Después de que terminarán de pelear como niños chiquitos cada uno se fue a su cuarto, la casa oficialmente se había dividido en dos, los que apoyaban a Estados Unidos y los que apoyaban a Venezuela. Colombia se encontraba en su cuarto estresado, quería ir a matar al gringo en este mismo momento pero sabía que si llegaba siquiera a intentarlo le iba a ir peor.
Sin nada más que hacer se acostó a dormir, pero el insomnio no lo dejó, por lo que al final decidió abandonar la idea y bajó a la cocina para prepararse un café y quizás ver una película. Cuando llegó al primer piso notó como la luz de la cocina estaba prendida y de hay salía un delicioso olor, se acercó más para poder ver mejor de quien se trataba, llevándose la sorpresa de que china se encontraba cocinando, algo bastante raro ya que eran aproximadamente las 11 de la noche.
🇨🇴 - y usted qué hace aquí a esta hora? - le preguntó mientras se acercaba un poco al más alto - que estás cocinando?.
🇨🇳 - hola Colombia - dijo saludándolo sin quitarle la vista a la comida - verás en mi país ya es de día y todavía no me acostumbro a los horarios aquí, por lo que no pude dormir y decidí bajar a prepararme el desayuno, quieres probar?.
🇨🇴 - te entiendo yo estoy en las mismas - dijo mirándolo con una sonrisa - y claro que me gustaría probar, lo que tu cocinas es delicioso.
China terminó de servir la comida y se la paso a Colombia, eran unas tiras de masa frita llamadas youtiao, un desayuno típico del país asiático. Se sentaron a comer y empezaron a hablar de cosas triviales, el que más hablaba era el colombiano mientras que el asiático solo se dignaba a escuchar; China prefería las cosas así, amaba la voz del cafetero y todas las ocurrencias que se le ocurrían.
Después de comer él colombiano se ofreció a lavar los platos y aunque China no lo quería dejar colombia insistió tanto que al final lo dejó, pero eso no evitó que siguieran hablando. En algún momento de la conversación surgió el tema de lo que había pasado hoy, creando un ambiente un tanto incómodo entre ellos dos.
🇨🇳 - aunque lo quieras negar el capitalista tiene un punto - cuando dijo eso sintió como el colombiano lo miraba con ganas de matarlo - no me mal interpretes, no estoy diciendo que México este mintiendo, en realidad pienso que lo que vió es real.
🇨🇴 - y entonces? - le dijo con desconfianza y curiosidad - si es así por qué apoyas al gringo?.
🇨🇳 - es más fácil saber que es lo que trama si estás de su lado - cuando dijo eso notó la cara de asombro del menor en estatura - imaginatelo como un caballo de Troya.
🇨🇴 - usted está bien loco marica - dijo mientras comenzaba a reír gracias a la locura que le decia el chino - parce, a lo bien es que eso sí está difícil de creer.
🇨🇳 - pues no me creas - dijo haciendo una posé de superioridad - yo se lo que estoy haciendo, no me importa si no me quieres creer, pro ten por seguro que voy a averiguar qué esconde el capitalista.
🇨🇴 - y que es lo que ha averiguado? - cuando pregunto eso el asiático solo se quedó callado - supongo que está a punto de descubrir el mayor secreto Universal o una conspiración extraterrestre.
🇨🇳 - no te burles - le reclamó mientras se sonrojaba - y para tu información estoy seguro que Estados Unidos está detrás de todo esto.
🇨🇴 - ese estupido? - estaba tratando de aguantar la risa - ni siquiera sabe cocinar bien y se supone que el es que está detrás de ésto?.
🇨🇳 - sí - dijo con un tono seguro.
🇨🇴 - eres consiente de que ni siquiera nosotros sabemos a ciencia cierta que es lo que está pasando - empezó a cuestionar al chino - o el señorito ya averiguo que pasa?.
🇨🇳 - apenas lo averigue te aviso lindo - apenas termino de hablar notó como el cafetero se sonrojaba como un tomate - que paso, no te gusta que te llame así lindo?.
🇨🇴 - y-yo no es eso s-solo que - empezó a tartamudear a causa del nerviosismo - d-dijo lo que pasa es que, ey que h-haces?.
🇨🇳 - nada - habló mientras abrazaba al cafetero por la espalda - te puse nervioso?.
El colombiano trató de apartar al asiático, pero no lo logro por lo que se dejó abrazar pensando que eso no pasaría a mayores, pero el chino tenía otros planes. Sorprendiendo al sudamericano China lo levantó e ignorando los insultos que le lanzaba Colombia esté lo llevo hasta el sofá donde lo acostó con mucho cuidado, rápidamente lo acorraló y le dió un cálido beso.
Aunque el cafetero intentó quitárselo de encima al final le siguió el ritmo, fue difícil ya que el asiático iba un poco rápido. Algo que el colombiano le agradeció al chino fue que le espero hasta que le dió permiso de repartir algunos chupones en el cuello del menor, al principio lo hizo lento y con cuidado pero al pasar del tiempo empezó a desesperarse, por lo que comenzó a quitarle la ropa a Colombia.
El colombiano inconscientemente hizo lo mismo, con algo de pena empezó a desvestir también al asiático, notando el espléndido cuerpo que tenía. Colombia nunca se había llegado a imaginar que china tuviera un cuerpo tan trabajado, ya que la ropa que normalmente utilizaba lograba ocultar los músculos del de ojos rasgados. Cuando metió la mano en el boxer del más alto se dió cuenta que el miembro de este era mucho más grande de lo que esperaba.
Pero el chino no le dió mucho tiempo para pensar ya que se bajó su ropa interior y con un ágil movimiento hizo que el colombiano quedará arriba de su miembro erecto, y jalandolo de los brazos introdujo su pene en el interior de Colombia sacándole un sonoro gemido.
🇨🇴 - AH~ - gimió al sentir como china entraba de una sola estocada - más despacio, Mnhg ~.
🇨🇳 - estás muy apretado ~ - dijo quedándose quieto - voy a dejar que te acostumbres.
Pasaron algunos segundos hasta que el colombiano comenzó a dar pequeños saltitos encima de la verga del asiático, sacándole un gemido ahogado a China. Mientras Colombia hacía lo suyo china empezó a manosearlo hasta que llegó a sus nalgas, donde las apretó con fuerza causando que Colombia volviera a gemir.
🇨🇴 ,- n-no tan fuerte ~ - pero no pudo seguir hablando ya que sintió como el chino lo agarraba de la cadera con fuerza metiendo su miembro más profundo - ah, jueputa ~.
🇨🇳 - *eso te gusta verdad?* - le susurró al oído para luego dejarle una mordedura en el cuello.
🇨🇴 - mmm, no pares ~ - dijo dejando que china tomara el control - AH ~.
Mientras china se cogía al cafetero notaron como la luz de las escaleras se prendía, el asiático rápidamente sacó su miembro y agarró la ropa de ambos para luego alzar al colombiano y correr para esconderse detrás de una pared. Los dos se quedaron en silenció mirándose fijamente, prendieron las luces de la sala y se escuchó como alguien caminaba hasta la cocina.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos