parte 31

65 9 7
                                    


"Nos vemos a medianoche en la piscina, se que es díficil confiar en mí y todavía más después de lo que pasó pero por favor, no me vean como su enemigo"

FBI.

🇻🇪 - Ésto debe ser una broma - hablo el venezolano con rabia - secuestra a mi hermano y ahora viene a decir que "no lo veamos como un enemigo".

🇬🇷 - y si es una trampa? - hablo Grecia tomando el papel - no deberíamos confiar en él, les recuerdo que trabaja para la ONU.

🇪🇬 - no se, creo que si intenta ayudarnos - se unió a la conversación - yo dijo que vallamos, además, por que nos pondrían una trampa si ya nos tenían encerrados aquí.

🇷🇺 - Egipto tiene un buen punto, si quisieran hacernos algo lo hubieran hecho antes.

🇳🇴 - entonces ya tomamos una decisión - hablo con un tono serio - aunque deberíamos hacer un plan B por si algo sale mal.

Continuaron hablando entre ellos tratando de averiguar que era lo que quería FBI, mientras creaban varias hipótesis iban pensando que hacer en caso de que algo saliera mal.

Por otro lado, en la base subterránea de las naciones unidas, se encontraba FBI borrando las grabaciones de las cámaras de seguridad donde se veía el momento en el que le dió aquélla nota al Venezolano. Quería deshacerse de todo rastro de que él les estaba ayudando, ya que si su jefe se llegaba a enterar de eso estaba más que seguro que terminaría dos metros bajo tierra.

Mientras borraba la última grabación que le faltaba escuchó como alguien tocaba la puerta, rápidamente cerro el computador y se levantó a ver quién era. Llevándose la grata sorpresa de encontrarse con la organización de la Paz, era extraño que fuera personalmente a su oficina, ya que normalmente era él quien tenía que ir a la oficina de su jefe.

🇺🇳 - hola - dijo un poco seco - estás ocupado?.

FBI - no, solo estaba ordenando un poco, ya sabes, me gusta tener limpio mi espacio de trabajo - dijo bastante nervioso - necesita algo jefe?.

🇺🇳 - necesito que prepares todo para nuestro nuevo invitado - dijo mirándolo fijamente ya que se le hizo raro la forma en la que actuaba - ve de una vez a hacer eso.

FBI - si señor, déjeme terminar una cosa y en seguida - pero fue interrumpido por la ONU.

🇺🇳 - me importa una mierda lo que sea que estés haciendo, te estoy dando una orden - dijo de forma amenazante.

FBI - enseguida voy, señor - dijo con miedo.

FBI se fue dejando a la organización, la ONU espero a que esté se alejará lo suficientemente para entrar a la oficina. Sin perder mucho tiempo empezó a revisar la oficina, estaba seguro que ocultaba algo.

La organización de la Paz comenzó a revisar los cajones, los papeles del escritorio e incluso un armario que estaba en la pequeña oficina, pero no encontró nada. Cuando estaba a punto de rendirse fijo su vista en el computador que estaba en el escritorio, rápidamente lo agarro y lo abrió para comenzar a revisarlo.

Pero para desgracia de la ONU y suerte por parte de FBI, la agencia de seguridad había alcanzado a cerrar todo, borrando todo rastro de que había borrado las grabaciones. La organización cerró el computador con rabia y se fue.

Camino hacia su oficina donde ya lo estaba esperando uno de sus generales con el cual tenía una gran confianza. Tanto que incluso este se había convertido en su consejero.

🇺🇳 - se que ese imbecil está tramando algo - le dijo al general mientras esté le entregaba una taza de té para que se tranquilizara.

General - señor, disculpe mi atrevimiento pero no cree que está exagerando un poco - dijo siguiendo con la mirada a la organización, el cuál caminaba de un lado a otro.

- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora