🇨🇦 - cálmate enano - dijo golpeando a la rata con su bate para asegurarse de que este muerta - y ahora que hacemos con esto?.
🇪🇬 - ni idea - dijo acercándose para ver mejor - solo se que eso no es una rata cualquiera.
🇻🇪 - pues obvio que no es una rata cualquiera - habló todavía cargando a su hermano - no vez que mide como un metro, además parece que fuera una especie de zombie o algo por el estilo.
🇨🇴 - Venezuela podrías bajarme? - le dijo a su hermano siendo totalmente ignorando por todos - *jodanse todos*.
🇬🇷 - esperen, si es un zombie eso significa que puede revivír? - dijo con miedo.
🇳🇴 - después de todo lo que el pegamos no creo - dijo moviendo el cuerpo inerte del animal con un palo - creen que haya más cosas como está?.
🇿🇦 - ojalá que no - dijo escondiéndose detrás de Brasil - deberíamos sacarla de la casa.
🇨🇳 - y si conservamos el cadáver y lo estudiamos? - cuando dijo eso todos lo miraron raro - que?, mi idea no es mala.
🇮🇱 - oigan - dijo llamando la atención de todos - será que esto tiene que ver con la cosa que vimos en el bosque?.
🇨🇴 - ahora que lo pienso - empezó a forcejear hasta que logró soltarse de Venezuela - se parece demasiado, pero no creo que tenga algo que ver.
🇮🇱 - y por que no - dijo mostrándole la foto - los dos parecen muertos en décomposition, son agresivos, nos atacaron y muy seguramente esté también como carne.
🇰🇵 - que tontería - habló mirando con confusión el cadáver del animal para luego decir con un tono sarcástico - yo digo que ésto es una rata mutante que salió de un laboratorio secreto del gobierno que mandaron para matarnos.
🇧🇷 - dejemos las teorías locas a un lado por un momento - dijo quitándole el celular al israelí para luego tomarle una foto a la rata - listo, ya tenemos una foto de la rata gigante, ahora sí podemos deshacernos de ella.
🇺🇲 - hasta que por fin se les ocurre una buena idea - habló mirando su teléfono desde el otro lado de la habitación - esa cosa ya empezaba a oler a feo.
Entre Noruega y Canadá sacaron la rata de la casa tratando de que nadie la viera mientras que Rusia hacia un hueco en la tierra para enterrarla en el pario, Israel propuso meterla en un caja por si volvía a revivir y para que los dejara en paz decidieron aceptar. Esta mañana fue algo extraña pero ésto estaba por ponerse peor.
La ONU iba a volver a visitarlos para comentarles algunos "temas importantes" que quería hablar con ellos, así que acordaron dejar el tema hasta hay por ahora. Según les habían avisado la organización de la paz llegaría a la hora del almuerzo por lo que está vez el que decidió cocinar fue china, aunque algunos no estaban seguros por la fama que tenía el país asiático de comer "animales domésticos", este les explico que lo que haría no tendría ese tipo de carne por lo que al final lo dejaron.
Y valla que la comida estuvo deliciosa, el chino preparó un plato tradicional de su país el cual era pollo Kung Pao, que por cierto le quedó delicioso. Mientras comían la ONU les comento que desde mañana habrían varios guardias recorriendo la zona ya que había visto a personas sospechosas acercarse por lo que ésto sería para asegurarse de que estuvieran a salvo, aunque algo en sus palabras sonaba falso lo cual fue notando por los demás countrys.
Siguieron hablando durante aproximadamente una hora hasta que la organización tuvo que irse ya que tenía que hablar con los demás, cuando se fue todos se volvieron a reunir para hablar sobre lo que les dijo la ONU.
🇿🇦 - no les parece raro? - dijo mirándo por la ventana - se me hace que esos guardias van a estar aquí por otra cosa.
🇰🇵 - quizás sea por el problema que hubo en la casa de Cuba - todos lo miraron con curiosidad - no sabían?.
🇻🇪 - que paso con Cuba o que? - dijo un poco preocupado por su amigo.
🇰🇵 - me enteré que escucharon ruidos raros en la sala y cuando bajaron todos la sala y la cocina estaban destruidas, como si hubiera pasado un huracán - les empezó a contar - además de que la puerta estaba abierta y tenía varios rasguños.
🇧🇷 - y no saben que pudo haber causado eso? - dijo sacando se chismoso interior - y cuando fue eso?.
🇰🇵 - anoche - dijo caminando hasta el sofá para luego sentarse al lado de china.
🇺🇲 - y si tratamos de averiguar algo sobre lo que pasó - dijo tratando de acomodar sus ideas - quizás eso tenga algo que ver con lo que los ha estado pasando últimamente
🇷🇺 - yo me encargó de eso - dijo con un tono serio viendo al capitalista - trataré de averiguar los que más pueda.
Terminaron su pequeña reunión y cada uno se fue por su lado. Mientras todo el mundo pensaba en lo que había pasado está mañana, Colombia se encontraba en su cuarto mirándo el bosque, pensó que este viaje podría ser una oportunidad para descansar y divertirse un poco, pero ahora está tratando de no morir mientras coge con el primero que se le atraviesa, que vuelvas que da la vida.
En otro lugar:
??? - que paso con el experimento? - dijo viendo al agente desde su escritorio.
?? - lo dejamos en las casa 3 y 4 para ver cómo actuaba - dijo entregándole unos documentos a su jefe - la rata de la casa 4 escapó cuando nos fuimos y se dirigió al bosque donde falleció a las pocas horas.
??? - y la de la casa 3? - pregunto mirándolo fijamente.
?? - logro su objetivo y atacó a los countrys pero estos lograron matarla - dijo manteniendo du semblante serio, aunque la mirada del contrario lo aterraba - el chip que implantamos para controlarla funciona a la perfección, pero tenemos que perfeccionarla todavía.
??? - encárgate de eso y cuando lo tengas me avisas - dijo para luego seguir con su trabajo - ya puedes retirarte FBI
FBI - si señor - dijo para luego salir de aquella tétrica oficina.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos