Colombia decidió ir un rato a la piscina con Venezuela y con Canadá, nos la pasamos hay toda la mañana hasta que ya iba siendo hora de comer. Canadá se iba a ofrecer a hacerlo esta vez pero escucharon el rumor de que hoy Rusia haría el almuerzo, los otros dos no se lo creían por lo que fueron a investigar si era verdad dejando al cafetero solo, quería ir con ellos pero las caderas ya le empezaban a fallar por lo que decidió quedarse.
Se quedó en la orilla de la piscina tomándose una limonada, a pesar del clima normal hoy era un día bastante soleado y hacía bastante calor. Colombia estaba viendo su celular cuando escucho algo moverse en los arbustos que quedan al lado del bosque, se quedó viendo fijamente el bosque un rato como si algo lo llamara a entrar, pero al escuchar la voz de alguien detrás suyo volvió a la realidad.
🇮🇱 - Colombia estás bien? - le pregunto con preocupación, había llegado hace un rato y había visto como el cafetero miraba el bosque fijamente durante varios minutos - que hacías mirando el bosque?.
🇨🇴 - N-no es nada - dijo mientras se levantaba - es que vi un conejo y me quedé mirando el bosque por que sí, eso es todo.
🇮🇱 - digamos que te creo - dijo mirando al bosque a ver si veía algo extraño que logrará captar la atención del colombiano - Canadá me mandó a decirte que ya van a servir el almuerzo.
Israel se fue dejando solo al colombiano el cual como puedo se levantó y se dirigió a la cocina encontrándose que ya casi todos estaban en la mesa, el único que faltaba era el gringo pero suponiendo que Rusia fue el que cocino ya todos sabían que no iba a comer nada que fuera hecho por él. Así que solo se sentó notando el silencio sepulcral que había en al mesa, algunos nerviosos de lo que les iba a dar el albino y otros solo esperando a que llegara la comida.
tiempo después llego el norcoreano y el ruso con los platos de comida, era una especie de sopa la cual se veía bastante rica. Los dos comunistas les entregaron las sopas y se sentaron a comer, Rusia les dijo que se llamaba shchi y que era un plato típico de su país.
Para Colombia el almuerzo estivo bastante aburrido a comparación de ayer, no estaba acostumbrado a que hubiera tanto silencio, usualmente sus departamentos discutían por cualquier cosa o se ponían a hacer chistes animando el ambiente. Terminaron de comer y esta vez noruega lavo los platos, aunque un poco obligado pero al final lo hizo.
🇨🇴 - pero entonces deberías ir a verla - le dijo a su hermano él cual miraba en su celular la foto de siria - si los dos se gustan deberías intentar tener algo con ella.
🇻🇪 - no se, que tal que no me haga caso - dijo desanimado - Además no se si las cosas funciones, mejor dejo las cosas como están.
🇨🇴 - pero si no lo intentas - pero alguien entro corriendo interrumpiendo al colombiano.
🇳🇴 - CHICOS - entró gritando tropezando con uno de los sofás - VENGAN RAPIDO NO VAN A CREER LO QUE ENCONTRO ESTADOS UNIDOS.
Noruega casi que jalándolos los llevo hasta la entrada del bosque donde se encontraban todos en circulo viendo algo, como los buenos chismosos que eran los hicieron a un lado para ver que era lo que tanto miraban. Pero cuando se dieron cuenta de lo que era se les helo la sangre, incluso notaron al gringo hecho bolita mientras Canadá trataba de calmarlo
🇨🇴 - que mierda es eso? - hablo tratando de no vomitar.
🇺🇸 - ES UNA PUTA MANO - les grito mirando sus manos untadas de sangre - ES UNA MANO CLAVADA EN UN PALO QUE NO VEZ.
🇨🇦 - cálmate bro - le dijo limpiándole una mancha de sangre que tenia en la cara.
🇺🇸 - NO ES SOLO LA MANO - se levanto empujando suavemente a su hermano - MÁS ADENTRO EL BOSQUE HAY UNA PIERNA MEDIO ENTERRADA, UN CORAZON EN UNA CAJA Y HASTA UNA CABEZA EN UN ARBOL.
Rusia solo se acerco a el con una mirada fría, lo tomo de los hombros y le dio una cachetada asombrando a todos, incluyendo al capitalista.
🇷🇺 - que estés así de alterado no nos ayuda en nada - dijo sacando su celular de su bolsillo - voy a llamar a la ONU para ver si puede hacer algo.
🇨🇴 - de donde habrá salido? - dijo cogiendo la mano con cuidado - chicos...
🇨🇳 - que asco suelta eso - dijo mirando como la mano empezaba a sangrar un poco.
🇨🇴 - chicos lo que pasa es que - pero lo interrumpieron otra vez.
🇧🇷 - que no vez que esa cosa esta sangrando - le reclamo viendo la cara de panico que tenía su primo - además se supone que es una escena del crimen, déjalo donde estaba.
🇨🇴 - chicos es que no entienden - empezó a temblar mirándo la mano clavada en lo que parecía una estaca - está cosa todavía está caliente.
Todos se miraron alarmados, si eso seguía caliente significaba que la habían cortado recientemente, por los que el que hizo eso podría seguir en el bosque. Si Estados Unidos estaba asustado por el hecho de haber encontrado partes de cuerpo por todos lados ahora se encontraba alterado, no se lo pensó y empezó a correr a la casa para encerrarse en su cuarto y limpiarse la sangre que le había caído de un árbol, en el cual al mirar había una cabeza colgada.
Tiempo después llegó la ONU con varios agentes, obviamente a Colombia lo regañaron por tocar la mano y tuvieron que tomarle las huellas para evitar confusiones. Los obligaron a todos a quedarse en la sala mientras investigaban, cuando los countrys se dieron cuenta los agentes habían recogido "todas" las partes de aparentemente varias personas y se las habían llevado son decir nada. La ONU solo les pidió que no les dijeran nada a los demás para no crear caos.
🇮🇱 - Dios mío que acaba de pasar - dijo sentándose en el sofá con la mirada perdida.
🇨🇦 - no se pero ésto me parece muy raro - mientras hablaba les iba entregando diferentes bebidas a cada uno - yo dijo que le hagamos caso a ONU y no nos metamos en esto, dejemos que los expertos hagan su trabajo.
🇻🇪 - tienes razón - dijo apoyando a Canadá - si algo he aprendido en mi vida es no meterme en donde no me llaman.
🇷🇺 - vamos a hacer como si acá no hubiera pasado nada - se levantó para dirigirse a la puerta de la casa - igual tenemos que estar pendientes de cualquier cosa, algo me dice que la ONU nos está ocultando algo.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos