Parte 4

274 18 1
                                    


A la mañana siguiente:

El primero en despertase fue el colombiano, sentía calorcito por lo que no quería levantarse y se cerró los ojos para seguir durmiendo; pero al darse cuenta que ese calor provenía de otra persona el cuál lo abrazaba de la cintura se asustó levantándose de golpe, empujando en el proceso a su acompañante causando que esté cayera al piso.

🇪🇬 - que pasó? - dijo sobando la espalda - Buenos días colo, como amaneciste?.

🇨🇴 - que hace usted aquí - se calmó un poco al notar que ambos tenían ropa, ya se había preocupado - que pasó anoche?.

🇪🇬 - te quedaste dormido mientras veíamos la película y te traje hasta aquí - dijo levantándose del suelo - al parecer estaba muy cansado y yo también me quedé dormido aquí.

Se quedaron viendo a los ojos unos minutos sin decir nada hasta que Egipto lo agarro de las mejillas y le dio un beso, era un beso lento y cálido. Colombia trató de alejarse pero el egipcio lo agarro de la cintura y lo tumbó a la cama intensificando el beso pasando a uno más salvaje y lujurioso.

🇪🇬 - *no sabes cuánto tiempo esperé por ésto* - le susurró al oído llevando sus labios a su cuello mientras metía una de sus manos dentro de la camisa del tricolor

Inconscientemente Colombia soltaba uno que otro gemido al contrario, trataba de controlarse pero los chupones y mordidas que le dejaba Egipto lo estaban volviendo loco, le gustaba como lo tocaba, pero no quería parecer un necesito por lo que trataba de controlarse. Pero cuando le quitó el pantalón y empezó a tocarlo perdió lo poco que le quedaba de cordura.

🇨🇴 - Agh... que haces, PARA - soltó un pequeño gemido tratando de quitárselo de encima.

🇪🇬 - admite que te gusta - dijo quitándose su ropa para luego quitarse los boxes mostrando su miembro el cual ya estaba duro - no voy a hacer nada que no quieras~

Colombia gimió bajo al sentir como el egipcio se movía rosando su entrada por encima de su ropa interior. Su erección ya lo estaba matando y sentía su entrada húmeda. No conocía bien a Egipto pero en estos momentos lo único que necesitaba era que lo penetrará.

🇨🇴 - mételo de una vez - le dijo con los ojos llorosos - te necesito dentro de mí ~

Egipto no se lo pensó dos veces y le quitó el boxer al colombiano para luego meter su miembro en su entrada, al notar como se quejó lo dejo adentro un momento mientras el cafetero se acostumbraba. Duraron así unos segundos hasta que Colombia movió sus caderas en señal de que ya estaba listo.

🇪🇬 - listo bebé?~ - le dijo mientras empezaba a moverse en el interior del colombiano.

🇨🇴 - Ah, mierda~ - gimió al sentir como el duró miembro del africano se empezaba a mover - esto me va a volver loco~

🇪🇬 - adoró tu cuerpo~ - mientras embestía al menor en estatura dejaba chupones y mordidas por todo su cuerpo.

🇨🇴 - ahh... Se siente tan bien - abrazo la cadera del contrario para hacer que su miembro llegará más profunda - mmm Egipto ~

Egipto al escuchar como colombia gemía su nombre empezó a moverse cada vez más rápido mientras besaba al colombiano tratando de que no gimiera tan fuerte para que los que estaban afuera no escucharán. Aunque a este punto a ninguno le importa, solo querían disfrutar el momento sin importar si alguien los descubría.

Siguieron así durante un hora entre gemidos de placer y besos húmedos hasta que llegaron a su clímax y los dos se vinieron, el colombiano en el pecho de ambos y el egipcio dentro del amante del café. Ya eran las 8 de la mañana y al parecer alguien ya estaba haciendo el desayuno por lo que se volvieron a poner la ropa, aunque Colombia tuvo que pedirle ayuda a Egipto ya que le dolía la cadera.

🇪🇬 - perdón si fui muy duro contigo - dijo dándole un beso en la mejilla - te ayudo a bajar.

🇨🇴 - no, yo puedo solo - le dolía cuando se movía pero lo disimulaba para que Egipto no se diera cuenta - ni una sola palabra de lo que pasó aquí oyó malparido.

🇪🇬 - sonabas más dulce cuando gemias mí nombre tesoro - se dirigió a la puerta para luego abrirla - cuando lo quieras repetir avísame~

Cerro la puerta dejando a Colombia a su suerte, el cual como pudo se levantó de la cama y fue al baño para darse un baño y cambiarse ya que el semen de Egipto había escurrido por sus muslos manchando el pantalón, si ahora le dolía no se imaginaba como estaría más tarde.

Salió del baño y se colocó una sudadera blanca con negro, salió de su cuarto y se dirigió a la cocina actuando como si nada hubiera pasado. Cuando llegó se sorprendió de que la que hacía el desayuno era Grecia, mientras que en el comedor estaban Brasil y Sudáfrica hablando animadamente.

🇬🇷 - hola Colombia - la saludo aquella mujer mientras servía café - te hice el desayuno.

🇨🇴 - gracias Grecia - le agradeció recibiendo unos huevos revueltos con pan y café - no te hubieras preocupado, yo podía hacerme mi desayuno.

🇬🇷 - no te preocupes - le dijo con una sonrisa mientras salía de la cocina - es un agradecimiento por el almuerzo de ayer, estaba delicioso.

Colombia se sentó al lado de su primo y se unió a la conversación, después de un rato terminamos de comer y Sudáfrica recogió los platos para lavarlos. Se quedaron los dos solos hasta que notó como Brasil lo miraba con una sonrisa pícara, Colombia no entendía que le pasaba hasta que recordó que al igual que Canadá, Brasil era muy chistoso y se asustó al pensar en la idea de que se hubiera dado cuenta de su pequeña "aventura".

🇨🇴 - usted qué? - lo miró tratando de adivinar que le pasaba ahora - le debo plata o que?.

🇧🇷 - como te fue con Egipto? - con si sonrisa su mirada pícara entendí que si se había dado cuenta.

🇨🇴 - no pues normal - dijo entrando en pánico - solo vimos películas y después nos quedamos dormidos, por que?.

🇧🇷 - me refería a lo que pasó hoy - Colombia ya no tenía escapatoria - recuerda que mi cuarto queda al lado del tuyo, crees que no me daría cuenta.

🇨🇴 - cállate - dijo tirándole un portavasos a la cara - eso que paso no fue nada, que te quede claro, no quiero que andes regando chismes por todos lados.

🇧🇷 - lo voy a intentar - dijo para luego mirar a Sudáfrica, más específicamente cada movía que hacía - por ahora me voy a concentrar en otras cosas así que no te preocupes.

🇨🇴 - otra vez estás en uno de tus romances? - ya lo conocía por lo que no se hacía raro que se hubiera enamorado tan rápido, otra vez - solo no la vallas a embarrar.

🇧🇷 - está vez si es la buena - dijo para luego levantarse y acercarse a Sudáfrica para hablar un rato.

🇨🇴 - al parecer está estadía va ha ser más interesante de lo que esperaba - al ver que lo habían dejado solo decidió ir a otro lado - tal vez no sea tan malo estar viviendo juntos.






Primera vez escribiendo este tipo de cosas +18, perdón si es corto.




- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora