Pasarón aproximadamente 5 días en los que estuvieron planeando como harían para sacar a los dos latinos de aquella base, incluso FBI les ayudó en lo que pudo pasandoles información de cómo se encontraban. México estaba un poco débil por toda la sangre que había perdido, mientras que Colombia se encontraba un poco grave, ya que había intentado escapar por lo que los guardias lo golpearon como castigó.
Pero al fin el día había llegado, hoy entrarían a la base subterránea para sacarlos de hay. El plan era entrar por uno de los conductos de ventilación en la noche, aprovechando que a esa hora no hay tanta vigilancia se escabullirian hasta donde los tienen encerrados; y de hay volverian6a salir por el mismo lugar, y en caso de ser necesario, tendrían que usar las armas para lograr escapar.
Aunque todavía había un problema, no les serviría de nada lograr sacarlos de hay, ya que la organización se encargaría de buscarlos. Así que tendrían que irse de Suiza, pero no pensaban irse solos, tendrían que llevarse al trs6de países.
🇮🇱 - y como piensan sacar a aproximadamente 180 países son que nadie se de cuenta? - le pregunto al grupo - y a donde nos vamos a ir?.
🇻🇪 - no los podemos dejar aquí - le reclamó el venezolano - la ONU seguira con los experimentos, si los dejamos aquí estoy seguro que se llevará a otro y hará sus experimentos con él.
🇧🇷 - y que haremos después? - le pregunto - no creen que la ONU tiene el suficiente poder como para buscarnos.
🇿🇦 - además de que tiene soldados en todo el mundo - agregó la Sudáfricana - no habría ningún país seguro.
🇨🇳 - tendríamos que encargarnos de la ONU primero - dijo mirando elapa que estaba en la mesa - así ya no nos preocuparemos de eso.
🇪🇬 - y cual es tu plan - hablo desde la cocina, ya que estaba buscando algo de comer?.
🇨🇳 - matarlo - cuando dijo eso, todos se quedaron callados mirándolo - que?, alguien tiene una mejor idea.
🇨🇦 - y si dejamos que encuentre la cura? - propuso el canadiense rompiendo aquel incómodo silencio - según entiendo eso es lo único que quiere, si dejamos que lo logré quizás todo esto termine.
🇬🇷 - no es una buena idea - dijo un poco preocupada - no sabemos cuánto tiempo puedan resistir, que tal si les pasa algo y -
🇻🇪 - no lo digas - la interrumpió - no les ca a pasar nada, en especial a mi hermano, no me lo perdonaría.
El venezolano se levantó y se fue, entendían al venezolano, ésto había sido duro para él. Otro que también se veía bastante afectado era el noruego, él solo salía a comer y a ver cómo iba el plan, de resto se la pasaba encerrado en su cuarto.
Y hablando del nórdico, este se encontraba encerrado en su cuarto, desde que colombia se fue no había podido dejar de pensar en él. Al parecer se había obsesionado con aquel tricolor, extrañaba sus hermosos ojos y anhelaba volver a estar junto a él.
Y después de tanta espera por fin iba a volver a verlo, ya tenían todo preparado para ir a buscarlo. Entendía que todavía faltaban algunos detalles por definir pero es que la espera lo estaba matando, se odiaria a sí mismo si algo le llegará a pasar.
Mientras estaba sumergido en sus pensamientos alguien tocó la puerta, bastante desanimado se levantó del frío piso en el que estaba sentado y caminó hacia la puerta. Cuando la abrió se encontró con el brasilero, el de habla portuguesa lo miro con un poco de lástima y le extendió un plato en el cuál estaba servido el almuerzo.
🇧🇷 - deberías comer algo - hablo al notar la confusión del contrario - no has comido nada desde ayer.
🇳🇴 - no tengo hambre - dijo mientras volvía a cerrar la puerta.
🇧🇷 - todavía no he terminado de hablar - dijo metiendo su pie para que la puerta no se cerrará por completo - podrías dejar de ser tan grosero?.
🇳🇴 - que es lo que quieres? - le pregunto volviendo a abrir la puerta.
🇧🇷 - primero que todo, que comas - dijo volviendo a extenderle el plato, sorprendiéndose al ver que está vez si le recibió el almuerzo - y segundo, que salgas te cuarto, no es bueno que estés encerrado tanto tiempo.
🇳🇴 - prefiero quedarme así, gracias - dijo mientras miraba el plató de comida - si solo era eso, quiero volver a mi "encierro".
El noruego planeaba volverle a cerrar la puerta en la cara, en éstos momentos no quería ver ni hablar con nadie. Pero Brasil, igual de insistente, volvía a meterse en el camino de la puerta, evitando que se cerrará.
🇧🇷 - conozco muy buen la razón por la que estás así - le dijo cómo con un tono de regañó - crees que a Colombia le gustaría que te portaras así?.
🇳🇴 - no metas a Colombia en ésto - le dijo con un poco de fastidio - puedes dejarme en paz.
🇧🇷 - se que en el fondo sabes que tengo razón - dijo con una sonrisa mientras lo señalaba - así que gas lo que a Colombia le gustaría que hicieras, sal de ese cuarto de una vez por todas y ayúdanos a ir a salvarlo.
🇳🇴 - ESTA BIEN - le grito ya hartó de escuchar al brasileño - lo pensaré, ahora deja de fastidiar.
🇧🇷 - hoy en la noche tenemos pensado infiltrarnos en la base - le dijo un poco más calmado - sería bueno que bajarás y nos dieras una mano.
El noruego cerro rápidamente la puerta, con los ánimos por el suelo se sentó en la cama con el plato en mano, se quedó viendolos algunos segundos para luego comenzar a comer. La verdad es que tenía bastante hambre y aunque quisiera negarlo, la comida estaba delicioso.
Cuando termino se volvió a acostar en el piso y se pus5a pensar en lo que había pasado hace unos minutos. Las palabras de Brasil le habían dolido, quizás por que tenía razón, su actitud quizás no había sido la correcta.
🇳🇴 - ¿Que pensaría colombia si me viera así? - se pregunto a si mismo para luego soltar una pequeña risita.
Noruega tomo el plato y nuevamente caminó hacia la puerta, la abrió y se dirigió a las escaleras. Camino hasta la sala donde se encontraban la mayoría terminando de organizar todo para la noche, cuando los demás lo vieron se sorprendieron bastante de verlo ahí.
🇳🇴 - ahora sí - dijo acercándose al grupo - vamos a empezar con esto de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos