Parte 6

216 19 4
                                    


Todos decidieron hacer cualquier otra cosa para tratar de olvidar lo que había pasado en la tarde, en especial Colombia que se encontraba pensativo, se preguntaba si esa era la razón por la que se había quedado viendo ese bosque durante tanto tiempo. No sabía por qué pero sentía que ese lugar escondía algo.

🇨🇴 - *que puto miedo* - se dijo a si mismo mientras caminaba  por un pasillo con la miraba agachada.

Pero algo lo hizo parar en seco, cuando miró hacia arriba se encontró con la mirada del israelí. Esos ojos azules lo jugaban con la mirada y eso aterraba al colombiano, nunca se llevó bien con él y solo hablaban cuando tenía algo que ver con sus territorios, por lo que de le hizo raro la acción del contrario.

🇮🇱 - tenemos que hablar - le dijo acorralandolo contra la pared - quieres ir a un lugar privado o prefieres aquí?

🇨🇴 - que es lo que quiere? - le dijo serio tratando de hacerlo a un lado.

🇮🇱 - quiero que me cuentes que es lo que viste antes de que yo llegara a la piscina - Colombia de paralizado con esa pregunta - por que te pones nervioso?.

🇨🇴 - n-no se de qué me está h-hablando - a decir verdad el tenía la misma pregunta que Israel - déjame en paz sí.

🇮🇱 - ni lo pienses - dijo tomándolo del mentón mientras de acercaba cada vez más -dime ahora sí no quieres que le cuente a los demás, que pensarán cuando les diga que tuviste algo que ver en eso?.

🇨🇴 - TE DIJE QUE NO SE NADA - empezó a llorar sorprendiendo a Israel el cual lo soltó rápidamente - no sé por qué me quedé viéndolo, quizás sentí algo extraño o alguna maricada así, ya déjeme en paz pirobo.

🇮🇱 - Colombia perdón - pero antes de poder disculparse el colombiano se fue corriendo.

Cuando Colombia llegó a su cuarto dejo de llorar como por arte de magia, ese truco siempre le funcionaba para salir de problemas, era una técnica que lee había aprendido a su hijo Medellín que usaba su talento para actuar para conseguir lo que quería. Se dirigió a la ventana y miro el paisaje, no sabe si fue de pura casualidad o por alguna mala jugada del destino pero su cuarto estaba al frente de aquel bosque sombrío; Israel tenía razón, era muy raro que se hubiera quedado viendo un lugar en el que tiempo después encontraron partes de cuerpos.

Iba a salir a dar una vuelta por el bosque a ver si veía algo raro ya que la curiosidad lo estaba matando, peor cuando abrió la puerta se encontró con el israelí a punto de tocar. Iba a volver a cerrar cuando el otro entró sin darle más opciones.

🇮🇱 - perdón si me pasé contigo - dijo von un poco de pena - de verdad perdóname solo quería saber si tenías algo que ver con lo que pasó o si sabías algo, de verdad no quería asustarte.

🇨🇴 - está bien tranquilo - dijo sentándose en la cama - si supiera algo te ayudaría pero la verdad no sé nada, también me gustaría averiguar qué pasó y más con la actitud rara que tenía la ONU.

🇮🇱 - tienes razón, sabes algo - cuando dijo eso captó la atención del colombiano - no eres como yo pensaba, incluso creo que nos podríamos llevarnos bien.

🇨🇴 - lo dices enserio? - el no pensaba lo mismo, algo en la personalidad del israelí le hacía imposible tenerle algún tipo de cariño - pues a mí no me parece, me sigues cayendo mal.

🇮🇱 - entonces déjame demostrarte lo contrario - dijo cerrando la puerta con llave - verás que cuando termine vas a cambiar de opinión.

🇨🇴 - ya se lo que está pensando y ni se le ocurra - se empezó a alejar.

🇮🇱 - vamos colo va a ser divertido - sin darle tiempo de huir se lanzó encima del colombiano arrinconandolo contra la pared, otra vez - que te parece si nos divertimos un rato?.

🇨🇴 - Mnhg, o-oye que haces, AH - solo un gemido agudo al sentir como el contrario le dejaba un chupón en el cuello 

Israel bajo su mano hasta las nalgas del colombiano donde las empezó a masajear como si fueran plastilina, mientras todavía seguía dejando algunos chupones y mordidas encimas de las marcas que había dejado el egipcio está mañana. En un movimiento rápido alzó al cafetero haciendo que este tuviera que abrazar su cadera con sus piernas para no caerse, con mucho cuidado lo acostó en la cama y se posicionó arriba de le para empezar a quitarle la ropa.

El Israelí saco de uno de sus bolsillos un pequeño frasco con lubricante, Colombia al verlo solo se quedó pensando si ya tendría todo esto planeado o el psicópata este cargaba con uno de esos siempre. Pero salió de sus pensamientos al sentir algo en su entrada.

🇨🇴 - ahh, mierda - gimió al sentir como el primer dedo entraba - se siente tan bien~

🇮🇱 - no pensé que fueras tan apretado lindura~ - le dijo para luego empezar a mover su dedo en círculos - esto es el paraíso~.

Después de eso el contrario metió sus otros dos dedos volviendo loco al cafetero, cuando el Sudamericano estuvo bien lubricado hay abajo Israel saco su miembro de su pantalón y lo acomodo en la entrada del contrario para luego dar la primera estocada sacándole un gran gemido a Colombia.

Siguió haciendo lo suyo durante casi una hora hasta que los dos se vinieron, uno en el pecho de ambos y el otro dentro del Colombiano. Para terminar su pequeña aventura el israelí le dió una nalgada para luego levantarse y empezar buscar su ropa, la cual se había quitado inconsciente a medida que pasaba el tiempo.

🇮🇱 - si no me quieres decir está bien - dijo poniéndose su pantalón - pero si te voy a dar un consejo, ten cuidado con lo que sea que esté hay afuera.

🇨🇴 - a que te refieres? - dijo todavía acostado en la cama procesando lo que acababa de pasar.

🇮🇱 - se que tenías planeado ir al bosque a ver si encontrabas algo que te dijera que fue lo que pasó - esa respuesta le congélo la sangre a Colombia - y se que no voy a hacerte cambiar de opinión, así que déjame acompañarte para asegurarme de que no mueras.

🇨🇴 - si con eso me dejas en paz, está bien - le dijo con cierta indiferencia, notando como el israelí satisfecho con su respuesta salía de su cuarto - nos vemos a media noche en la piscina.




- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora