Volvieron a cerrar la puerta dejando al mexicano en total oscuridad, tuvieron que pasar varios minutos hasta que por fin logro mover todo su cuerpo. Intentó volverse a levantar pero fue imposible, luego intento soltarse de las cadenas, algo que tampoco logro.
Pasaron aproximadamente dos horas para que la puerta se volviera a abrir, por ella entraron dos hombres con batas de laboratorio, uno de ellos lo sostuvo inmovilizando el mexicano mientras que el otro le saco sangre con una ayuda de una jeringa. Después de eso se fueron sin decir nada, dejándolo bastante asustado, así pasaron varias horas hasta que comenzó a sentirse cansado nuevamente, por lo que decidió dormir un rato.
Pero tiempo después, mientras México dormía alguien volvió a abrir la puerta, se acercó con un balde de agua y se lo lanzó al Latinoaméricano despertandolo. El agua estaba helada, tanto que incluso todavía tenía cubos de hielo, la ONU lo miro con una sonrisa y le ordenó a los guardias que venían detrás de él que lo desataran.
Los soldados encargado de cuidar la puerta del cuarto en donde estaba encerrado el mexicano hicieron caso y lo desataron, lo levantaron bruscamente y siguiendo a la organización de la paz, lo arrastraron por los largos pasillos de la base subterránea. México todavía no entendía que estaba pasando pero sabía que intentar luchar no serviría de nada, por lo que solo se dejó arrastrar para ver a dónde lo llevaban, después de un rato se detuvieron delante de una gran puerta, la organización se acercó a una especie de máquina donde puso una tarjeta, abriendo la puerta.
🇺🇳 - preparen todo - le dijo a unos científicos que estaban hay - alisten al segundo sujeto de prueba y traiganlo.
🇲🇽 - que es este lugar? - dijo mirando el enorme laboratorio - donde estamos?.
🇺🇳 - eso no es importante - dijo mientras se ponía una bata y unos guantes - lo único que debes saber es que tú sacrificio será muy importante para nosotros.
🇲🇽 - que sacrificio? - dijo mirando con miedo a la organización - QUE MIERDA ME VAN HA HACER ONU?.
🇺🇳 - no me obligues a darte un tranquilizante otra vez - dijo amenazante logrando callar al mexicano - no te preocupes, no te va a doler, *tanto*.
Los dos guardias amarraron al Latinoaméricano a una camilla y se fueron, el mexicano se puso a analizar más a fondo el laboratorio, aunque desde su perspectiva ese lugar parecía más un cuarto de tortura que un laboratorio. Más hombres con bata se acercaron y le pusieron una aguja conectada a una serie de tubos, además de conectarlo a diferentes máquinas para monitorear su pulso; cuando lo descuidaron un poco el mexicano trató de soltarse sin que se dieran cuenta, pero fui imposible.
Y cuando pensaba que nada podía empeorar empezó a escuchar gruñidos, por una puerta de metal entraron otros dos hombres armados con una camilla en la que estaba amarrado alguien. Por un momento pensó que era otro country que también habían capturado, pero al fijarse bien quién era casi se desmaya.
Comenzó a sentir que le faltaba el aire, si antes estaba asustado ahora lo estaba más, empezó a gritar y a tratar de soltarse pero los doctores que estaban ahí se lo impidieron sujetándolo. México comenzó a llorar de la desesperación, verlo hay a su lado le aterraba, con eso confirmaba que lo que había visto no era un sueño, y eso era todavía peor.
🇲🇽 - *papá* - dijo en un susurro con miedo al ver el cuerpo de su padre - mierda, mierda mierda, SUELTEME, POR FAVOR.
🇺🇳 - le podemos dar un tranquilizante para que se quede quieto? - le pregunto a uno de los científicos que e monitoreada el pulso del centroamericano.
Científico 1 - lo siento señor pero no podemos hacer esos - le respondió el científico mientras escribía algo en una libreta - los químicos del tranquilizante podría alterar la sangre del individuo.
🇺🇳 - está bien, comiencen con el experimento - le dijo al científico el cual rápidamente se lo informo al resto.
Empezaron a conectar los tubos entre el mexicano y el zombie de império mexicano, el Latinoaméricano cerró los ojos tratando de no mirar el putrefacto cuerpo de su padre, tratando también de ignorar el fuerte olor que salía de esté. Cuando los científicos terminaron de preparar todo alguien entró abruptamente al laboratorio, México abrió los ojos notando que el que había entrado era FBI, la agencia de seguridad corrió a donde estaba la ONU y le susurró algo al odio, al parecer era algo bastante serio ya que la organización cambio su expresión a una de preocupación.
🇺🇳 - CANCELEN TODO - les grito a todos mientras sacaba su celular - MAÑANA VOLVEMOS A EMPEZAR, TENGO QUE IR A ARREGLAR UN ASUNTO.
Científico 2 - pero señor - habló un científico pero fue interrumpido por la organización, que le dio un puño en la cara.
🇺🇳 - eres nuevo? - le pregunto notando como aquel joven asentía con miedo - al parecer te falta aprender algo muy importante, tienen que hacer todo lo que yo diga sin cuestionarme, ENTENDIDO?.
Científico 2 - s-si señor - dijo con miedo todavía en el piso.
🇺🇳 - llevenselo y denle una lección - le dijo a dos de sus guardias los cuales rápidamente levantaron al científico y se lo llevaron.
La ONU se fue del laboratorio junto con FBI, los doctores desconectaron a las dos representantes y se volvieron a llevar al zombie de império mexicano, México seguía en shock con lo que acababa de pasar, en el fondo le agradecía a FBI por interrumpir lo que sea que le fueran a hacer. Igual que al inicio volvieron los dos guardias, lo llevaron hasta su nuevo cuarto y lo volvieron a encerrar, lo bueno es que está vez no estaba encadenado a nada, así que podía moverse libremente.
Narra ONU:
Tuve que cancelar el experimento, ahora tenía problemas más grandes, según lo que me informó FBI habían descubierto a nuestro espía y lo habían capturado, eso explica por qué me colgó cuando estábamos hablando a través del comunicador. No me preocupa que le estén asiendo a Estados Unidos, la verdad no me importa que pase con él, lo que me preocupa es que valla a abrir la boca y cuente todo.
🇺🇳 - mierda - se dijo a sí mismo mientras miraba las cámaras de seguridad de la mansión en la que estaba el gringo - dame opciones.
FBI - podríamos entrar a la casa y sacar a Estados Unidos a la fuerza - le sugirió a su jefe - podríamos mandar a algunos soldados a que se encarguen de eso.
🇺🇳 - no es un opción viable - dijo sin quitar la vista del monitor - todavía necesito que nos este informando de lo que está pasando en esa casa.
FBI - podríamos convencer a otro country para que sea nuestro infiltrado - habló mientras desarrollaba al mismo tiempo la idea en su cabeza - así sacamos a Estados Unidos y hacemos que ya no desconfien fe nadie.
🇺🇳 - tengo que admitir que ese desgraciado es reemplazable - dijo levantándose de la silla en la que estaba sentado - pero tampoco voy a desperdiciar una ficha tan valiosa.
FBI - entonces que piensa hace señor? - le pregunto viendo cómo su jefe se arreglaba el traje.
🇺🇳 - vamos a esperar a ver qué decide hacer nuestro amiguito - dijo mientras se dirigía a al puerta, pero antes de salir se detuvo y miro a FBI - gracias por esforzarte en tu trabajo, realmente lo aprecio tesoro.
FBI - y-yo, pues g-gracias, supongo? - dijo confundido con un leve sonrojo en la cara, la ONU solo sonrió para luego salir de la pequeña oficina dejando a FBI solo - que fue eso?.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos