Parte 12

159 18 6
                                    


Durante el resto del día se la pasaron limpiando el desorden que hicieron durante la fiesta, todos excepto Rusia el cuál se encontraba encerrado en su cuarto con su computador tratando de averiguar algo sobre el animal. Rusia al ser una de las potencias mundiales tenía acceso a algunos de los experimentos que realizaba OMS en su laboratorio, así que quería investigar si alguno de ellos tenía algo que ver con al rata mutante.

Pero se llevó una gran sorpresa al encontrar que todos los archivos habían sido borrados, rápidamente bajó donde estaba el resto para contarles, esto era malo, intentaron varias veces pero ya no había nada. Incluso le bloquearon el acceso a Estados Unidos, si antes no estaban seguros de sus teorías ahora habían confirmado que ONU estaba ocultandoles algo.

El resto del día cada uno se lo pasó en sus propios asuntos, Colombia y Brasil estaban aburridos y como no tenían nada que hacer se pusieron a jugar cartas, después de varias rondas el ruso se les unión ya que era uno de los pocos juegos que entendía. Era bastante divertido aunque nunca le lograron ganar al albino, Brasil cansado de perder tanto se levantó para tomar un descanso.

🇧🇷 - voy al baño - dijo tirando sus cartas en las mesa - sigan jugando ustedes, ahorita vuelvo.

🇷🇺 - listo para perder? - le dijo al colombiano después de que el brasilero se fuera.

🇨🇴 - está vez no ruski - dijo mirándo sus cartas.

Brasil al final nunca volvió ya que se encontró a la Sudáfricana de camino al baño, por lo que se quedó con ella hablando y tirándole uno que otro piropo. Como era de esperarse Colombia volvió a perder, ya había pasado un rato desde que Brasil se fue por lo que supuso queno iba a volver, así que para la próxima ronda solo repartió para su acompañante y para él.

Mientras éstos dos jugaban alguien los observaba con odio escondiéndose detrás de una pared, era el gringo el cual los miraba entre celoso y asqueado. Sentía ascó al ver a su mayor enemigo con su aliado, y sentía celos al ver que el colombiano le ponía más atención al ruso que a él.

Y saber que esos dos se habían acostado la noche anterior lo hacía sentirse peor, llevaba años tratando de tener algo con el colombiano pero este solo lo veía como un amigo. Estába arto de ver cómo todos se habían acostado con su esmeralda mientras él solo se quedaba mirando, había intentado de todo pero nada había función, así que si no pudo por las buenas, será por las malas.

Algunos lo llamaban obsesión pero él lo llamaba "reclamar lo que es suyo", que Rusia se esté acercando de más a su aliado solo era una escusa más para empezar con su pequeño plan.

Después de algunos minutos observandolos como si fuera un acosador, y es por que lo era, China los llamo ya que la comida estaba lista, a diferencia de la vez pasada todos se sentaron rápido esperando a ver con qué los sorprendía el asiático. China preparó unos rollitos de primavera los cuales estaban bastante deliciosos.

Una vez terminaron de comer hicieron una votación para ver quién larvaria los platos, siendo el desafortunado elegido el colombiano, después de eso todos se fueron a sus cuartos dejando solo al cafetero en la cocina. Y no era por exagerar pero había bastante Loza, Colombia en vez de lavar todo rápido para irse a dormir se quedó pensando de donde habían salido tantos platos y como era posible que tuvieran tantas ollas.

Aproximadamente media hora después el cafetero terminó, miró la hora y notó que ya eran las 10 de la noche. Así que subió al segundo piso para por fin poder dormir, ya que la desvelada que se había pegado anoche lo tenían agotado. Mi siquiera se preocupó por prender la Luz del pasillo, ya se había aprendido el camino a su cuarto por lo que con la poca luz de la luna que entraba por las ventanas empezó a caminar buscando su habitación.

Pero en medio de la oscuridad sintió que alguien lo jaló del brazo, no pudo reaccionar ya que sintió como lo lanzaban al piso y con gran agilidad le ponían una mordaza en la boca y le amarraban las manos. Empezar a forcejear pero el nudo era bastante apretado, la habitación estába totalmente oscura y de la sorpresa no se había fijado de quién era la habitación.

🇺🇲 - me alegra verte Honey - le dijo al oído mientras lo acorralaba contra la pared para luego quitarle la mordaza - te vez muy lindo hoy.

🇨🇴 - U-Usa? - dijo con los ojos llorosos a causa del susto - muy chistosa su broma pero sueltame ya.

🇺🇲 - quién dijo que era una broma? - le dijo metiendo sus manos dentro de la blusa del colombiano.

🇨🇴 - no me asusté marica - hablo pensando que era alguna de las bromas estúpidas del gringo - ya fue suficiente, pare de una vez gonorrea.

Pero cuando el colombiano trató de empujarlo a un lado el capitalista lo lanzó a la cama para luego subirsele encima. A diferencia de sus otros "encuentros" estás vez se sentía incómodo, el cafetero ya había tenido su historia con el estadounidense cuando eran adolescentes y no terminaron de la mejor manera, aunque lograron arreglar sus problemas y quedaron como amigos, era incapaz de verlo como algo más. Además de que estaba cansado, por más que quisiera hacerlo ahora no era el momento.

El cafetero empezó a desesperarse, quería salir de hay rápido por lo que se le ocurrió la mejor idea que pudo tener, gritar hasta que alguien venga a ayudarlo. Pero al parecer Estados Unidos se dió cuenta de sus intenciones y le volvió a poner la mordaza.

El capitalista metió sus frías nuevas en la blusa ancha que traía el colombiano y empezó a masajear sus tetillas, el colombiano soltaba gemidos ahogados mientras trataba de soltarse. El gringo empezó a repartir varios chupones y mordidas por todo su cuello, volviéndose cada vez más salvaje.

Colombia solo gemía y soltaba pequeñas lágrimas, a veces Usa llegaban a ser muy brusco con él, en parte eso era lo que no de gustaba del norteamericano. El gringo siempre buscaba la forma de sobrepasar el límite en todo, Usa podía llegar a ser una persona cariñosa y atenta, pero cuando ese lado de él salía se volvía todo un dolor de cabeza.



- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora