Venezuela se la había pasado toda la noche hablando con Siria por videollamada, hace unos días se había logrado cuadrar con ella por lo que oficialmente tenía novia. Cuando terminaron de hablar notó que ya era muy tarde por lo que iba a tratar de dormir un rato, pero en medio de la silenciosa noche escuchó ruidos raros en el piso de abajo por lo que bajó a investigar.
Pensó que eran Brasil y Sudáfrica que se estaban volviendo a besar a escondidas, por lo que tenía planeado ir a molestarlos un rato. Pero mientras caminaba por el pasillo escuchó los característicos ronquidos del brasilero, por lo que se acercó a su cuarto y abrió la puerta con cuidado, viendo a su primo dormido.
🇻🇪 - si no es Brasil el que está abajo - se dijo a si mismo mientras cerraba la puerta - entonces quién está abajo?.
Corrió hacia la escalera y prendió la luz para luego bajar, revisó la sala, la cocina, el patio y hasta la oficina que estaba en el primer piso pero no encontró nada. Pensando que posiblemente lo imagino el venezolano se sirvió un vaso de agua y volvió a su cuarto, quizás la falta de sueño ya lo estaba afectando.
Por otro lado china y Colombia se encontraban escondidos detrás dede una columna, eso había estado cerca, tanto que mientras el venezolano revisaba la cocina China notó que en el sofá se habían quedado el bóxer del colombiano y uno de sus zapatos. Se quedaron así unos minutos más hasta que escucharon como Venezuela apagaba las luces y volvía a subir, una vez escucharon la puerta del cuarto del mayor de los tricolores soltaron un suspiro.
🇨🇴 - *marica eso estuvo cerca* - le susurró al chino mientras todavía era alzado por este - *si ve, por hacerle casó*.
🇨🇳 - *pero no pasó nada* - dijo mientras le pellizcaba las tetillas - * que tal si seguimos con lo que estábamos asiendo~*.
🇨🇴 - mmhg~ - se quejó tratando de no gemir - *y si alguien vuelve a bajar?*.
🇨🇳 - *no te preocupes por eso, yo me encargó* - recogió las cosas que le faltaban y empezó a caminar hacia su cuarto con el colombiano todavía en sus brazos.
China entró a su cuarto y dejó las cosas en el piso para luego lanzar al colombiano a la cama, lentamente se le subió encima acorralandolo y le robó un beso, fue un beso salvaje y lleno de lujuria que logró exitar a los dos countrys. Al asiático no perdió el tiempo y volvió a introducir su miembro en la entrada de Colombia sacándole otro gemido, no se preocupaba por el ruido ya que a la derecha estaba el cuarto de Brasil el cual tiene el sueño pesado, y a su izquierda estába Corea del Norte el cual seguro no diría nada.
Al principio fueron embestidas suaves, pero al pasar del tiempo comenzó a moverse más rápido mientras seguía manoseando el cuerpo del colombiano. De la nada y sin darle previó aviso volteó com fuerza a Colombia dejando en cuatro, continuó con las embestidas sin quitarle la mirada a la gran retaguardia que tenía el Sudamericano.
Cuando China sintió que ya se iba a venir comenzó a embestir con más fuerza la próstata del cafetero, a los pocos segundos el colombiano soltó un sonoro gemido al sentir el semen del asiático, el más alto sacó su miembro y terminó su pequeña noche de pasión proporcionándole una nalgada a Colombia.
Pero a diferencia de las otras veces todavía ninguno de los dos tenía sueño, por lo que se acostaron abrazados como si fueran una pareja de recién casados y pusieron una película. El primero en dormirse fue el chino, por lo que Colombia continuo viendo la película solo hasta que la terminó, apagó el televisor, y se acostó dándole la espalda china para luego quedarse dormido.
En otro lugar:
La ONU se encontraba viendo a los dos zombies que habían capturado recientemente encerrados en una jaula, imperio mexicano fue fácil de capturar, pero con imperio español fue más difícil ya que intento atacar al equipo que fue a buscarlo. Al final decidieron dejar a URSS nuevamente en el bosque con un rastreador y una cámara para ver qué hacía, la organización de la paz quería ver cómo se comportaba.
Después de un rato se fue dejando que el equipo de investigación empezará los estudios con las nuevas "ratas de laboratorio", necesitaba que dieran resultados lo más pronto posible. La organización salió del laboratorio y mientras caminaba por los pasillos de aquella base subterránea recibió una llamada, al notar de quién era se metió a una oficina que estaba desocupada y contesto.
🇺🇳 - habla rápido - dijo cerrando la puerta para luego acercarse a un escritorio polvoriento.
??? - era para avisarte que las cosas van de maravilla jefe - le empezó a contar a la organización de la paz - borre toda la base de datos sobre los experimentos de OMS, ahora el único que tiene acceso a ellos es usted señor.
🇺🇳 - eso me alegra - dijo sin demostrar ninguna emoción - sigue encargándote de vigilarlos y asegúrate de que no vuelvan a entrar al bosque, tengo planeado hacer un experimento hay y no quiero que ninguno de esos despreciables países lo arruine.
??? - si señor - le contesto mientras revisaba su computador - también era para informarle que México está seguro de lo que vió, no piensa retractarse sobre la idea de que vió un zombie.
🇺🇳 - yo me encargó de eso, por ahora quiero que te concentres en otro country - mientras hablaba hizo una pequeña pausa - estoy seguro que Colombia está pensando en volver a entrar al bosque, mantenlo vigilando y si es necesario detenlo, pero no hagas nada que ponga en riesgo el plan, entendido?
??? - si señor - le respondió - algo más jefe?.
🇺🇳 - sí, quiero felicitarte por tu excelente trabajo, sigue así y consideraré lo que me pediste - habló tratando de sonar lo más gentil posible - mantenme informado de cualquier cosa.
??? - está bien - dijo para luego colgar la llamada.
🇺🇳 - ja imbecil - se dijo a sí mismo mientras miraba su teléfono - sabía que serías fácil de manipular, más te vale hacer las cosas bien.
Al parecer la ONU tendria que ir a la casa 5 para visitar a México y hablar con él para hacerle entender que lo que había visto no era Verdad, ya que estaba empezando a hablar con los demás countrys y eso afectaba sus planes. Llamó a FBI y le ordenó que preparará todo para ir a visitar otra vez a todos los countrys para "ver cómo iba su convivencia en la casa", la organización detestaba tener que ir a esas casas ya que tenía que actuar como la organización comprensiva y buena gente.
Antes de ir a las mansiones se dirigió a su oficina, se acercó a una pared y quitó una pintura en la que estaba él con el resto de organizaciones, detrás de aquella pintura un tanto antigua estába una especie de tablet. La ONU puso su mano y al otro lado de la oficina la pared se abrió dejando ver una escalera que bajaba todavía más profundo de lo qué ya estaba la basé, bajo las escaleras y al llegar a una especie de cuarto secreto prendió la luz, cuando el cuarto se iluminó pudo ver frente a él a OMS transformado en zombie encerrado en una especie de jaula de vidrio reforzado.
🇺🇳 - hola querido hermano - dijo acercándose al zombie - me alegra verte de nuevo, pronto voy a encontrar una cura no te preocupes, tienes hambre?.
La organización de la paz se acercó a una nevera y de hay saco un brazo de un color azul, al parecer era un country. Cuando la ONU lo saco el zombie empezó a golpear el vidrio tratando de romperlo, la organización abrió una pequeña puerta de metal y paso por ahí el brazo, dicha puerta era lo suficientemente pequeño para que el zombie no pudiera salí pero tenía el tamaño perfecto para que la ONU le pudiera dar su "comida".
🇺🇳 - esperó que lo disfrutes - dijo con una sonrisa mirándo como la OMS se comía el brazo - es una pena que Unesco hubiera terminado así, yo le advertí que no intentará escapar pero no hizo caso. Me tengo qué ir, hasta luego hermano.
La ONU apagó la luz y volvió a subir dejando a su hermano comer en paz, tendría que conseguir carné fresca ya que el cuerpo de la Unesco se estaba acabando. Lo malo es que la OMS era muy quisquilloso con la comida y no le gustaba la carne normal, tenía que ser humana o en su defecto de algún country.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos