Por órdenes de la organización de la paz, FBI le ordenó a varios soldados que se prepararán ya que en media hora saldrían a hacer "patrullaje", aunque en realidad ir de patrullaje no era más que ir a realizar alguno de los trabajos sucios a los que era obligados a hacer si querían seguir con vida.
En el tiempo estipulado llegó la organización y salieron de la base, en donde ya los estaban esperando unos carros del ejército los cuales se encargarían de llevarlos hasta la mansión. Aunque FBI le rogó a su jefe que lo dejará quedarse en la base, la ONU no lo dejo ya que según él, necesitaba a los más capacitados para hacer el trabajo, pero en el fondo la agencia de seguridad sabía que para lo único que lo quería era para que él fuera el que se manchara las manos de sangre.
Después de casi una hora llegaron al lugar donde estaban ubicadas las mansiones, la organización hablo con los soldados mientras que FBI solo se quedó viendolos desde lejos. Cuando ya estuvieron listos se dirigieron a la mansión en la que se encontraba el estadounidense, sin nada de cuidado y sin previo aviso tumbaron la puerta y entraron a la casa.
Al mismo tiempo dentro de la casa...
Narra colombia:
Me había quedado solo con Venezuela en el baño vigilado al gringo mientras los demás discutían abajo si creerle todo lo que dijo, junto con vene decidimos jugar un rato para no aburrirnos. Mientras estábamos concentrados jugando escuchamos un estruendo proveniente del piso de abajo, iba a salir a ver qué había sido ese ruido pero mi hermano se me adelantó diciéndome que me quedara vigilando a Estados Unidos, así que tuve que quedarme.
Me quedé esperando a Venezuela en la puerta del baño ya que pensé que no se demoraría, pensé que podría ser alguna pelea entre los que estaban abajo por lo que supuse que solo los regañaria y volvería a subir.
Pero desde el primer piso se empezaron a escuchar gritos, al parecer la pelea estaba empeorando, iba a bajar a ver qué estaba pasando pero un ruido me hizo parar en seco. Era un disparo, todo quedó en silencio, pero mi miedo creció más al escuchar pasos subiendo las escaleras.
No me lo pensé dos veces y cerré la puerta del baño poniendo rápidamente el seguro para que nadie la abriera, además de usar una silla que habíamos traído para terminar de travarla. Cuando voltee a mirar me encontré con la mirada confusa del gringo.
🇨🇴 - le debo plata o que?, gringo hijueputa - le pregunto de mala gana, pero este solo le respondió con balbuceos ya que todavía tenía la mordaza.
Iba a seguir alegando con el norteamericano pero un golpe en la puerta lo alarmó, al parecer la estaban intentando tumbar para poder entrar. Estaba cada vez más nervioso, estuve a nada de saltar por la ventana hasta que escuche un golpe muchísimo más fuerte que los anteriores, cuando mire la puerta note que ya estaba rota, otro golpe termino de romper la puerta.
No pudo hacer nada ya que varios hombres se le lanzaron encima inmovilizandolo, pensó que no podía pasar nada más. Pero vio entrar a alguien por la puerta sorprendiéndolo, aquel sujeto solo lo miro con una sonrisa un tanto tétrica.
🇨🇴 - O-ONU, que putas? - le pregunto con miedo - FBI?, que mierda hacen aquí.
FBI - *perdón* - le susurró desde detrás de la organización.
🇺🇳 - desaten a Estados Unidos y llevenlo a uno de los carros - dijo son quitarle la mirada al cafetero - y lleven a esta rata con el resto.
🇨🇴 - primero dígame que hace aquí gonorrea - le pregunto mientras trataba de soltarse del agarre de los soldados - yo sabía que usted y el gringo este tenían algo escondido.
🇺🇳 - felicidades, pensé que eras más estupido - dijo cruzándose de brazos - creo que si nos servirías para hacer algun experimento, además de que también le podrías hacer compañía a México.
El colombiano se quedó paralizado, estaba a punto de gritarle a la organización hasta de que se iba a morir, pero unos hombres lo levantaron y lo arrastraron por el pasillo hasta llegar a las escaleras, donde lo lanzaron causando que casi se desmaye. Ni siquiera pudo recuperarse bien cuando otros dos hombres lo levantaron con bastante facilidad, llevándolo hasta la oficina donde lo dejaron con los demás.
Aquellos hombres solo lo lanzaron a la oficina para luego cerrar la puerta, causando que Colombia se golpeara la cabeza contra el escritorio. Venezuela se acercó para ver si estaba bien, notando como la frente de su hermano comenzaba a sangrar.
🇻🇪 - mierda loco, todo bien? - le pregunto mientras buscaba algo para poder detener el sangrado - colombia?, no me asuste, diga algo.
🇳🇴 - colo, estas bien? - le pregunto al cafetero mientras se arrodillaba junto al venezolano.
🇧🇷 - quizás ONU le hizo algo - dijo mirando también al colombiano.
🇨🇴 - yo... - fue lo único que logró decir antes de hacerse bolita - Maricá, la cagamos.
🇮🇱 - que fue lo que pasó allá arriba - pregunto mirando al colombiano para luego mirar al venezolano.
🇨🇴 - tenian razón - volvió a hablar captando la atención de todos - el malparido de Estados Unidos si trabaja con ONU, y lo peor de todo es que esa rata con alas si tiene a México.
🇷🇺 - teníamos razón? - pregunto el ruso confundido ya que no se lo esperaba - y que pasó con el capitalista.
🇨🇴 - lo último que supe de él fue que la ONU ordenó que lo desataran y lo subieran a un carro - dijo mirando a la nada - ahora que hacemos?.
🇻🇪 - primero que todo te voy a curar esa herida - dijo señalando la herida en la frente de colombia mientras tomaba el botiquín de primeros auxilios - después pensamos como salir de aquí.
Mientras Venezuela se encargaba de desinfectar la herida de su hermano, el resto comenzó a buscar como salir de hay, ya que al igual que el colombiano los habían encerrado hay hace poco. Para su mala suerte la puerta estaba cerrada, las paredes eran bastante gruesas como para romper una, y la única ventana de la oficina estaba siendo vigilanda por varios soldados desde afuera, así que sería imposible salir de hay.
Lo único que podían hacer era esperar a que los dejarán salir, o que los matarán, la verdad es que ya no les importaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos