Parte 17

123 17 3
                                    


🇻🇪 - consigui algo muchachos - dijo mientras levantaba su celular como si fuera un trofeo - tenía razón, esa vaina si era un zombie.

🇰🇵 - y que averiguaste? - le pregunto sin levantarse del sofá, ya que se encontraba acostado.

El venezolano les empezó a contar lo que le dijo México sin saltarse ningún detalle, estaba realmente emocionado de haber logrado algo. Algunos lo escuchaban felices ya que también se alegraban de que por fin tenían algo nuevo, mientras que ciertas personas lo miraban incrédulo.

🇺🇲 - tampoco nos emocionemos - interrumpió al venezolano ganándose la mirada de todos los presentes - no sabremos si están mintiendo.

🇨🇴 - y como por que lo harían? - le pregunto el colombiano mirándolo mal.

🇺🇲 - solo digo que no podemos confiar en nadie, no sabemos si ellos estén aliados com ONU y todo lo que están diciendo es mentira - mientras el hablaba Rusia sostenía al venezolano para que esté no fuera a matar al gringo - además, México mo es alguien de confianza por lo que no creo que lo que hubiera visto sea un zombie, y sobre Ecuador también tengo mis dudas, quizás solo escucho rumores y se los dijo a Venezuela.

🇻🇪 - ahora sí lo voy a matar - dijo tratando de soltarse del agarré del ruso - usted quién se cree como para decirle mentiroso a mi hermano eh?.

🇧🇷 - Estados Unidos tiene un punto - dijo tratando de calmar las cosas - no piden confiar en nadie hasta que no confirmemos lo que dicen, pero confío en México y se que el nunca mentiría y mucho menos si está relacionado con su padre.

🇨🇴 - y tu de que lado estás? - le dijo mientras se acercaba a él.

🇺🇲 - en el hipotético caso de que Brasil tenga razón - dijo levantándose del sofá - entonces dónde están las pruebas?.

El venezolano se quedó en silencio pensando que podría hacer mientras todos empezaban a pelear. Los que más lejos habían llegado era el colombiano y el estadounidense los cuales estaban a nada de pasar a los golpes, tanto que Noruega y Canadá tuvieron que meterse a detenerlos para que no pasará a mayores.

🇻🇪 - creo que Ecuador grabó un vídeo - dijo para luego salir de la sala empujando disimuladamente al gringo con su hombro - voy a escribirle para que me las mande y demostrarte de una vez que ellos no mienten.

Cuando Venezuela se fue los otros dos se siguieron peleando, por lo que los demás como pudieron intentaron separarlos, algo que resultó ser inútil. Además de los dos countrys también se metieron a la pelea el israelí apoyando al gringo y Brasil apoyando a Colombia, todo mientras los demás trataban de calmarlos.

En un momento mientras el noruego trataba de sacar al cafetero por accidente lo hizo tropezar causando que por accidente Colombia chocara con Usa. Estados Unidos penso que lo habia hecho con intencion por lo que lo empujo con mas fuerza mandando al colombiano al piso, antes de que colombia le respondiera el escandinavo lo alzo y se lo llevo mientras que rusia sacaba a brasil para intentar tranquilizarlo.

🇧🇷 - pero es que no es justo - le reclamó al soviatico - Estados Unidos piensa que por que es una potencia mundial nos puede tratar como si no valieramos nada, quizás tú no entiendes pero es verdad, él es un imbecil y un cretino además no voy a dejar que trate así ni a México ni a Ecuador-

🇷🇺 - nunca dije que no tuvieras razón - hablo interrumpiendo a Brasil - pero no vas a lograr nada si lo sigues insultando, creo que oculta algo pero no estoy seguro.

🇧🇷 - algo como que? - le pregunto a su amigo.

🇷🇺 - no has notado que ha actuado raro últimamente - dijo mientras se sentaba al lado del de habla portuguesa - o no se te hace sospechoso que se encierre en su cuarto por horas y que salga a dar un paseo cerca de la piscina en medio de la noche?.

🇧🇷 - es verdad - dijo volteando a mirar al gringo el cual estaba hablando con Israel y Canadá - y que crees que esconde?, tiene algo que ver con lo que está pasando?.

🇷🇺 - eso estoy tratando de averiguar - dijo mirándo al estadounidense al igual que el brasilero - por ahora no lo provoques, si se siente amenazado será más difícil saber que pasa.

🇧🇷 - si señor - dijo de forma sarcástica - trataré de no meterme, pero si vuelve a decirle algo a Colombia o a Venezuela no prometo nada.

Por otro lado el colombiano se encontraba siendo arrastrado hacia su cuarto por el noruego mientras Venezuela caminaba al frente de ellos hablando con Ecuador por videollamada, tratando de conseguir algo que le sirviera de evidencia para que le creyeran. Llegaron al cuarto del cafetero donde Noruega se quedó hablando un rato con Colombia mientras Venezuela esperaba a que su hermano buscará el vídeo que había grabado.

Pasaron aproximadamente unos 15 minutos hasta que el ecuatoriano volvió a escribir mandándole al venezolano un vídeo y dos fotos, aunque estaban un poco borrosas se lograba ver el cuerpo putrefacto del imperio mexicano el golpeaba con su cabeza la ventana y de vez en cuando la rasguñaba tratando de entrar.

Como ya era costumbre el escandinavo llamo a todos para que fueran a la sala, donde el venezolano les mostró las fotos y el vídeo. Algunos le creyeron y se pusieron de su lado, mientras que otros todavía le daban el beneficio de la duda.

Algunos países como Grecia, Israel, Canadá e incluso china decidieron apoyar a Estados Unidos; mientras que Noruega, Rusia, Corea del Norte y Brasil apoyaban a los hermanos tricolor. Por otro lado Egipto y Sudáfrica habían dicho que no se querían meter en ésto y se pusieron a apostar a ver quién ganaba.

🇿🇦 - se van a terminar matando - le dijo a su amigo mientras veían desde la cocina como los nuevos equipos empezaban a discutir - crees que deberíamos meternos.

🇪🇬 - estás loca? - le pregunto con un tono gracioso mientras buscaba algo de comer - es mejor quedarnos a ver cómo empieza la tercera guerra mundial.

🇿🇦 - solo esperó que ésto no empeore - dijo mirándo disimuladamente a Brasil el cual al darse cuenta le dedicó una sonrisa.

🇪🇬 - alguien está enamorada - dijo empujándola con el codo - yo quiero ser el padrino de la boda.

🇿🇦 - callese - dijo devolviéndole el empujón - a ti no te importa lo que hago con mi vida.

🇪🇬 - yo sé de lo que habló - mientras hablaba notó como la Sudáfricana se sonrojo mirando al sudamericano - es obvio que le tienes ganas, ya son pareja?.

🇿🇦 - ya déjame en paz - dijo quitándole el pan que había cogido de la alacena para luego darle una mordida - ya no tienes el derecho de comerte este pan.

🇪🇬 - oye, eso es mio - dijo tratando de quitárselo - no se vale.

- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora