Faltaban pocos minutos para la media noche, nuestros countrys se estaban terminando de preparar para su "reunión" con FBI. Decidieron que la mitad iría mientras que el resto se quedaría en casa ya que si salían todos llamarían mucho la atención, siendo los elegidos para ir a Noruega, Rusia, Venezuela, Sudáfrica y Corea del Norte.
🇰🇵 - creo que ésto no es buena idea - dijo por séptima vez - y que tal si -
🇻🇪 - y que tal si te callas la jeta - lo interrumpió ya que sabía lo que iba a decir - tienes que ir, así que no pienses que vas a lograr quedarte aquí.
🇰🇵 - no es justo - se quejo mientras hacia un berrinche - Brasil quería venir y no lo dejaron, por que tengo que ir yo?.
🇷🇺 - por que Brasil solo quiere ir para estar cerca de Sudáfrica - dijo señalandola, causando que está se sonroje un poco.
🇿🇦 - eso no es verdad - se quejó mirando mal al ruso - s-solo somos amigos.
🇰🇵 - me deben una - dijo terminándose de alistar - nos podemos ir, quiero terminar esto lo más pronto posible.
🇳🇴 - si ya estamos listos entonces vámonos - dijo tomando un cuchillo de la cocina por si tenía que defenderse - no perdamos más tiempo.
Una vez listos salieron a la piscina, donde se encontraba FBI esperándolos detrás de unos árboles. La agencia de seguridad traía un buzo con capucha el cual le ayudaba a ocultar su cara, además de traer una maleta.
FBI - me alegra que hubieran venido - dijo acercándose al grupo.
🇻🇪 - habla de una vez coño e la madre - le dijo aguantandose las ganas de darle un puño - que es lo que quieres?.
FBI - seré directo, ya no quiero trabajar con el imbecil de ONU - cuando dijo eso logró que más de uno se sorprendiera.
🇷🇺 - y como sabemos que estás diciendo la verdad? - le pregunto cruzándose de brazos.
FBI - ONU ya no es el mismo que antes - dijo mirando para otro lado - desde que pasó todo esto cambió demasiado, ahora lo único que quiere es encontrar una vacuna para -
🇳🇴 - espera un momento - lo interrumpió mirándolo confundido - que fue lo que pasó que hizo que ONU cambiará?
🇿🇦 - y que fue lo que cambió? - le pregunto también - ignorando el hecho de que nos mantuvo secuestrados en la casa y que además ordenó que se llevarán a México y a Colombia, yo no veo que hubieran cambiado nada.
🇰🇵 - y de que vacuna hablan? - pregunto igual de confundido.
FBI - verdad que ustedes todavía no sabemos nada - dijo abriendo la maleta para luego sacar unos documentos y unas fotos - la historia es un poco larga.
🇷🇺 - tenemos tiempo - dijo ignorando la mirada de odio que le lanzó el norcoreano, ya que este ya se quería ir.
FBI les contó lo que les pasó a las otras organizaciones, el tema del virus, que habían cámaras ocultas vigilandolos en todo momento, todo lo que tenía que ver Estados Unidos con esto, la base subterránea donde tenían a los dos países latinoamericanos, los zombies, el desarrollo de la vacuna y lo que le había pasado a OMS. Cuando termino de hablar les pasó los documentos, ahí estaba toda la información de los experimentos que se realizaban en la base.
🇻🇪 - mierda - fue lo único que logró decir - mierda, mierda, mierda, esto no puede estar pasando.
🇷🇺 - Venezuela, este no es el momento de entrar en pánico.
🇻🇪 - COMO QUIERES QUE NO ESTRE EN PÁNICO? - le grito asustando a todos - MI HERMANO ESTA MÉTODO EN ESE LUGAR Y QUIÉN SABE QUE LE PUEDEN ESTAR HACIENDO EN ÉSTOS MOMENTOS.
El Venezolano se sento en el piso tratando de calmarse, esto le estaba estresando mucho, después de algunos minutos logró calmarse. Venezuela insistió en que lo llevará a esa dichosa base subterránea para ir a buscar a su hermano pero FBI no lo dejo, era muy peligroso y lograr que el venezolano entrará sin que nadie se diera cuenta sería bastante difícil.
Antes de que FBI se fuera Venezuela lo llamo, quería preguntarle algo aprovechando la oportunidad. Entre los latinos se había estado regando un chisme desde hace unos meses, y esta era la oportunidad perfecta para salir de dudas.
🇻🇪 - oye, siempre tuve una pregunta - le dijo mientras se le acercaba un poco - y ahora que somos aliados me preguntaba si podrías responderla.
FBI - está bien - dijo sin darle mucha importancia -cuál es tu pregunta?.
🇻🇪 - es verdad que estás enamorado de ONU? - le pregunto sin darle muchas vueltas al asunto.
FBI - QUE? - dijo nervioso mientras se sonrojaba - n-no como s-se te ocurre?.
🇻🇪 - ese sonrojo me dice otra cosa - dijo molestándolo para luego darle un codazo en la costilla - esas mañas no te las conocía.
FBI - podrías callarte - dijo estando todavía sonrojado.
🇻🇪 - pero si o no? - dijo insistiendo.
FBI - si te respondo tu pregunta me vas a dejar en paz? - le pregunto notando como el venezolano asentía con emoción - pero si llegas a decirle algo a alguien te mato.
🇻🇪 - no te preocupes - dijo con una sonrisa - no voy a decir absolutamente nada.
FBI - pues si me gustó durante un tiempo - dijo casi en un susurro - pero ahora no lo sé, él ha cambiado tanto que simplemente ya no se quien es.
🇻🇪 - no te preocupes, algún día encontrarás a alguien que si te quiera - dijo consolandolo - no te preocupes mucho por eso.
Después de que FBI se fuera, Venezuela entro a la casa donde se encontraban todos reunidos discutiendo sobre lo que les había dicho FBI. El Sudamericano se sentó junto a Egipto y comenzó a escuchar como iba la conversación.
🇮🇱 - pero si la ONU nos está vigilando no creen que no deberíamos hablar de esto aquí - le dijo al noruego, el cuál les estaba contando todo lo que habían hablado.
🇳🇴 - FBI nos aseguró que borraría las grabaciones - le respondió al israelí - así que no deberíamos preocuparnos por eso.
🇧🇷 - y nos les dijo cómo están México y Colombia? - pregunto mirando a todos los que salieron.
🇷🇺 - según esto no están bien - dijo pasándole los documentos que les dió FBI.
Brasil leyó los documentos, cuando termino solo los dejó en la mesita de centro y se quedó callado durante el resto de la conversación.
🇨🇦 - no podemos dejarlos hay - dijo el canadiense - tenemos que ir a sacarlos antes de que les pase algo peor.
🇪🇬 - y como piensas entrar allá? - le pregunto mientras comia un paquete de papas.
🇨🇦 - primero, que tan difícil puede ser. Segundo, FBI nos podría ayudar a entrar. Tercero, puedes dejar de comer por 5 minutos? - le pregunto con fastidio.
🇪🇬 - y a ti en que te afecta que coma? - le respondió mientras seguía comiendo - deja la envidia.
🇻🇪 - pueden dejar de pelear? - hablo el venezolano mirándolos mal - pero Canadá tiene razón, no podemos abandonar a los chicos a su suerte en ese lugar, tenemos que sacarlos de hay y lo más pronto posible.
🇿🇦 - necesitamos plantearlo bien - hablo la Sudáfrica uniéndose a la conversación - si nos llegan a atrapar todo sería en vano.
🇨🇳 - entonces no perdamos más tiempo y averigüemos como entrar a la base - dijo mirando las fotos de la base subterránea - pero no creo que podamos hacerlo solos.
🇰🇵 - y a quien piensas pedirle ayuda genio - dijo mientras estaba recostado en el sofá - si ni siquiera podemos salir de esta casa.
🇨🇳 - yo me encargo de eso - dijo levantándose del sofá mientras comenzaba a hacer un llamado.
🇳🇴 - FBI también nos dió un mapa improvisado de cómo se ve la base por dentro - dijo mientras sacaba un papel con un dibujo de un mapa - esto nos serviría.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos