahora que quieres estupido.
FBI - señor cerca de la casa 3 y 5 aparecieron dos zombies más - cuando dijo eso a la ONU se le dibujo una sonrisa un tanto tétrica - uno de ellos está intentando entrar a una de las casas por-
🇺🇳 - si, si, si, esa parte no interesa - habló interrumpiendo al FBI - esto es perfecto, voy a mandar un equipo a traerlos y seguiremos con los experimentos.
FBI - disculpe señor pero - y nuevamente volvió a ser interrumpido.
🇺🇳 - nada de peros - habló para luego mirar por la ventana - esos dos llegan en el momento perfecto, el zombie de la URSS no está dando los resultados que esperaba, llama a limpieza y diles que se desagan de él.
FBI - si señor - dijo resignado ya que entendió que hoy tampoco lo iba a escuchar.
🇺🇳 - Que lo devuelvan al bosque o algo - dijo sin quitar la mirada de la ventana - no ya se, diles que lo quemen, quiero ver qué pasa si quemas a un zombie.
Perdón por la demora, me dió un bloqueo creativo 😔
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos