Un nuevo día empezaba y todo parecía estar más tranquilo, lograron calmar a Venezuela y aprovecharon que el colombiano se durmió otra vez para sacarlo de debajo de la cama. Bajaron a desayunar todos juntos ya que después de lo que habían visto ninguno se quería separar, al parecer habían sido los únicos que habían notando algo raro de este lugar hasta el momento, ya que al preguntarle a los demás countrys por WhatsApp les dijeron que no habían visto nada raro y los tacharon de locos.
Bueno todos a excepción de dos countrys, México y Ecuador, éstos dos fueron los únicos que vieron algo o que decidieron hablar. El primero que habló fue Ecuador, el se encontraba en la misma casa que México por lo que lo arrastró con el hasta su cuarto para poder hablar con su hermano por videollamada, ya que el mexicano no estaba listo para hablar.
🇪🇨 - que me haga caso - dijo jalando al mexicano hacía su cuarto para hacer videollamada con su hermano - estuve hablando con ellos hace unos días y vieron algo parecido.
🇲🇽 - deja tu chingadera Wey - habló tratando de soltarse - ya te he dicho que van a pensar que estamos locos, encerio piensas que nos van a creer que vimos un zombie?.
🇪🇨 - ya le he dicho que sí - dijo ya en su cuarto mientras prendía el computador - siéntate hay.
El mexicano se resignó a que no podría salir de esta y se sentó al lado del ecuatoriano, el menor en estatura hizo una videollamada con su hermano mayor el cual contesto a los pocos segundos.
🇻🇪 - hola chamo, como va todo por allá? - le pregunto el venezolano mientras se encerraba en el baño - ya estás con México?.
🇪🇨 - sí, lo convencí para que hablará - habló con una sonrisa.
🇲🇽 - espérate tantito - dijo mirando mal a los dos tricolores - YA LE HABÍAS CONTADO?.
🇪🇨 - si pero no te preocupes - dijo tratando de calmarlo - como ya te había dicho a ellos les ha estado pasando algo parecido.
🇲🇽 - no se, sigo pensando que ésto es mala idea - dijo cruzándose de brazos.
🇻🇪 - tranquilo puedes confiar en mí, nosotros también creemos haber visto un zombie - habló desde el computador sorprendiendo a México - bueno pues aquí estamos seguros que eso sí era un zombie, pero estamos mirando si a alguien más a visto algo así en otras casas.
🇲🇽 - pues sí, yo también vi algo - respondió para luego mirar a su acompañante - *seguro que podemos confiar en el?*.
🇪🇨 - *solo cuéntale de una vez lo que viste* - dijo empujandolo con el codo.
🇲🇽 - está bien, está bien - dijo alzando sus brazos como si lo fueran a arrestar - pero luego no andes diciendo que tenemos esquizofrenia o algo por el estilo. Esta bien, les voy a contar mi triste historia...
Narración de México:
Anoche me había quedado jugando videojuegos hasta casi media noche, por lo que cuando me cansé decidí ir por algo de comer antes de acostarme a dormir, por lo que baje a la cocina. Mientras me preparaba un sándwich escuché un ruido el cual provenía de una de las ventanas, pensé que podría ser algún animal por lo que fuí a ver de qué se trataba.
Pero cuando me asomé lo ví hay, en frente mío, me quedé paralizado viendo el cadáver de mi padre tratando de romper la ventana para entrar. Cuando él se dió cuenta de que lo estaba viendo empezó a rasgunar la ventana, pues creó que ustedes dos ya saben que después de la muerte de império mexicano yo quedé muy mal, y pues verlo hay diría que no me asusto, más bien me sorprendió.
Me quedé viéndolo unos minutos hasta que sentí que alguien bajo, no quería que nadie lo viera por lo que cerré la cortina rápidamente y me apoye en la ventana. Cuando me di cuenta era Ecuador el cual me miraba confundido, el cabron ese ni siquiera pregunto y me empujó para abrirla cortina, traté de detenerlo pero fue muy tarde, Ecuador abrió la cortina y vió a mi padre.
Estuvo a nada de gritar pero yo fui más rápido y le tape la boca para que se callara, después de tratar de convencerlo para que no armará un escándalo note como se empezaba a calmar por lo que lo solté. Entendía perfectamente que era aterradora la idea de encontrarte un zombie en medio de la noche, yo tampoco entendía bien que estaba pasando pero no quería que nadie más se enterará.
🇪🇨 - * que es esa mierda* - le reclamó el ecuatoriano tratando de no gritarle - *es que directamente como puede ser ésto posible?*
🇲🇽 - *no tengo ni idea pero tampoco quiero que todo el mundo de enteré* - habló para luego mirarla su "padre" a través de la ventana - es bueno volverlo a ver, de verdad lo extrañaba.
Pero de la nada sentí como me daban una cachetada en la mejilla, volteó a ver al ecuatoriano y notó como esté lo miraba como si fuera una madre regañando a su hijo. Se quedaron mirándose un momento hasta que Ecuador habló.
🇪🇨 - Mex, entiendo que extrañabas a tu padre - dijo poniendo su mano en el hombro de México, aveces podía llegar a ser muy bipolar - pero entiendo que ese no es tu padre, ya no lo es.
🇲🇽 - claro que lo es - habló mientras miraba a su padre soltando una lágrimas - quizás esté muerto pero es él, voy a salir.
🇪🇨 - *QUE* - soltó un gritó que más bien pareció un susurro - *NI SE TE OCURRA, ENTIENDE QUE ES UN ZOMBIE O ALGO ASÍ, NO PUEDES SALIR*.
🇲🇽 - SUELTAME, quiero ir a verlo, quizás no me haga nada - dijo intentando soltarse del agarré del Sudamericano.
Siguieron forcejeando un rato hasta que el zombie de imperio mexicano al parecer olió algo en el bosque y salió corriendo hacia allá desapareciendo entre los árboles. Cuando desapareció por fin Ecuador logro calmarme, estaba tan mal que Ecuador tuvo que acompañarme a mi cuarto, de donde no volví a salir hasta la hora del almuerzo, donde apenas terminaron de comer Ecuador me arrastró hacia su cuarto para que te contará todo esto.
🇻🇪 - eso fue - habló a través del computador después de que México terminó de hablar - interesante?.
🇲🇽 - no me crees verdad? - dijo con una sonrisa que más bien reflejaba tristeza.
🇻🇪 - claro que te creo no me mal intérpretes - dijo tratando de arreglar el error que había dicho - solo que todo lo que está pasando es raro.
🇪🇨 - y que es lo que está pasando? - cuando dijo eso el venezolano se quedó en silenció - se nota que ocultas algo, me dijiste que vieron algo la vez pasada pero no me quisiste decir que era, que estás escondiendo.
🇻🇪 - solo voy a decir que no lo puedo decir por llamada, alguien nos puede estar escuchando - le dijo a Ecuador para convencerlo de que dejará de preguntar - juro que te lo diré pero esté no es el momento, tengo que irme así que los dejo.
Los dos hermanos se despidieron y colgaron la llamada,el venezolano apagó su celular y se levantó para luego salir del baño. Al parecer había sido el único que había conseguido algo ya que al bajar a la sala se encontró con los demás sentados en el sofá, cuando notaron la presencia del venezolano lo miraron con curiosidad a lo que esté solo sonrió.
🇻🇪 - consigui algo muchachos - dijo mientras levantaba su celular como si fuera un trofeo - tenía razón, esa vaina si era un zombie.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos