Parte 9

174 20 2
                                    


El colombiano arrastró al ruso a la pista de baile que habían improvisado horas antes y en donde se encontraban todos bailando, el colombiano pegó su pequeño cuerpo al del albino y empezó a mover su cadera con movimiento delicados. El ruso también empezó a seguirle el ritmo, el cafetero era un increíble bailarín el cual había hipnotizado al ruso con sus movimientos los cuales aunque eran un poco torpes a causa del alcohol que había consumido, no se podía negar que se movía bastante bien.

Siguieron bailando unas cuatro canciones más hasta que ruso le dijo que se fueran a otro lado, el colombiano como pudo le siguió el pasó hasta notar que llegaron al cuarto de Rusia. Colombia entró sin entender que iban a hacer hay, pero de en momento a otro el soviatico lo jaló pegándolo a su cuerpo; inconscientemente el cafetero pasó su mano por la entrepierna del contrario notando la gran erección que tenía, y la cual no tendría problema en atender.

🇨🇴 - veo que quieres jugar un rato bebé~ - le dijo con un tono coqueto mientras la bajada la cremallera del pantalón - que te parece si te ayudo con tu problemita~

🇷🇺 - veamos que tan bueno eres~ - dijo para luego besarlo con lujuria.

Mientras el ruso le quitaba desesperadamente la ropa el colombiano sacó el miembro del soviatico para empezar a masturbarlo, se asustó un poco al ver el tamaño del miembro del albino ya que no era por exagerar, pero era grande. El ruso al notar el nerviosismo del más pequeño se rió a carcajadas con esa voz gruesa que  lo caracterizaba.

🇷🇺 - no qué querías divertirte un rato? - dijo mientras pellizcaba los pezones del colombiano con fuerza - o es que te da miedo sentir la madre rusa en todo su esplendor~.

🇨🇴 -  ahg, m-miedo yo? - le pregunto en medio de gemidos, pero se paralizó al ver cómo el contrario posicionaba su miembro en su entrada - E-ESPERA, AH.

Soltó un gemido fuerte al sentir como el ruso entraba de una sola estocada, el albino no esperó a que el más pequeño se acostumbrará y empezó a moverse desesperadamente. Colombia solo se dejó llevar por la lujuria que sentía en ese momento, a estas alturas ya no se acordaba ni como se llamaba, solo sabía que ésto era jodidamente placentero.

Después de varios minutos el colombiano empujó con fuerza al ruso quedando ahora encima de él, empezando a dar pequeños saltitos sacándole un gruñido al más alto. Lo que no se esperó el cafetero era que de un momento a otro el soviatico lo tomó de las caderas y lo atrajo a su cuerpo penetrándolo con más fuerza.

Cuando el colombiano se cansó cambiaron de posé volviendo el colombiano a estar debajo del albino, obviamente sin dejar de dar las embestidas golpeando la próstata del cafetero. Cuando sintió que ya se iba a venir empezó a moverse más rápido haciendo gemir más fuerte al cafetero.

🇨🇴 - AH, JUEPUTA~ - gimió al sentir el semen del albino dentro suyo - mmm.

🇷🇺 - te gusto eso puta? - le pregunto viendo al colombiano cansado - tan rápido te cansaste?.

El colombiano no le pudo responder ya que callo desmayado en los brazos del ruso, el otro solo lo acomodo en la cama y se quedó dormido abrazando al cafetero. La fiesta había terminado hace una horas y todos se encontraban durmiendo, ignorando por completo el hecho de que varios hombres se dirigían a la casa, estaban tan borrachos que ni siquiera se dieron cuenta cuando aquellos sujetos abrieron la puerta sin ninguna dificultad y entraron a la casa.




Al día siguiente ...

Nuestro querido colombiano se despertó al sentir los molestos rayos de sol golpear si cara, se dio media vuelta y se volvió a arropar para seguir durmiendo, sintiendo como unos brazos lo tomaban de la cintura y lo atraían al cuerpo ajeno. Rápidamente se levantó callendo al piso a causa del dolor de caderas, el ruso solo se quedó mirándolo unos segundos para luego tomarlo del brazo y jalarlo de vuelta a al cama como si no pesará nada.

🇷🇺 - vuélvete a dormir, todavía es muy temprano - hablo mientras lo arropaba volviéndolo a abrazar.

🇨🇴 - que mierda pasó anoche? - dijo notando que estaban desnudos - jueputa que guayabo más gonorrea.

🇷🇺 - tuvimos sexo eso es todo - dijo restándole importancia, pero dejando sin palabras al colombiano - tú fuiste el que querías hacerlo y yo solo aproveché la oportunidad.

El colombiano estába tan cansado que no quiso seguir peleando y se acurrucó en el pecho del soviatico para seguir durmiendo, acción que sorprendió al albino ya que el esperaba que el otro se levantará y se fuera indignado o incluso molesto. Esa mañana en particular era bastante fría por lo que ninguno tenía ganas de levantarse, así que siguieron durmiendo un rato más.

O hubiera sido así de no ser por que escucharon un gritó proveniente del segundo piso, los dos se miraron para confirmar que eso que escucharon no hubiera sido su imaginación. Pero al escuchar como empezaban a tirar cosas no lo pensaron y se levantaron, aunque el colombiano al tocar el suelo se callo ya que sus piernas no le respondían después de la noche alocada que tuvo, por lo que el ruso decidió cargarlo en estilo princesa para ayudarle a bajar, ya que tampoco pensaba dejarlo solo.

🇿🇦 - MÁTALO - grito la Sudáfricana subida encima de una mesa junto con Israel.

🇧🇷 - CREES QUE ES MUY FÁCIL? - le pregunto agitado mientras trataba de pegarle a una especie de rata mutante - NORUEGA CUIDADO.

antes de que el Noruega pudiera reaccionar esa cosa se le lanzó a la cara, empezó a forcejear para quitársela hasta que el venezolano le dió una patada lanzándola contra la pared viendo cómo se dejaba de mover. Todos suspiraron aliviados para luego ver a la parejita que estába paralizada viendo la escena desde las escaleras, durante unos segundos hubo un silencio un tanto incómodo hasta que alguien habló.

🇻🇪 - hasta que por fin se levantan hijueputas - les reclamó el venezolano acercándose - y usted páseme a mi hermano marico.

🇷🇺 - está bien - dijo pasándole al cafetero, el cual fue cargado por su hermano como si fuera un bulto de papa - que paso aquí?.

🇮🇱 - eso pasó - dijo todavía encima de la mesa señalando la rata muerta de Aproximadamente un metro de grande - esa cosa se metió a la casa y casi nos mata pero ustedes por estar cogiendo como conejos no se dieron cuenta.

🇨🇦 - cálmate enano - dijo golpeando a la rata con su bate para asegurarse de que este muerta - y ahora que hacemos con esto?.


- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora