Parte 14

127 17 4
                                    


🇻🇪 - hey chamo seguro que estás bien? - le pregunto preocupado por la actitud tan raro de su hermano.

🇨🇴 - si, si, estoy bien AH~ - gimió al sentir como el vibrador se volvía a encender - M-Me tengo que ir, mmm~.

El colombiano tomo el desayuno y se fue lo más rápido que pudo dejando a un venezolano confundido, Colombia no quería que nadie se enterará de lo que le hizo Usa ya que le daba pena. Caminó cojeando hasta la habitación del norteamericano y tocó la puerta, cuando Estados Unidos abrió el cafetero le entrego unos huevos revueltos con arepa y café, y con una mirada el rogó por que se detuviera.

🇺🇲 - ya te habías demorado - dijo apagando el vibrador para luego mirar el desayuno - no te quedó nada mal, ésto se ve delicioso, igual que tú honey~.

🇨🇴 - *callese* - dijo mirándolo con odio - deme ese berraco control de una vez.

🇺🇲 - no quiero - dijo mirando de una forma bastante pervertida al colombiano - quizás si volvemos a repetir lo de anoche te lo de~.

🇨🇴 - si usted no me ayuda yo veré cómo lo soluciono solo - se dió la vuelta y empezó a caminar alejándose del gringo.

🇺🇲 - el vibrador tiene activadas unas especie de púas - cuando el gringo dijo eso el colombiano paró en seco - solo las puedes quitar con el control y si te lo intentas quitar te vas a lastimar y posiblemente te de un desgarre internó.

🇨🇴 - *vida doble hijueputa por que a mí* - se dijo a si mismo para luego volver donde el norteamericano - en serio tengo que hacerlo.

🇺🇲 - no se, dime tú - cuando dijo eso volvió a encender el vibrador hasta el máximo.

🇨🇴 - MIERDA ESTA BIEN - gritó de dolor con algunas lágrimas en sus ojos - lo haré pero détente.

Estados Unidos apagó el vibrador y jaló al colombiano dentro de su habitación, lo lanzó con bastante fuerza contra la pared y lo levantó para luego empezar a repartir besos húmedos por el cuello del tricolor. Todo lo que pasó la noche anterior se volvió a repetir, bueno casi todo, está vez el gringo no uso lubricante y en cambio uso un sin fin de juguetes sexuales, lo único bueno es que le saco de una vez por todas ese molestó vibrador.

Después de aproximadamente una hora el gringo termino viniendose dentro del colombiano, el menor en estatura se recostó en la cama agotado, cerró sus ojos un momento y respiró hondo para recuperar el aliento. Pero cuando los abrió notó como Estados Unidos le estaba tomando fotos.

🇨🇴 - A USTED QUE LE PASA - le gritó mientras se empezaba a perseguirlo para quitarle el celular - BORRE ESO HIJUEPUTA.

🇺🇲 - SUELTAME PUTA - le devolvió el gritó empezando a correr.

El gringo empezó a correr por toda la habitación lanzándole cosas al colombiano el cual como podía trataba de esquivarlos, en un descuido Estados Unidos corrió hacia el colombiano y lo empujó con todo su cuerpo mandado a Colombia al piso, oportunidad que aprovechó el norteamericano para escapar.

El colombiano se levantó notando que le había salido sangre de la nariz a causa del golpe, iba a empezar a perseguir al contrario cuando notó dos cosas. La primera es que todavía seguía desnudo, y la segunda es que escuchó gritos afuera del cuarto, al parecer era entre dos personas que se encontraban discutiendo.

Colombia tomo una sábana y se cubrió para luego asomarse por la puerta, lo primero que vió fue a Noruega peleando con el gringo el cual trataba de irse de hay. Cuando notaron la presencia del cafetero el nórdico se acercó a él con preocupación, Colombia se veía bastante mal, tenía ojeras, estaba sangrando en varias partes de su cuerpo, su cuello estaba lleno de mordeduras y además estaba temblando.

🇧🇻 - estás bien? - le pregunto mientras lo revisaba - ese estupido te hizo algo.

🇨🇴 - n-no tranquilo, e-estoy bien - dijo nervioso ya que el noruego estaba muy cerca - no te preocupes.

🇧🇻 - sabes que puedes contarme lo que sea - dijo poniendo su mano en el hombro del contrario - estoy aquí para ayudarte.

🇨🇴 - de verdad, estoy bien - dijo acomodándose la sábana intentando ocultar las marcas que le dejó el gringo.

🇧🇻 - seguro? - dijo notando que estaba desnudo, sonrojandose al darse cuenta - s-si quieres cambiarte, te espero aquí .

Mientras éstos dos hablaban el estadounidense aprovecho para escapar, sabía que lo que había hecho era bastante arriesgado pero confiaba en que el colombiano no sería capaz de decirle a nadie. El único que le preocupaba era el vikingo, tenía que tener cuidado; por ahora no haría nada más y solo esperaría a que las cosas se calmen un poco.

Un rato después de lo sucedido el colombiano salió ya cambiado aunque todavía tenía la sábana puesta tratando de ocultar las marcas de su cuerpo, algo que fue bastante inútil ya que el noruego ya se hacía una idea de lo que pudo haber pasado. No dijo nada y solo lo acompañó a su habitación, el colombiano todavía seguía intentando detener el sangrado de su nariz el cuál había comenzado gracias al empujón del norteamericano, mientras al mismo tiempo intentaba ocultar la sangre que estaba saliendo cerca de donde estaban sus costillas los cuales habían sido ocasionados por uno de elos látigos.

Quedaron en que mientras Colombia de bañaba Noruega prepararía el desayuno para los dos, al colombiano eso le pareció algo dulce de parte del escandinavo. Aunque Noruega parecía ser un tipo frío y distancia, casi igual que Rusia, a diferencia del soviatico él podía llegar a ser alguien empático.

Cuando Colombia bajó al primer piso sintió un olor bastante agradable, empezó a buscar de donde provenía tan maravilloso aroma. Entró a la cocina y se encontró con el noruego sirviendo dos platos de comida, era un desayuno sencillo pero delicioso.

🇨🇴 - oye Noruega - hablo llamando la atención de su acompañante - por que haces esto?.

🇧🇻 - hacer que? - pregunto para luego seguir comiendo.

🇨🇴 - ya sabes ésto - dijo señalando el desayuno para luego señalarse el mismo - el desayuno, tu compañía, hasta tu tono de voz cambio por uno más amigable.

🇧🇻 - se nota que estás mal aunque lo quieres negar - dijo mirándo a los ojos al cafetero - solo quiero que pases un buen rato, eso es todo.

🇨🇴 - oh, ya veo - hablo con una sonrisa ya que notó como el noruego tenía un leve sonrojo - igualmente gracias, tu compañía es bastante agradable.


- | viviendo juntos | -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora